Apple Iphone 3G S (Speed)

Para bootrom nueva no sirve :(
si sirve, leamos bien.
"Sn0wbreeze 2.0 promete jailbreak iOS 3.1.x, 4.0, 4.0.1 y 4.1 Beta. Sn0wbreeze 2.0 soportará el iPhone 3GS (old bootrom pwned en iOS 4.x y new bootrom pwned en 3.1.2 o con 3.1.2 SHSH blobs), el iPhone 3G, el iPod touch 2G (modelos non-MC y jailbroken iOS 4.x), así como el iPod touch 2G y 3G (modelos MC) pwned en 3.1.2 o 3.1.2 con SHSH blobs. "
además SPIRIT 2 está a la vuelta de la esquina y saldrá antes de que lanzen la iOS 4.1. ahi se las canto!
 
Hola

que pena la pregunta pero ya busque por todos lados y no encuentro, alguien sabe las configuraciones de WEB y MMS en Tigo para un iphone 3gs

gracias
 
Bueno me despido mis hermanos...me bajé del caballo. No hay cosa mejor que el iphone. La experiencia iphone es otra cosa...la diferencia con otros equipos es incalculable....pero me surgio un negocio así que lo hice plata y volvemos a Nokia con un 5800...buen móvil...asi que para el trabajo y la universidad y algunas actividades personales está más que sobrado.
Abrazo enorme a todos...los extrañaré igual siempre nos cruzaremos en la comunidad y pueden contar siempre conmigo aunque cada vez con menos tiempo...en mis posibilidades asi sea poco siempre trataré de colaborar en lo que necesiten.
Su servidor...Pintitas.
 
Hola a todos me presento con la siguiente inquietud, tengo un iPhone 3GS con Jailbreakcon e iOS 4.0 instalado y se que ya está disponible la versión 4.0.1 la pregunta era que diferencia significativa hay entre estas dos versiones de iOS? vale la pena actualizar?

Gracias.
 
la version actuak es 4.1, tiene mejoras pero no son tan significativas a nivel de 3G. si no quiere perder el jailbreak ni perder el unlock, NO actualize.
 
BUENO ME COMPRE EL 3GS POR DONDE EMPIeZO, si es mejor hacerle Jailberak?

como es la vaina lo tengo original en IOS 4.0, que descargo, que pierdo cuando lo desbloqueo?
 
BUENO ME COMPRE EL 3GS POR DONDE EMPIeZO, si es mejor hacerle Jailberak?

como es la vaina lo tengo original en IOS 4.0, que descargo, que pierdo cuando lo desbloqueo?

Obvio hazle JailBreak, no vas a perder nada y si ganar mucho, aplicaicones, juegos, modificaciones, etc. Le puedes hacerl el JailBreak desde JailBreakMe, y por nada vayas a actulixzar cuando iTunes te diga que hay una version nueva, la 4,1. Xq pa esa si no hay jail
 
Pero yo estuve leyendo algo que tengo que mirar que batroom la nueva o la vieja, necesito jail for dummis. Yo lo hive con mi iPhone 3G y cero problemas. Pero en 3Gs estoy grave.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Eso me lo dijeron en la tienda MAC :confused:

La tienda mac dice muchas cosas

3610.jpg
 
les cambio el tema para una pregunta respecto del GPS, yo tengo el sygic y con mi antiguo iphone 3g me servia super bien pero cambie al 3gs y no me funciona bien.

se queda mucho, aveces pierde señal sin pasar cerca a algún edificio o puente, y cuando uno va en carretera no hay mucho lió pero buscando una dirección no sabe ni donde esta parado y se embolata

tendra algo que ver con el jail que le hice o con el firm ware del moden que aun lo tengo en 05.11.07
 
Compañeros una pregunta, alguno de ustedes ha pedido la liberación legal de un iPhone 3G o un 3Gs en Comcel?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas