Apple iPhone 3G

Quitale y ponle los audifonos varias veces, sacaselo y meteselo, sacaselo y meteselo, varias veces

fijate que eso ya lo he hecho varias veces.

no le habia hecho ningun cambio al cel y tampoco lo habia botado recientemente, lo unico que hice ese dia fue sacar la sim, unas tres veces haciendo unas pruebas.

gracias

saludos...
 
Hola gente, finalmente me he decidido a actualizar el firm de mi iphone al 2.2.1, pues todas las aplicaciones buenas de hackulo requieren el 2.2.1 upgrade :s

La cosa es que he estado leyendo en muchos sitios sobre el procedimiento para hacerlo sin afectar el baseband, y pues no me queda muy claro, porque para empezar no hacen la distinción entre MAS OSX y windows. Por esto quiero pedir colaboración del foro, para que me señalen de donde descargar el firmware custom y la herramienta (¿pwnage o quickpwn) para montarlo.
Aclarar que lo voy a hacer en un equipo con XP SP2.

Respecto a esto me asaltan varias dudas:
¿vale la pena salvar el baseband?, lo digo considerando que el iphone sin un paquete de datos es como un super pc sin juegos, no tiene casi que ningún sentido, y por ende me interesa tenerlo con comcel, pues es la mejor cobertura 3G y me ha ido bien con el consumo de datos.

Mi cel tiene jailbreak 2.1, ¿al actualizar el firmware se pierde todo lo que tengo instalado?, ¿lo vuelvo a recuperar al hacerle JB 2.2.1 y sincronizar en itunes?

En mi cel, un problema recurrente es que cuando quiero hacer una llamada, este se queda forever tratando de sacarla, sin exito, y me toca apagarlo para poder llamar, ¿esto se solucionará al hacer el upgrade?

Gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar
 
Hola gente, finalmente me he decidido a actualizar el firm de mi iphone al 2.2.1, pues todas las aplicaciones buenas de hackulo requieren el 2.2.1 upgrade :s

La cosa es que he estado leyendo en muchos sitios sobre el procedimiento para hacerlo sin afectar el baseband, y pues no me queda muy claro, porque para empezar no hacen la distinción entre MAS OSX y windows. Por esto quiero pedir colaboración del foro, para que me señalen de donde descargar el firmware custom y la herramienta (¿pwnage o quickpwn) para montarlo.
Aclarar que lo voy a hacer en un equipo con XP SP2.

Respecto a esto me asaltan varias dudas:
¿vale la pena salvar el baseband?, lo digo considerando que el iphone sin un paquete de datos es como un super pc sin juegos, no tiene casi que ningún sentido, y por ende me interesa tenerlo con comcel, pues es la mejor cobertura 3G y me ha ido bien con el consumo de datos.

Mi cel tiene jailbreak 2.1, ¿al actualizar el firmware se pierde todo lo que tengo instalado?, ¿lo vuelvo a recuperar al hacerle JB 2.2.1 y sincronizar en itunes?

En mi cel, un problema recurrente es que cuando quiero hacer una llamada, este se queda forever tratando de sacarla, sin exito, y me toca apagarlo para poder llamar, ¿esto se solucionará al hacer el upgrade?

Gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar

Aca hay unas my buenas instrucciones paso a paso. http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1881&laid=29

El baseband es importante si usted va a desbloquear el telefono (abrir bandas), de resto no importa para hacerle el jailbreak.
Suerte!
 
Audifonos electricos y radio

Apple ha publicado un comunicado en su página de soporte, donde advierte que los usuarios del iPhone o de cualquier modelo de iPod, pueden llegar a sufrir un pequeño choque eléctrico originado en los auriculares del dispositivo. El comunicado se denominó: “Apple Earbuds and static electricity” (Auriculares de Apple y electricidad estática).

Dicho comunicado afirma que “es posible recibir un pequeño y rápido choque eléctrico (estática) desde los auriculares, mientras se está escuchando música en el iPod o iPhone“. El comunicado describe que es la electricidad estática, además de advertir que “ésta condición no está limitada al hardware de Apple, dichos choques eléctricos, se pueden generar en cualquier auricular, no importando la marca de los mismos“.

Así mismo, da algunos consejos como; evitar el uso del equipo cuando sople el viento, no friccionar el equipo contra algunos materiales, utilizar líquidos anti-estática y utilizar un humidificador para elevar la humedad en el ambiente.

Vía | iLounge

VIEJO LE CUENTO!!!! aparte de dar corriente los H P manos libres cuando pasas cerca de antenas telefonicas el IPHONE 3G te coge emisoras de radio, lo digo por que vivo cerca a uans antenas de TELECOM, MOTOROLA, SIEMENS, TIGO, TELMEX y cuando coloco el manos libres sale la mega a un bajo tono!!! una porqueria!!! Otra mala pasa de la tecnologia!!!!

Abramos un FORO!! FORO MI iPHONE HACE: ............
 
VIEJO LE CUENTO!!!! aparte de dar corriente los H P manos libres cuando pasas cerca de antenas telefonicas el IPHONE 3G te coge emisoras de radio, lo digo por que vivo cerca a uans antenas de TELECOM, MOTOROLA, SIEMENS, TIGO, TELMEX y cuando coloco el manos libres sale la mega a un bajo tono!!! una porqueria!!! Otra mala pasa de la tecnologia!!!!

