Apple iPhone 3G

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
ole... hoy me envolate porque estube fuera de mi casa todo el dia... mañana seguro las publico, ademas voy a publicar las de mi iPod Touch que oficialmente esta a la venta....

Reflexiones del iPhone, los ringtones.. el bluetooth, 3G/Wifi....

Los ringtones, hay que buscar una manera de hacerlos porque no aguanta tener que pagar 99 centavos por un ringtone..

bluetooth, estaba intentando pasar unos contactos de mi Prada al iPhone y se me olvido q solo es para el auricular..

3G/Wifi, hay que tener cuidado en no pasarse de la navegación, uno se distrae y descarga mucha información.. solo hoy mirando el correo en una red Wifi abierta que me encontre, se me olvido y deje la comprobación automatica del correo y me corriendo los MB del plan...
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
ole... hoy me envolate porque estube fuera de mi casa todo el dia... mañana seguro las publico, ademas voy a publicar las de mi iPod Touch que oficialmente esta a la venta....

Reflexiones del iPhone, los ringtones.. el bluetooth, 3G/Wifi....

Los ringtones, hay que buscar una manera de hacerlos porque no aguanta tener que pagar 99 centavos por un ringtone..

bluetooth, estaba intentando pasar unos contactos de mi Prada al iPhone y se me olvido q solo es para el auricular..

3G/Wifi, hay que tener cuidado en no pasarse de la navegación, uno se distrae y descarga mucha información.. solo hoy mirando el correo en una red Wifi abierta que me encontre, se me olvido y deje la comprobación automatica del correo y me corriendo los MB del plan...

Lo de los ringtones es muy facil hacerlos sin pagar...yo se como :p
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Jfaa_ps como es lo del gps?
necesitas estar conectado a wifi o 3g para que funcione o como es?
o te hubica el mapa sin necesidad de conexion a internet?

saludos
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Jfaa_ps como es lo del gps?
necesitas estar conectado a wifi o 3g para que funcione o como es?
o te hubica el mapa sin necesidad de conexion a internet?

saludos

Ambas cosas...se necesita establecer una conexión a internet vía wifi o por medio de su operador (llámese 3G o GPRS) y por medio del satélite encontrado se obtiene su ubicación.
 

|Madox|

Lanero Reconocido
17 May 2008
1,216
Entonces de que sirve ese GPS lo mismo se puede hacer con Google Maps usando triangulacion de redes aunque no es tan exacto:confused:
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
mmmm, esa era la razon principal de cambiar mi iphone classic, el gps, pero pues si necesita conexion a internet me da lo mismo, eso me damas tiempo a que baje de precio a ver si algun dia sacan mapas de tom tom o algo asi para el iphone.

lo de navegar en 3g no me importa ya que yo solo uso el wifi por economia jejej.


saludos
 

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
UAC-darkriff, porfa dime como puedo hacer lo de los ringtones. :):):):):):) he intentado dos metodos, y quedan fatales.

VEGETTO, lo del GPS es muy vacano....:cool::cool::cool::cool: hoy estaba en Unicentro y se medio por probarlo, y genial y se me dio por probarlo (con WiFi) y super me descargo el mapa y me ubico en que ala de unicentro estaba, despues en chia se me dio por probar nuevamente (3G) y descargo el mapa, y listo me ubico con unos pocos metros de desviación. :cool::cool::cool:

Esperemos que algun dia en Colombia podamos hacer como es USA de utilizar para generar rutas... y lo de la economia del WiFi... es bueno, pero hay sitios que no tienen, te lo digo por experiencia, con mi iPod Touch era el problema, sino habia red WiFi no podia revisar el correo o revisar alguna pagina...

Bueno lo prometido es deuda. Aqui unas foticos de mi iPhone y del iPod Touch (por cierto esta a la venta)

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Foto Iphone 3G -1.jpg
    Foto Iphone 3G -1.jpg
    44.9 KB · Visitas: 346
  • Foto Iphone 3G -2.jpg
    Foto Iphone 3G -2.jpg
    32.3 KB · Visitas: 351

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
muy bacano tu celular, yo tambien lo quiero blanquito jejejej

pues yo no soy muy dependiente de revisar el correo a cada rato o por celular, por lo tanto lo de plan de datos no es para mi, y por eso no he pensado en comprarlo en comcel o movistar, que a parte del plan de voz te meten plan de datos, entonces la mensualidad sale costosita

saludos
 

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,134
Jfaa-ps, y que pasa si solo se usa el GPS?? o no se puede sin tener que usar wi-fi o 3G?
pd: las fotos del ipod?
 

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Jfaa-ps, y que pasa si solo se usa el GPS?? o no se puede sin tener que usar wi-fi o 3G?
pd: las fotos del ipod?

Upp las fotos no subieron.. ya las cargo..

Segun entiendo para el GPS, se tiene que utilizar alguna red, ya sea WiFi o 3G porque necesita descargar los mapas:|
 

H2KSOFT

Lanero Reconocido
31 May 2006
1,124
y como ven la bateria del iphone 3g ....
pa escuchar musica si dura 9 horas seguidas ...
pa ver si me animo a comprarlo
;) gracias
 

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
y como ven la bateria del iphone 3g ....
pa escuchar musica si dura 9 horas seguidas ...
pa ver si me animo a comprarlo
;) gracias

Pues hasta el momento me ha ido bien con la bateria.. :p:p:p:p:p:p Ayer lo tuve todo el día en la red 3G, con la pantalla en reposo, solo la revisaba por ratos.. y oi como 3 horas seguidas de musica y se me descargo como el 80%...

Pero voy a hacer una pruebas y les comento..
 

|Madox|

Lanero Reconocido
17 May 2008
1,216
Upp las fotos no subieron.. ya las cargo..

Segun entiendo para el GPS, se tiene que utilizar alguna red, ya sea WiFi o 3G porque necesita descargar los mapas:|
Y despues de descargar los mapas de cierto lugar se puede seguir viendo sin necesidad de conexion a datos?
 

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
La verdad quisiera aclarr una duda sera q aqui la señal 3g va a ser debil o llegaran algunos de los iphone defectuosos como el de esta compradora q demando a apple ojala q no nos hallan tocado estos.
 

Los últimos temas