Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Increíble que con la llegada del Apple Store a chile allá si ofrezcan toda la cobertura de Apple care y no lo hagan en mexico 🤔

Tan bajos son los índices de delincuencia en el país?
 
pregunta hay algun protector para las camaras aparte del case? o no se deberia ponerle nada ahi?
Sí existen, pero en mi humilde opinión es algo innecesario, como quiera que esos protectores son de vidrio normal o templado, mientras que el cristal de las cámaras es zafiro, material muchísimo más resistente. El protector se termina rayando primero y por ende afectando la calidad de la cámara. Mejor dicho, no se preocupe tanto por los lentes; con que tenga un buen case que incluya algo de protección (borde levantado) para el módulo de la cámara, está bien.
 
Última edición:
Que aplicación recomiendan para gestionar las fotos y videos del iPhone? No importa si es de Win o MAC. Busco algo que me muestre los videos más pesados y poderlos mover a un medio externo.
 
Uniéndome al foro con un Pro Max 256 titanio natural comprado en Barcelona, hasta ahora no le veo nada significativo aparte de la cámara vs mi viejo 12 pro max y el botón no me gusta, realmente el único cambio es que la batería dura igual que el 12PM al 81% y muy lejos del mismo que nuevo me daba casi 2 dias, igual tengo que probarlo en condiciones normales en Colombia por que aquí ando turistiando y en 5G entonces asumo el consumo de batería es mayor
 
Sí existen, pero en mi humilde opinión es algo innecesario, como quiera que esos protectores son de vidrio normal o templado, mientras que el cristal de las cámaras es zafiro, material muchísimo más resistente. El protector se termina rayando primero y por ende afectando la calidad de la cámara. Mejor dicho, no se preocupe tanto por los lentes; con que tenga un buen case que incluya algo de protección (borde levantado) para el módulo de la cámara, está bien.

vale gracias por el consejo, si compré de una vez el case y recubre todo el telefono ...

bueno ayer estaba viendo la apple store y conociendo como instalar cosas, probe instalando youtube y youtubemusic y despues de 1 video (3 min reproduciendo) se noto bastante el calentamiento en la parte de atras del celular ... al final termine instalando otras apps y lo deje asi ...

hoy realice la actualizacion a 17.0.3 y luego de ver un video en youtube de 30min el celular esta totalmente fresco
 
Claro que se consigue, solo que con revendedores no oficiales, si te vas a un iShop o un Mac Center obvio va a ser más caro, pero con los no oficiales es muy confiable, todos los iPhone que he tenido los he comprado así (menos uno que fue un día sin IVA y valía la pena) y nunca he tenido problemas.

Algun revendedor que hayan visto con 15 plus?
 
Comprado para pick up el mismo día el 15 Pro de 128 gb... Hay mucha disponibilidad en Washington, a diferencia de otros estados donde le había estado haciendo cacería y seguía para entregas en la primera semana de noviembre.
 
Uniéndome al foro con un Pro Max 256 titanio natural comprado en Barcelona, hasta ahora no le veo nada significativo aparte de la cámara vs mi viejo 12 pro max y el botón no me gusta, realmente el único cambio es que la batería dura igual que el 12PM al 81% y muy lejos del mismo que nuevo me daba casi 2 dias, igual tengo que probarlo en condiciones normales en Colombia por que aquí ando turistiando y en 5G entonces asumo el consumo de batería es mayor
Uffff y al salir la devolución del IVA 🤑
 
Que aplicación recomiendan para gestionar las fotos y videos del iPhone? No importa si es de Win o MAC. Busco algo que me muestre los videos más pesados y poderlos mover a un medio externo.

iPhotos?, y con plan iCloud para no tener que mover cosas a otro lado.

Uffff y al salir la devolución del IVA 🤑

Bueno, aún con esa devolución sale casi igual que haberlo comprado en USA, y solo si pidió la factura especial / formulario para el descuento DIVA. Sino tukituki
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Disponible en tu360 con 10% pagando con Mastercard

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uniéndome al foro con un Pro Max 256 titanio natural comprado en Barcelona, hasta ahora no le veo nada significativo aparte de la cámara vs mi viejo 12 pro max y el botón no me gusta, realmente el único cambio es que la batería dura igual que el 12PM al 81% y muy lejos del mismo que nuevo me daba casi 2 dias, igual tengo que probarlo en condiciones normales en Colombia por que aquí ando turistiando y en 5G entonces asumo el consumo de batería es mayor
Porque no le gustó el botón de acción ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Yorrrrrr
A mí me parece una excelente mejora, por lo menos mejor que el casi inútil switch (en mi caso siempre estaba en silencio). Lo único que falta es que le agreguen más funcionalidad, por ejemplo, cuando se presiona dos o tres veces, algo así.
 
Última edición:

Última homologación:​


15 Plus A3093

Captura de pantalla 2023-10-19 a la(s) 10.24.46 p. m..png
 

La carga inalámbrica no es mala, pero si puedes usa el cable.
Usa siempre cargadores originales o certificados en buen estado.
La carga lenta siempre será mejor que la carga rápida. No estoy de acuerdo, este año con el 14 decidí cambiar al de 20W y después de 10 meses bajó al 99%, mientras que el 13 con el de 5W en el mismo tiempo ya estaba al 94%
Si no usas regletas, corres menos riesgos
Si el iPhone está caliente, mejor no fuerces la carga
Si pones el modo avión, cargas más rápido
No te obsesiones con el 0% y el 100%
 

Los últimos temas