Apple iPhone 3G

El punto azul es que estas fuera de la red principal es como una red "b" y por eso tienes mala calidad de las llamadas.

El FW 3.0 sale el próximo lunes 8 de junio con el iPhone Video :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


Hooo... gracias... y he notado que solo es en mi localidad... en mi capital hay red 3g y hay no suscede esto... pero bueno gracias por aclarmelo
 
Bueno amigos, vengo con una de esas dudas tecnicas que siempre me atormenta... jajaja....

Mañana con la salida del FW3.0 quiero ponerle la mano encima y ponerme a probarlo... pero tengo la siguiente cuestión.

Yo tengo mi iPhone 3G jailbreak con un firmware 2.2.1. custom y una baseband 4.20 (herencia de una beta del 3.0) voy a bajar la FW 3.0 pero no se por donde subirla al iPhone si por Restaurar o por Actualizar, dado que tengo el 2.2.1 custom......

Que me aconsejan ustedes?
 
Bueno amigos, vengo con una de esas dudas tecnicas que siempre me atormenta... jajaja....

Mañana con la salida del FW3.0 quiero ponerle la mano encima y ponerme a probarlo... pero tengo la siguiente cuestión.

Yo tengo mi iPhone 3G jailbreak con un firmware 2.2.1. custom y una baseband 4.20 (herencia de una beta del 3.0) voy a bajar la FW 3.0 pero no se por donde subirla al iPhone si por Restaurar o por Actualizar, dado que tengo el 2.2.1 custom......

Que me aconsejan ustedes?

yo te aconsejo que la actualices ya que se demora menos ya que al restaurar te pone el iphone como de fabrica y toca volverle a restaurar la copia que habias hecho antes osea mas tiempo, al = te borra lo del cydia y todo lo que le instales de eso,
 
Tengo un iPhone 2G con el Firwm 2.1.1,, quisiera que alguien me pudiera ayudar a montarle el ultimo firwm disponible y a desbloquearle las bandas, gracias!!
 
Darkandrey, SI gracias, es la mejor opción ... pero no habra problema con la actualizada ya que el 2.2.1 no es original del Restore sino uno Custom para que funciones con le baseband 4.20? y si voy a sacrificar el Jailbreak :(

MaT-eBaN, para abrirle las bandas al iphoen es sencillo utiliza el Yellowsn0w que lo bajas de cyndia (ojo. debes tener el baseband 2.21 y NO el 2.30 o los superiores del 4.20)
 
MaT-eBaN, para abrirle las bandas al iphoen es sencillo utiliza el Yellowsn0w que lo bajas de cyndia (ojo. debes tener el baseband 2.21 y NO el 2.30 o los superiores del 4.20)

La verdad es que soy un nUUb completo con esto del iPhone,,, la verdad lo tengo actualizado pero con un firm que no es original, me dijeron que nunca lo instalara directamente desde el iTunes porque si no, no podria abrirle las bandas despues,, sera que me podria explicar un poco de basenband y algun otro termino que deba conocer para no matar mi tel?
 
La verdad es que soy un nUUb completo con esto del iPhone,,, la verdad lo tengo actualizado pero con un firm que no es original, me dijeron que nunca lo instalara directamente desde el iTunes porque si no, no podria abrirle las bandas despues,, sera que me podria explicar un poco de basenband y algun otro termino que deba conocer para no matar mi tel?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me desagrada que ya mate de nuevo el Aifon x$
 
Ya está disponible la nueva versión de iTunes pero según comentarios esta versión 8.2 no conviene instalarla porque quita el jailbreak.

No es que quite el jailbreak, es que cambio la forma de comunicarseel itunes con el iphone y por eso puede presentar problemas con los equipos jailbreak... El devteam dijo que están investigando y cuando tengan lista la nueva version del jailbreak con el fw 3 van a solucionar ese inconveniente....

Hoy es el día D... de la WWDC espetemos las novedades...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Jfaa_ps no hay problema para subirle la fw si tienes el custom o el original, es que el custom lo que le hacen es modificarle la particion y meterle el cydia y depronto el mobileinstallation peor el fw nuevo directo de apple te lo pone como estaba antes asi que no genera problema

MaT-eBaN es que si quieres mantener la opcion de unlock no debes actualizar directamente la 2.2.1 desde itunes porque sube la baseband pero = se puede bajar otra ves desde cydia, pero si lo compraste en comcel y si solo lo usas en comcel no hay problema actualizarlo desde itunes o con la modificada que se encuentra por hay
 
Hasta ahora la única novedad del iPhone 3G en la WWDC 09 es que el FW 3 estará disponible el 17 de Junio :(

Acaban de Lanzar el iPhone 3G - S
 
Y pues el 3G S que ni se sabe si hacer un foro nuevo, la unica noevdad es la camara de 3mpx

Te parece que la unica novedad es la Camara?

