Apple Iphone 3G S (Speed)

y bueno, como sin sufrimiento no se goza nada al obtenerlo. al fin pude cuadrar mi iPhone 3G, me conseguí la sim que necesitaba y pude activarlo, tenia los SHSHs de la 3.1.3 guardados por lo cual pude dowgradear a esa iOS y con spirit le hize le jail, depues le metí un custom de la 4.0 hecho con sn0wbreeze y listo, todo al peluche, con 4.0 + JAIL y ando sincronizando todo lo que tenia mas lo que he bajado en estos 3 meses y medio sin iPhone. asi que eso se va a demorar un poco. no veo la hora de probar el iMovie y el whatsapp (comunicacion entre iPhone y BB) asi que despues les cuento como me anda el iOS 4.0.
 
Buenas una pregunta de ignorancia, si compro un 3gs en la USA, y viene con el unlock y con jailbreak pero con la versión 3.x.x lo puedo subir a la versión 4 sin problemas o que tengo que tener en cuenta, se me bloquea? me queda un pisapapeles grande y hermoso????

gracias
 
la multitarea de ese IOS no me termina de convencer, por lo menos hasta que no salgan aplicaciones compatibles para mi es solo otra forma de abrir las aplicaciones por ejemplo los i'm, ademas deja "abiertas" todas las aplicaciones incluso ajustes y hay que cerrarlas y en mi opinión no es la manera mas facil. yo la verdad lo hubiera hecho con un drag and drop ala anroid... pero en fin

la pregunta es: backgrounder funciona en el IOS 4? o me genera conflicto con la multitarea nueva?
 
Intente pasarle el Sn0wbreeze, el nuevo, Y no hay problemas con Youtube o con ibooks, si no busquese el push doctor, con las repo de 4 8 15 16 23 42.

A mi las notificaciones estan normal, CNN cada noticial de ultimo minuto las reporta bien,. igual que los de las redes sociales y mensajeria
 
Una preguntica... tengo un blackberry para el trabajo por el tema de manejo de correos y mensajeria... (me gusta por lo de push, bb messenger, etc.) ... pero no me gusta por el tema de GPS y otras cositas... en el iPhone funciona bien el tema de push (igual o mejor que en BB), manejo de correos en general, mensajeria (se puede chatear con usuarios de BB msn) y GPS sin problemas?

Los dos se complementan o podria cambiar perfectamente a un iphone?

Saludos.
 
Una preguntica... tengo un blackberry para el trabajo por el tema de manejo de correos y mensajeria... (me gusta por lo de push, bb messenger, etc.) ... pero no me gusta por el tema de GPS y otras cositas... en el iPhone funciona bien el tema de push (igual o mejor que en BB), manejo de correos en general, mensajeria (se puede chatear con usuarios de BB msn) y GPS sin problemas?

Los dos se complementan o podria cambiar perfectamente a un iphone?

Saludos.

hay una aplicacion (whatsapp) que permite comunicarse a los usuarios de iPhone con los de BB de manera gratuita o bueno, por medio del plan de datos o wifi, se instala en el iphone y en la BB de la persona que quiere que se contacte y listo, funciona igual que BBM permite enviar fotos y todo eso, es muy buena, me gusta por que no tiene ud que andar con 2 aparatos en el bolsillo con el pretexto de que "ay no, todos tiene BB", de esta forma ud se queda con su iPhone y listo ellos con sus BB y la comunicacion entre todos es perfecta, ademas no maneja PIN ni nombre de usuarios ni contraseñas ni NADA de eso mamon. (la app vale 0.99 u$)
Para MSN puede usar la aplicacion oficial de WLM que es gratuita, se comporta como el MSN del PC, es igualita, además permite ver correos, y todo lo relacionado con WINDOWS_LIVE de su cuenta, fotos, videos, perfiles, contactos. etc.
El GPS es muy bueno y en la ultima version de firmware, osea la iOS 4.0 lo mejoraron aun mas y mas preciso y rápido.
Los correos ahora en esa version tambien mejoraron mucho, cadenas de mensaje tipo Gmail, varias bandejas y cuentas reunidas en una sola o independientes segun el gusto, manejar correos desde un iPhone es una casa espectacular, se ven fotos, videos, adjuntos, etc, todo sin problemas ni limitantes.
La navegación en internet es super intuitiva y sencilla además de muy fluida, además de manejar todo con solo touch es genial, nada de botones ni vainas raras jejejeje.
Lo del Push funciona muy bien siempre y cuando el iPhone sea legal, si lo hackea pa meterle cosas o pa abrirle bandas se baja un poco el rendimiento del Push aunque igual hay herramientas para solucionar esos problemas, asi que tampoco es mucho lio.

