Apple Iphone 3G S (Speed)

no, nada, no deja, pues los 3gs no dejan downgradear de firm. a menos que se halla guardado el shsh ecid, y cuando yo lo guardé, me lo dejó pero pal 3.1.3. ¿podria ser mas grande mi desgracia??
 
Aprovechando que el 3Gs tiene autofocus...ya desarrollaron la aplicación que nos permite tener un verdadero detector de rostros!!!
imagen.php

Link!!!!
 
Parce esque esa es la vuelta, ya mire por alla y nada, iphones muy poquitos... y tanto que los critican ajja... Esque esa vuelta no baja el precio parce! yo era pa ver si alguno esteba aburrido del "tiesto" y me lo vendia barato jaja igual muchas gracias ome, y el que se aburra hay tengo el itouch + $$$$ pa hacer negocios! todo bien
 
yo estoy aburrido es por que me robaron mi iphone en transmilenio, les recomiendo si tienen tiempo, de vez en cuando mandar algun mensaje a mi ping o a mi yak pidiendo el favor al que lo haya adquirido en alguna parte del planeta que por favor lo devuelva a su dueño original.

Numero de Serie 83938RC03NP IMEI 011984005959939
ping gcuervo
yak gcuervo

no tenia mobile me para rastrearlo, sera que uno puede reportarlo a apple para que lo encuentre?
 
es muy jodido rastrearlo, ademas porq suipongo q ya en el centro lo habran formateado y todo y ya es dificil encontrarlo :S:S
 
Por ahi dicen que los iphone robados se los llevan el mismo dia para otros paises, y los de alla los traen para aca,

me fui para la zona de la 13 a averiguar a donde iban los telefonos robados, me dicen tambien que los telefonos que se roban en el norte van a un sitio a chapinero? cul sera ese sitio.

imaginense que piden por un iphone 3gs con algunos rayones 300 mil pesos y por uno nuevo 500 mil pesos. pero comprar uno de esos es apoyar el robo, ademas que comprar para que se los roben a uno otra vez no aguanta.

inexorablemente uno en bogota no puede andar en su carro todos los dias, le toca por necesidad tomar el transmilenio, y entonces para que tiene un iphone, mejor tener un chino de esos.
 
Por ahi dicen que los iphone robados se los llevan el mismo dia para otros paises, y los de alla los traen para aca,

me fui para la zona de la 13 a averiguar a donde iban los telefonos robados, me dicen tambien que los telefonos que se roban en el norte van a un sitio a chapinero? cul sera ese sitio.

imaginense que piden por un iphone 3gs con algunos rayones 300 mil pesos y por uno nuevo 500 mil pesos. pero comprar uno de esos es apoyar el robo, ademas que comprar para que se los roben a uno otra vez no aguanta.

inexorablemente uno en bogota no puede andar en su carro todos los dias, le toca por necesidad tomar el transmilenio, y entonces para que tiene un iphone, mejor tener un chino de esos.

en chapinero ps q yo conozca es ahi en frente al parque lorudes un centro comercial ahi q lo han puesto de puros celular, pero quien sabe si tenga esa magnituf
 
ogus, no has dicho como fue el robo y pilas con esos precios de 300 y de 500, eso NUNCA es un iPhone original (mucho menos en el centro), PILAS!, puras copias chinas.
 
Una historia alucinante y de gran ayuda para la situación en la que se encuentra Ogus supongo...claro si no se tiene cuenta paga en MobileMe es medio complicado tomar algún dato útil de esta historia.
Abrazo
 
si apple quisiera podria localizar un numero de serie de un iphone o si alguien lo reconecta para sincronizarlo con itunes, pero no, aun pagando mobile un telefono puede desaparecer, le hacen downgrade y le quitan todo lo que uno le haya instalado, ademas que le quitan la sim card, no hacen, ni contestan llamadas, lo apagan y jamas vuelves a saber de tu telefono, definitivamente los ladrones gringos son muy inocentes.

creo que apple si hace estos seguimientos y bloqueos pero para los computadores mac.
 
y pues bueno tenemos nueva version de firmware, 4.0, disponible a partir de junio (se especula que saldrá junto con el nuevo iphone HD). nuevas y llamativas features, acá lo mas destacable:
  • multitarea (aplicaciones en segundo plano SIN afectar la vida de la bateria)
  • zoom a la camara
  • autoenfoque manejable mientras se graba video
  • carpetas para organizar aplicaciones
  • bandeja de correo universal e integrada
  • manejo de fotos al estilo iPad con 3 categorias
  • contador de caracteres de sms
  • fondos de escritorio perzonalizados
  • plataforma de publicidad integrada en las aplicaciones
  • gestion de funciones dirigidas a empresas
  • varias cuentas Exchange ActiveSync
  • conexion por bluetooth a teclados fisicos como lo hace el iPad
  • correccion de ortografia inteligente como el iPad
  • game center - algo asi como lo es Xbox Live
  • iBooks . la de leer libros del iPad adaptada al iPhone
  • y muchisimas más, apple dice que son 100 mejoras en total
Es una version sumamente estable, fluida y muy veloz, dará mucho de que hablar cuando se pueda empezar a usar, mas que todo en los 3GS que es donde se le saca el 100% de provecho.

OJO por que no está disponible para todos los iPhone y iPod, UNICAMENTE para iPhone 3G (en este no corre todas las mejoras, solo algunas) iPhone 3GS (funciona TODO) iPod touch 3G (unicamente). para el iPad llegará a finales de año la misma version 4.0.

aca 2 videos que son mejores que mil palabritas:

=) =) =)

a mi me gusta, me encanta, ya no quiero vender mi iPhone 3GS, ahora vale mucho más!. a ustedes que tal les parece?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas