Apple iPhone 3G

Estuve viendo el Need For Speed Undercover - Preview para Iphone e Ipod Touch y está medio regular un poco mejor que el Asphalt 4 pero no llega al nivel de uno de Psp claro si lo queremos poner en la categoría consola como postulan tanto ahora. Pienso que puede dar mucho mas que eso el iphone.

Nunca, quien diga y trate eliphone como consola ta miando fuera del tiesto, si, tienes buenos graficos, pero de ahi a cambiarlo o competir con un psp mnunca!!! tons cual seria el negocio
 
Nunca, quien diga y trate eliphone como consola ta miando fuera del tiesto, si, tienes buenos graficos, pero de ahi a cambiarlo o competir con un psp mnunca!!! tons cual seria el negocio

Pues no estoy seguro si fue el mismo Steve Jobs quien dijo que el iphone estaria a la altura grafica de la misma sega dreamcast...

Corrijo, no fue Steve Jobs, sino John Carmack, para el que no sepa quien es pues aqui hay un enlace a wikipedia.
 
en el link deje una aplicacion gratuita y muchas emisoras colombianas
pues es que yo lo baje y no funciono, entonces lo busque en el appstore y hay que pagar, entonces no...

edit: ya encontre una aplicacion, se llama fstream, esta buena, uno agrega las emisoras que quiere, ahora me falta es conseguir las direcciones de las emisoras, alguien sabe donde puedo conseguirlas??? que hayan emisoras de todo el mundo...
 
el mismo steve jobs fue quien dijo que seria la mejor consola portatil, osea que superaria al PSP y NDS
 
Buenas

Alguno de ustedes me podría comentar donde se puede adquirir libre uno de estos iPhone 3G de 16GB?

He estado buscand en DeReto y Mercadolibre y lo unico que encuentro son puros babosos que nunca salen con nada o con muchas trabas para negociar.

Ustedes donde han comprado los suyos?

Gracias
 
Yo lo compre en comcel. Esperando (creo que pora aca )..,dicen que el 28 de octubre el dev-team lanzaba el soft para liberarlo. O dos pedir la Turbo sim para el iphone, yo cotize en cuanto me la traian y costaba 98k.
 
Alguno de mis compañeros ya realizo el cambio del adaptador de corriente? es que en Comcel no tienen idea de lo que uno les esta hablando....

He hablado con tres asesores y ninguno tiene idea del programa de intercambio de los adaptadores... francamente que mala información...
 
Hola a todos tengo un Iphone 3G de 16GB lo traje libre desde U.S.A hace una semana le coloque mi simcard de Comcel, pero hoy me doy cuenta que no me aparece el nombre de la persona que me esta llamando solo el número del celular y ya... he buscado configurarlo bien pero no he podido cualquiera que me pueda ayudar se lo agradeceria.


Gracias =)
 
Por eso toca llevar el comunicado de apple impreso. Que ignorantes o nos quieren ver la cara de bobos. Mejor ir a la principal.
 
Por eso toca llevar el comunicado de apple impreso. Que ignorantes o nos quieren ver la cara de bobos. Mejor ir a la principal.

Efectivamente, comprobe que los de Comcel... no tienen idea (por lo menos los asesores)... estuve en el CAC de la 7 con 19, y puedo decir 1) que cuando uno dice que es por un iPhone... esa gente se pone pilas...:p:p:p:p la niña que da los turnos no tenia idea.. pero me mando de una vez para soporte tecnico:|:|:|:|:| el asesor de soporte tecnico, no tenia ni idea... como segui la recomendación de mi compañero, lleve el comunicado impreso...:p:p:p:p:p se fue un rato por haya atras... y volvio creo que con el supervisor.. =)=)=)=) ese man si sabia... me dijo que le diera el adaptardor viejo, le permitiera ver el iPhone:p:p:p listo fue regreso a los 3 minutos con el adaptador nuevo... "por favor me firma este recibo a satisfacción"... una hojita con el logo de Apple y Comcel :|:|:|:| y listo Adaptador nuevo=)=)=)=)=)=)
 
Si ve, ps yo estuve haciendo unas vueltas por comcel y pregunte solo pa saber si sabian lo que de los cambios aca en Bucaramanga y el man si me dijo de una, ps si lo trae y el titular me lo cambiaba. y el de al lado sorprendido le pregunto que si ya habian llegdo. jjjjaj
 
Efectivamente, comprobe que los de Comcel... no tienen idea (por lo menos los asesores)... estuve en el CAC de la 7 con 19, y puedo decir 1) que cuando uno dice que es por un iPhone... esa gente se pone pilas...:p:p:p:p la niña que da los turnos no tenia idea.. pero me mando de una vez para soporte tecnico:|:|:|:|:| el asesor de soporte tecnico, no tenia ni idea... como segui la recomendación de mi compañero, lleve el comunicado impreso...:p:p:p:p:p se fue un rato por haya atras... y volvio creo que con el supervisor.. =)=)=)=) ese man si sabia... me dijo que le diera el adaptardor viejo, le permitiera ver el iPhone:p:p:p listo fue regreso a los 3 minutos con el adaptador nuevo... "por favor me firma este recibo a satisfacción"... una hojita con el logo de Apple y Comcel :|:|:|:| y listo Adaptador nuevo=)=)=)=)=)=)

Oye que bueno, pero tengo una duda, Cómo se sabe que le dieron un adaptador sin problemas. Cómo se que mi adaptador es de los malos o de los buenos?
 

Los últimos temas