* Cámara de 3 MP con autofoco. Modo macro y baja sensibilidad. Enfoque mediante la pantalla táctil.
* Grabación y edición de vídeo. 30 FPS con autofoco.
* Mejora de la batería.
* Mejora de la velocidad.
* Control por voz. En llamadas, para reproducir música, … (Yo lo incorporo el iPod Shuffer)
* Brújula digital.
* Soporte para Nike +. (Ya lo tenia el iPod Tuch 2G)

Yo creo que podemos incluir al 3G-S en este mismo foro... es mi opinión.
 
no pero que estafa de iphone 3gs... esperaba algo realmente diferente, pero parece que se les acabaron las ideas a la gente de apple...
 
pero si vieron que el iphone 3g actual no era exactamente 3g sino umts, osea que ahora si lanzaron el iphone 3G hsdpa.

y lo de la multitarea en que quedo?
 
ogus, multitarea?... Apple no va a dejar eso nunca...

Despues de un día de muchas noticias... Apple esphera nos cuenta las grandes dierencias entre el iPhone 3G y el 3G-s

iphonevs.jpg


A mi me parece que es bobada de Apple bloquearnos el VoiceOver en el iPhone 3G (esa es una de las caracterisitcas que yo mas esperaba)...

y realmente es de pensar si vale la pena cambiar el iPhone 3G por el nuevo 3G-s....
 
Lo único que me interesa del nuevo iphone es su rendimiento mejorado espero que tenga más ram pero de resto no vale la pena el cambio...ps el iphone lo uso como multimedia home en mi casa pa llamar y mesajitos tengo mi c200, pa fotos casi nunca uso el celu....casi no filmo con celu...así que no le veo motivo al cambio salvo claro el rendimiento que ya no se que usar en el iphone 3g para que no se me cierren los juegos y gracias a la app que posteó rockman SwapMode ya logré manterlos estables a los games.

Jfaa_ps dijo:
No es que quite el jailbreak, es que cambio la forma de comunicarseel itunes con el iphone y por eso puede presentar problemas con los equipos jailbreak... El devteam dijo que están investigando y cuando tengan lista la nueva version del jailbreak con el fw 3 van a solucionar ese inconveniente....

Pero esa nueva forma de comunicarse del iTunes > Iphone afecta en algo a los equipos jailbreak con fw 2.2.1 o sólo a los que tienen el fw 3.0? Hago la consulta porque no me queda del todo claro ésto cuya fuente cito:

images-copia.png
El Dev- Team Aclara lo siguiente con respecto a el nuevo Itunes 8.2 Itunes 8.2 crea conflictos con el iPhone & iPod touch lo no que impide que los programas QuickPwn & PwnageTool funcionen correctamente. No sean tomado estos errores como posibles medidas en contra de las personas que usan el jailbreak en dichos dispositivos se presume que es un cambio que se ha realizado en el tipo de conexión USB que utiliza iTunes con Los dispositivos por lo que genera error en las aplicaciones QuickPwn & PwnageTool.
Se dice que el iTunes 8.2 esta creado para la nueva versión del software 3.0 Si crees que necesitas restaurar tu dispositivo o estas tomando en cuenta hacerle un jailbreak no actualizar a la versión 8.2 Por lo que se recomienda permanecer con el iTunes 8.0 o 8.1
Otro punto que hay que tener en cuenta es el siguiente El Dev-Tem Aclaro que si existe solución para los programas QuickPwn & PwnageTool que es relativa mente fácil de solucionar pero que no revelaran el secreto en nuevas versiones hasta que salga p el firmware definitivo de la vercion 3.0. esto lo toman como medida de seguridad para que Apple no descubra sus propios errores y asi el Dev-Team tenga la posibilidad de hacer el software para el jailbreak y la posibilidad de liberar El iPhone. Fuente: Link

Como comentarios a dicha noticia en la misma página los usuarios en muchos casos comentan que actualizaron el itunes y cero drama en la transferencia de app y juegos como siempre. Me parece de todo ésto que la desventaja de haber actualizado el itunes vendrá cuando dichos usuarios quieran pasar al fw 3.0...será esperar haber como vienen las olas.
En cuanto a las otras baseband que aun no pueden ser liberadas por la Aplicación YellowSn0w no harán pública ninguna solución hasta que el firmware 3.0 salga oficialmente.
 

Los últimos temas