Apple Iphone 3G S (Speed)

actualizacion:




Mejoras encontradas hasta el momento:
  • Multitarea
  • Cambio de fondo de pantalla en el dashboard
  • Creación de carpetas en el dashboard
  • Contador de carácteres en los SMS
  • Buzones de entrada unificados
  • Acceso directo a los buzones de entrada de todas las cuentas
  • “Conversaciones” en los mails
  • Game Center
  • Posibilidad de girar las fotos directamente desde la app de fotos
  • Zoom digital x5
  • Autoenfoque en la grabación de vídeo
  • Sugerencias de Google en Safari
  • Sugerencias de corrección de textos
  • Posibilidad de enviar las fotos a tamaño real o más pequeño
  • Posibilidad de creación de listas de reproducción
  • Tethering disponible por defecto
  • Separación por álbumes, eventos y caras en la app de Fotos
  • Cambios estéticos en algunos iconos y en el dock
  • Más opciones en las cuentas del calendario
  • Más opciones de búsqueda para spotlight
  • Opción de separar las notas por cuentas
  • Visualización de las canciones del iPod más parecerida a la iTunes Store
  • Posibilidad de poner un código alfanumérico
  • Posibilidad de enlazar un contacto con otro
  • Actualización de la baseband


















[VIA]
 
que se anime ã█╬┬┼┬─┴╬█ã y que la instale y nos cuente la maravilla que ya de por si se sabe que es, yo ando detras de un 3GS oficial de comcel para poder tenerla tambien :), por cierto jfaa, coloca los sitios donde se puede conseguir la beta
 
El problema radica que al hacer el test con esa beta pierdo el Jailbreak y realmente lo necesito pues uso mucho el tethering con mi plan ilimitado para compartir el inet del iPhone con mi pc. Además me parece que puedo correr el riesgo de quedar sin señal y tener luego que tratar de lograr el downgrade, estoy en lo cierto o como es la vaina?
 
sin señal no te quedas por tener un iPhone legal de tu operador, el jail si se pierde, pero tranquilo, ya jailbrokearon la 4.0. falta ver si dan el jail ya o hasta junio junto con el 4.0 oficial.
 
que se anime ã█╬┬┼┬─┴╬█ã y que la instale y nos cuente la maravilla que ya de por si se sabe que es, yo ando detras de un 3GS oficial de comcel para poder tenerla tambien :), por cierto jfaa, coloca los sitios donde se puede conseguir la beta

Para bajarla de aca:

1. Edita tu archivo hosts (/etc/hosts) y añade la siguiente linea:
127.0.0.1 albert.apple.com
Después de activar el iPhone vuelve a dejarlo como estaba.
2. Open iTunes with iPhone connected, Option+Click “Update Check”, and choose 4.0 firmware.


http://www.**************/?d=IBTVND76 Para 3gs


http://www.**************/?d=4ICDDMPC para 3g

Y para pintitas

Dowgrade de 4 a 3.1.3

Guia: Downgrade el Firmware 4.0 al 3.1.3


En April 11, 2010, Dentro de Tutoriales, por il


Teniendo en cuenta que muchos de vosotros habéis tenido problemas con el nuevo OS 4, aqui teneis la manera de bajar de nuevo a la versión 3.1.3.
1.- Pon tu iPhone en DFU.
2.- Cuando iTunes descubra un iPhone en modo recovery, instalar el firmware 3.1.3.
3.- Esperar al error 1055 diciendo que no se ha podido restaurar, no os preocupeis, es normal.
4.- Descarga iRecovery.
5.- Abre el terminal de Windows y escribe:
cd /directory/to/iRecovery then type iRecovery -s
Espera a que iRecovery se lanze y escribir esto:
setenv auto-boot true
saveenv
/exit 6.- Reinicia el iPhone dejando apretado el botón Home + Power y listo, ya puedes activar

Todo tomado de Estudioiphone,com
 
Ya voy a ver ps si de antemano se que tendré que hacer downgrade no ps no aguanta. Ni tiempo tengo para prender el celu ultimamente ps menos pa meterme 28 horas por día hasta conseguir el downgrade...dando por sentado que me quedaré sin internet en el pc por falta de tethering....que alguien me confirme si esto en lo cierto..de todos modos ya pueden ir evaluando la beta por Actualidad iphone, Estudio Iphone o Esfera Iphone.
 
algunas mejoras encontradas en el firmware 4.0: (VIA)

Pequeñas diferencias del OS 4.0 en imagenes

Trasteando trasteando, se han ido encontrando pequeñas diferencias mínimas que os expongo aquí en imágenes no necesitan comentario alguno.

contacto1.png

general.png


telefono.png

safari.png

mail1.png

mensajes.png

ipodpref.png

ipod.png

general2.png


(VIA)
 
yo aun no puedo por que este spirit se hace solamente si el celu esta desbloqueado para el operador
y no tengo una sim de AT&T
 
yo aun no puedo por que este spirit se hace solamente si el celu esta desbloqueado para el operador
y no tengo una sim de AT&T

El problema no es tener la SIM de AT&T, el problema es tener la original con la que venía el teléfono, sino al momento de sincronizar le va a decir que la SIM insertada no es la indicada...
 
Esto no es así, con una sim del operador de origen basta, yo tenía un iPhone con el chip de la empresa de origen pero no era el chip con el cual se lo activo la primera vez y nunca tuve problemas.
Ahora el jailbreak que hice con spirit si lo hice incluso con el chip de origen por una cuestión practica ps no tengo a mano otro y además en el tengo el plan ilimitado. Así que nisiquiera necesito wifi para instalar todo lo de cydia. Solo por esa cuestión practica use el chip de origen. Pero con mi anterior iPhone 3G 8gb nunca tuve problemas ni para liberarlo ni para jailbreakearlo ni para sincronizarlo con iTunes y eso que nunca lo use con el chip de origen. Si era de la empresa de origen pero no era el chip nativo. Así que no es tan así. No hay que desinformar ni siquiera con el pretexto de comprartir en el foro ;)
 
Esto no es así, con una sim del operador de origen basta, yo tenía un iPhone con el chip de la empresa de origen pero no era el chip con el cual se lo activo la primera vez y nunca tuve problemas.
Ahora el jailbreak que hice con spirit si lo hice incluso con el chip de origen por una cuestión practica ps no tengo a mano otro y además en el tengo el plan ilimitado. Así que nisiquiera necesito wifi para instalar todo lo de cydia. Solo por esa cuestión practica use el chip de origen. Pero con mi anterior iPhone 3G 8gb nunca tuve problemas ni para liberarlo ni para jailbreakearlo ni para sincronizarlo con iTunes y eso que nunca lo use con el chip de origen. Si era de la empresa de origen pero no era el chip nativo. Así que no es tan así. No hay que desinformar ni siquiera con el pretexto de comprartir en el foro ;)

No estoy tratando de desinformar, lo digo porque cuando yo tuve el 3GS me pasó que al colocar una SIM de AT&T no me dejó usarlo con el pretexto de que esa no era la SIM asignada al teléfono o algo así (Ahora no recuerdo bien el mensaje)
 
ya dejen de desinformar o de no leer bien lo que arroja el iTunes, el moderador ã█╬┬┼┬─┴╬█ã tiene la razon, asi es como es, por otro lado, quien me regala o me vende una sim de claro argentina? la necesito para activar mi 3GS. gracias.
 

Los últimos temas