Abramos un FORO!! FORO MI iPHONE HACE: ............

jejejejejeje me hicite reir con el comentario.. lol.. pero q raro no.. por q a mi no me pasa apesar q trabajo con electronica en la compañia y hay bastantes interferencia.. lo q si me pasa es q mantengo mal de señal...
 
Señores, listo el 2.2.0 upgrade, por aquello del baseband no me subí hasta 2.2.1. listo el JB y listo el installous, pero no me quiere funcionar la busqueda, entonces me toca entrar a cada categoría y cargar de a 15 hasta encontrar lo que busco. ¿Habrá forma de hacer funcionar la búsqueda?

Otra cosita, necesito actualizar un iphone de los viejitos de un amigo, ¿can anyone help me?
 
Compañeros... vuelvo yo con un problema... jajaja :(

Mis audionos estan :muerto: la silicona externa ya se cayo... y ultimamente, estan como que sube y baja en volumen solitos... :p:p:p he pensado en cambiarlos y entre a la pagina de apple para mirar cuales podian remplazarlos y los unicos bonitos que encontre son los

Apple Earphones with Remote and Mic
MB770


lamentablemente no son compatibles con el iPhone 3G... :(:(:(:(

no se que hacer, quiero buscar unos bonitos, aunque no sea Apple.:\:\:\
 
Que de cierto tienen los comentarios de que el iphone 3g no es compatible con auriculares estandars? Ps si tiene la entrada universal ps la tiene de adorno entonces ps a mi me sirve hasta ahora pa ponerle parlantes pero lo de los auriculares la vdd no los probé...me estaba interesando ensayar algunos de los walkman que tienen buenos bajos para ver como se comporta el sonido del iphone con ellos ps considero muy malucos los que trae de fábrica...
 
Compañeros... vuelvo yo con un problema... jajaja :(

Mis audionos estan :muerto: la silicona externa ya se cayo... y ultimamente, estan como que sube y baja en volumen solitos... :p:p:p he pensado en cambiarlos y entre a la pagina de apple para mirar cuales podian remplazarlos y los unicos bonitos que encontre son los

Apple Earphones with Remote and Mic
MB770


lamentablemente no son compatibles con el iPhone 3G... :(:(:(:(

no se que hacer, quiero buscar unos bonitos, aunque no sea Apple.:\:\:\
queraro.. por q mi iphone funciona perfetamente con todos los audifonos que le pongo.. y te recomiendo unos q venden por ebay... a mi se me dañaron los originales y compre otros en 7 dolares nose si originales o no.. pero son identicos.. y me han salido casi q de la misma calidad de los originales... hay le dejo la inquietud!!
 
queraro.. por q mi iphone funciona perfetamente con todos los audifonos que le pongo.. y te recomiendo unos q venden por ebay... a mi se me dañaron los originales y compre otros en 7 dolares nose si originales o no.. pero son identicos.. y me han salido casi q de la misma calidad de los originales... hay le dejo la inquietud!!

Encontre estos otros pero tienen la misma caracterisitca
MA850_AV5


http://store.apple.com/us/product/MA850?mco=MTIyNzA

Pero segun estuve leyendo en algunos rumores.. se supone que con la llegada del nuevo iPhone van a llegar nuevos audifonos.. y supuestamente con la apertura del BT stereo.. unos audionos como los de motorola...

S9-HDwhite.jpg


Creo qeu mejor voy a esperar a ver con que salen....
 
Apple, lanza la actualización del iTunes 8.2 en visperas del FW 3.0, sin embargo para quienes tengamos el jailbreak no es aconsejable actualizar ya que cambia la forma de actualizar el iphone y el itunes y eso afecta el rendimiento de nuestro iphone...

Por mi parte solo actualizare hasta el 9 o 10 de junio despues de actualizar al FW3.0

mas info en: http://jfaaps.blogspot.com/
 
Hola compañeros... TENGO UN PROBLEMA esta semana en mi iphone note que en vez del simbolo 3G o E en la parte de arriba donde me dice el tipo de red, aparece un punto azul, no se a que se deva??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES QUE AVECES SE ME CUELGAN LAS LLAMADAS Y NO ENCUENTRO NADITA DE NADA!!

Otra cosa cuando sale el FW 3.0???
 
Hola compañeros... TENGO UN PROBLEMA esta semana en mi iphone note que en vez del simbolo 3G o E en la parte de arriba donde me dice el tipo de red, aparece un punto azul, no se a que se deva??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES QUE AVECES SE ME CUELGAN LAS LLAMADAS Y NO ENCUENTRO NADITA DE NADA!!

Otra cosa cuando sale el FW 3.0???

El punto azul es que estas fuera de la red principal es como una red "b" y por eso tienes mala calidad de las llamadas.

El FW 3.0 sale el próximo lunes 8 de junio con el iPhone Video :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
la grabación de video es la novedad más chicanera sin embargo es algo ya se esperaba en el primer iphone...como que no de una respuesta adecuada en éstos momentos tan difíciles Apple a la competencia ps la Palm Pre se lo come vivo. Confío en que es aún prematuro opinar y también confío en Apple será nomás aguardar y llegado el momento tratar el tema acá lo más objetivamente posible.
 

Los últimos temas