Apple iPhone 3G

magnatte, llevalo al centro de alta tecnologia, a intermeganet, ellos te lo revisan y te dicen que es, porque parece que es la pantalla, a ver si te la cambian

saludos
 
Apple nos manda actualizacion del iTunes esta la 8.2.1, por el momento se recomienda no actualizar si tienes Jailbreak, si queremos seguir disfrutando de sus beneficios, asi que los que tenemos nuestros iPhone & iPod Touch con Jailbreak NO ACTUALIZEN.
Fuente: Iphoneate.
 
ke tal!... alguien me puede recomendar algun programa para convertir unos vides AVI a el formato ke reconoce el iphone... no he podido!!!!!!
 
una pregunta para todos los dueños de iphones 3g don firmware 3.0 o 3.0.1.

les funciona el gps? a mi solo me esta funcionando la triangulacion de celdas pero no el gps, apenas restauro el iphone me funciona el gps como es, pero cuando instalo apps ya deja de funcionar y solo da el cell triangulation

saludos
 
yo tengo un problema con las aplicaciones ke tenia instaladas desde ke puse el FW 3.0 algunas aplicaciones las intento abrir y se me cierran al segundo! y son muchas!!!... y lo peor las mas cheveres :(

ni idea ke ocurre :(
 
Amigos mios los que se preguntaron que paso con mi iphone 3g, pues si era display y bueno ponerle un nuevo display me salio en 250.000 con instalación.

estoy feliz otra vez con mi iphone y esta vez si acuidarlo mucho, ya que el display viejo presento un golpe que daño la imagen.

les comento que quiero comprarme uno de estos

 
Última edición por un moderador:
bueno, a Magnatte tampoco lo esta funcionando el gps, solo le hace la triangulación de celdas.

parece q es un bug desde el fw 3.0

a ustedes les funciona bien el gps?

a mi solo me funciona cuando el iphone esta restaurado, cuando ya instalo apps no funciona

saludos
 
Yo tengo la 3.0.1 y el GPS funciona bien...

Compañeros, alguno ha tenido la oportunidad, de probar los audifonos del 3GS en un 3G?
 
Plan de datos para iphone 3gs

Actualmente tengo un plan de voz corporativo, finalmente pude conseguir el iphone 3Gs en prepago y lo quiero utilizar con esa linea, para lo cual entiendo que debo activar un plan de datos por el tema del consumo del equipo.

Segun he visto hay dos tipos de conexion de datos WAP y WEB, y segun entiendo el iphone solo usa la WEB, llamando al servicio al cliente de Comcel me dijeron que cuando uno adquiere un servicio de datos ilimitado puede usar indistintamente la conexion via WAP o WEB.

Me ofrecieron un paquete de datos que se llama "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008", alguien sabe si con este plan no voy a tener problemas con la utilización del iphone? La otra inquietud es por qué no le ofrecen a uno el plan "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" el cual es más económico (85.000 vs 67.000)?
 
Plan de datos 3G para usar con iphone 3Gs

He estado llamando al CAC y necesito saber si alguien me puede ayudar a aclarar la siguiente duda:

Tengo una linea corporativa de voz que me paga la empresa donde trabajo, esa linea en este momento tiene como equipo principal un Samsung helios, o algo asi. De acuerdo con lo cual el plan de datos ilimitado que podria activar es uno denominado "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008" que cuesta $ 85,000.
PROBLEMA: El iphone entiendo que navega sobre la red 3G o web, entonces en Comcel no me aseguran que pueda tener realmente un consumo de datos ilimtado.

Tengo una alternativa, y es que en puedo cambiar el equipo principal por un SE K850i, con lo cual el plan de datos ilimitado que me activarian es "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" que vale $67,000. Este es ya un plan de 3G.

INQUIETUD: Quiero saber si activando el paquete de datos de 3.5G sobre la linea corporativa, podria utilizar el iphone tranquilo, la inquietud es porque en el *611, me dijeron que el iphone (y los blackberry) entra por otro lado a internet y que con ese paquete de datos igual me iba a tocar pagar el consumo de datos del iphone.

AYUDA POR FAVOR, QUIERO PODER UTILIZAR COMPLETAMENTE MI IPHONE

Encontre esto buscando... en un sitio http://www.unlockit.co.nz, dice que la configuración APN para el iphone en comcel es

APN: internet.comcel.com.co
Usuario: COMCELWEB
Password: COMCELWEB

Esto querria decir que los iphone si se conectan por el mismo sitio que se conectan los demas equipos de 3G? verdad?
O sea que un plan ilimitado de datos 3G, si me permite utilizar el iphone sin problema.. que piensan???

Alguien que haya traido un iphone de USA, y que lo tenga con plan de datos ilimitado me puede confirmar esto por favor??
 
TOM TOM IPHONE es Oficial...

por fin un Gps para nuestros Iphones que no consume nuetro creditoo..

aca abajo le dejo una buena noticia.



Era extraño que ninguno de los grandes fabricantes de software de navegación hubiera ofrecido antes una aplicación para el iPhone que convirtiera este en un navegador GPS. Ha sido TomTom for iPhone, mostrada ayer mismo en la WWDC’09, la que ha inaugurado este segmento de mercado esperado por muchos usuarios, pero no la única.

Con esta aplicación ofrecerán la gran mayoría de prestaciones a las que estamos acostumbrados en los navegadores de este fabricante: rutas inteligentes, navegación guiada por voz, puntos de interés,... además de los mapas de Tele Atlas tanto en 2D como en 3D.

Claro que, teniendo en cuenta la considerable cantidad de batería que consume el GPS del iPhone, disponer de un sistema para conectarlo a la batería del coche, que nos permita además una buena visualización y sujeción, sería lo más conveniente. Lo ofrecerán también con un kit para el coche, el cual llegará a mediados de agosto, aunque para ninguna de las dos opciones han indicado todavía el precio.

navigon-iphone.jpg


Navigon es el otro fabricante que ha anunciado la próxima disponibilidad de su solución MobileNavigator, la cual ofrecerán en dos opciones. Una, gratuita, dispondrá de cartografía y puntos de interés, pero no de navegación guiada.

La otra será la versión completa y la que convierta el iPhone en un navegador GPS, con funciones como el asistente de carriles, avisos de velocidad, Reality View Pro,... funcionando tanto en modo vertical como apaisado e integrandose con la agenda de contactos, pudiendo seleccionar direcciones extraídas de ella.

Igual que TomTom, Navigon no ha indicado que precio tendrá su software de navegación.

fuentes:

http://iphone.tomtom.com/index.html

http://www.navigon.com/site/es

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/tomtom-presenta-su-navegador-para-iphone
 

Los últimos temas