Es mi opinion personal en cuanto a los servicios que ud requiere, por lo menos yo me quedaria con un iPhone y no combinar los dos ni tampoco cambiarme a BB ya que el unico inconveniente antes era el del BBM pero eso ya no es problema.
 
4 8 15 16 23 42 que beneficio tiene el whatsapp respecto al windows messenger que ya viene instalado en el BB...
yo la verdad el único problema que le veo al iphone que en realidad no es un problema del iphone sino de la gente que utiliza el bb es lo del bb messenger ellos teniendo varias opciones de mensajería instantánea abiertas solo utilizan el bbmessenger que es excluyente..

porque el tema es que yo no le puedo decir a mi jefe que le instale al telefono de él el whatsapp pero el si me puede decir que porque no utilizo el bb que me dio :S

odio el bb messenger
 
complemento lo que dice jr_daza opinando que para mi no tiene sentido instalar una app como whatsapp y decirle a alguien de BB que tambien la instale y pagarla cuando existen opciones en las dos plataformas como Windows MSN y Gtalk gratuitas. En algun momento lei o escuche que existia una app que simulaba o generaba (algo asi) un PIN de BB para conectarse al BB MSN y hablar con usuarios de ahi... no se si eso en algun momento existio o es cuento.

Saludos.
 
donde abran el bb messenger para que se conecte con otros messengers se acaba blackberry.
 
4 8 15 16 23 42 que beneficio tiene el whatsapp respecto al windows messenger que ya viene instalado en el BB...
yo la verdad el único problema que le veo al iphone que en realidad no es un problema del iphone sino de la gente que utiliza el bb es lo del bb messenger ellos teniendo varias opciones de mensajería instantánea abiertas solo utilizan el bbmessenger que es excluyente..

porque el tema es que yo no le puedo decir a mi jefe que le instale al telefono de él el whatsapp pero el si me puede decir que porque no utilizo el bb que me dio :S

odio el bb messenger

whatsapp es distinta al MSN, son para fines distintos aunque sean para mensajeria instantanea.
si bien con el MSN te comunicas con cualquier persona que tenga PC, MOVIL o lo que sea con internet. el whatsapp es para comunicacion iPhone to iPhone y además iPhone to BB, por medio de mensajes igual que lo hace BBM pero sin PIN ni nada de eso, solo con registrarse y ya.
Como no le`puedes decir a tu jefe que instale whatsapp? para las BB es gratis, para iPhone lo consigues de pago o gratis en el bajo mundo.
Mejor dicho, si tengo que comunicarme con alguien que tenga BB y solo use el BBM le meto whatsapp y listo, no me tengo que comprar una BB fea y llena de botones para poder comunicarme. aunque exista la storm, no es lo mismo que un iPhone nunca.
tu solo le mandas un mensaje de texto o email desde tu whatsapp a la BB de quien sea y desde ee mensaje descarga e instala la aplicacion, ya sea iPhone o BB.
obvio, la via más facil es usar el MSN.

complemento lo que dice jr_daza opinando que para mi no tiene sentido instalar una app como whatsapp y decirle a alguien de BB que tambien la instale y pagarla cuando existen opciones en las dos plataformas como Windows MSN y Gtalk gratuitas. En algun momento lei o escuche que existia una app que simulaba o generaba (algo asi) un PIN de BB para conectarse al BB MSN y hablar con usuarios de ahi... no se si eso en algun momento existio o es cuento.

Saludos.

es cierto, usando MSN u otro de mensajería se tapa ese "hueco" comunicativo entre una plataforma y otra.
hay app que tienen y que usan PIN en el iPhone, pero es solo iPhn-to-iPhn, no sirve para BB, la unica que conozco doble via iPhn-to-iPhn-to-BB es whatsapp, depronto hay mas, depronto no.

donde abran el bb messenger para que se conecte con otros messengers se acaba blackberry.

sería excelente que RIM directamente desarrollara esa app de BBM para el iPhone, pero como no, mientras tanto usemos whatsapp, MSN, Gtalk, Ebuddy, etc, etc.
 
El whatsapp para BB no es gratis... acabo de intentar bajarlo y dice que es gratis por 30 o 60 dias no recuerdo... de ahi toca pagar anualmente segun lo que dice el mensaje antes de bajarlo. :S
 
El whatsapp para BB no es gratis... acabo de intentar bajarlo y dice que es gratis por 30 o 60 dias no recuerdo... de ahi toca pagar anualmente segun lo que dice el mensaje antes de bajarlo. :S

si, inicialmente es la info que arroja pero el periodo inicial de prueba es de un año. se lo instalé a un amigo, lo registré y si, vence en un año JUN - 2011.
 
Sigo con el problema de Youtube :(
Cada vez que intento instalar alguno de los dos links que me dieron, el Cydia se queda pegado descargando el Package.....
 

Los últimos temas