Apple iPhone 3G

seguro sale el iphone de tercera generación que ya viene con camara para videoconferencia, camara de fotos de por ahí 7mpx y quien sabe que mas
No son alejados de la realidad, ya hay celulares con camara de 5 Mpx y hasta piensan sacar de 8Mpx, Apple no se va a quedar atras con su iPhone.
No se que tipo de publicaciones leen ustedes, pero YO creo que NO es SEGURO que "apple va a sacar un iPhone en el 2009 con camara de 7.2 megapix", eso ni siquiera es un rumor, ni nada parecido. Tal vez de Nokia o Sony no me extranharia, pero apple no es de esas.
Si tiene algun link serio de una publicacion seria al respecto del iPhone de los 7 megapix POR FAVOR publicarlo en este foro. es mas, porque no lo han publicado ya???
 
Nada raro seria verlo al mismo precio que Comcel:rolleyes:
Pueda ser que sea mas barato, seria una buena opcion para la personas que no necesitan plan 3G, solo EDGE o sencillamente utilizan a veces WiFi.

Por lo general movistar tiene mejores precios en celulares en pospago, tambien apoyo su comentario, por lo general con el iphone se aprovechan es las conexiones wi-fi.
 
Y como le he dicho varias veces la cobertura de 3G aca en Colombia todavia es muy baja.
Tal vez un plan EDGE.
 
No creo es un vendedor nuevo
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20bandit.gif

Ni siquiera lo que vale el iPhone Classic en este momento :S
 
Compañeros, tengo una duda. Ante la inminente llegada del iPhone 3G a Colombia, (aun sin precios oficiales), me surge la siguiente inquietud:

Tengo un iPod Touch con Firmware 2.0.1 ( :) disfrutando de las ventajas de la App Store), como celular tengo un LG KE850 "Prada" (Equipo que también es Touch), entonces no se, si cambiar por el iPhone 3G?

Recibo cualquier consejo....

El problema de eso es sacar los dos en un transmi o algo asi :p
 
Pero si se compra el iPhone 3G, asi solo saque uno tambien le van a echar ojo:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
 
que lastima de verdad que aca tengamos que preocuparnos por sacar o no un celular en algun sitio determinado. Cuando sera el dia que los telefonos tengan algun tipo de rastreo q funcione 24/7 para poder encontrarlos. o algun sitema que los bloquee de verdad y no vuelvan a funcionar jamas.
 
alguien sabe cuando lanza comcel los iphone ..? se pueden pa reposicion?? salu2

Comcel no ha soltado información, ni a sus funcionarios... pero lo único que dice la información que le mandaron a los asesores de los CAC es que en bta desde el 22 de agosto (hora no especificada) lo empiezan a vender y 8 días después en los puntos CAC donde haya red 3G

Según creen los asesores, si se puede para repo, lo único es que debes tomar el plan iPhone (voz, datos, sms), circulo azul (comcel seguro) y la clausula de permanencia entre 18 y 24 meses :muerto:
 
Comcel no ha soltado información, ni a sus funcionarios... pero lo único que dice la información que le mandaron a los asesores de los CAC es que en bta desde el 22 de agosto (hora no especificada) lo empiezan a vender y 8 días después en los puntos CAC donde haya red 3G

Según creen los asesores, si se puede para repo, lo único es que debes tomar el plan iPhone (voz, datos, sms), circulo azul (comcel seguro) y la clausula de permanencia entre 18 y 24 meses :muerto:

jajaja, y asi seguian pensando en los 200 dls :muerto:

Muchas gracias x la info mi amigo
 
bueno esperemos 9 dias que movistar ya prometio que tendremos para colombia las ventas ese dia asi que a esperar, yo si lo espero por ahi en menos de 600mil el de 8g b en prepago
 
bueno esperemos 9 dias que movistar ya prometio que tendremos para colombia las ventas ese dia asi que a esperar, yo si lo espero por ahi en menos de 600mil el de 8g b en prepago
:p :p :p
y ya que esta soñando no quiere tambien un ferrari? :confused:

... lo espero por ahi en menos de 600mil el de 8g b en prepago

Señor Ingenierio como dice su firma, ojalá ese sea el precio, eso esperamos todos, eso sería lo justo pero lo que sucede es que acá las empresas en lo que piensan es en sacar su gran tajada y desbancarlo de la mayor plata posible a uno como usuario, tons mejor ni seguir soñando...


ULTIMAS NOTICIAS!!!
El iPhone ya no será vendido en exclusiva por AT&T en E.U.
BestBuy será la primera tienda minorista en el mundo que podrá vender el popular teléfono de Apple en su más de 900 tiendas en Estados Unidos.
Según el diario The New York Times, directivos de la comercializadora de artículos electrónicos más importante de ese país, afirmaron que el dispositivo estará disponible a partir del próximo siete de septiembre.
Hasta ahora, la única compañía autorizada para vender el iPhone era la empresa de telecomunicaciones AT&T, quien lo ofrece desde mediados del año pasado en todas sus tienda en Estados Unidos.
Aún así, la apertura de este nuevo canal de ventas le podría ayudar a la compañía de la manzana a lograr los 10 millones de teléfonos que espera vender para finales del 2008, según afirma el diario neoyorquino.
Asi mismo, el diario ingles Times, dice que "Apple ya ha señalado que está dispuesta a revaluar su estrategia de asociarse con un solo operador por país en un esfuerzo por despachar más unidades".
En Colombia, por ejemplo, Comcel y Movistar serán los encargados de vender el dispositivo en el país a partir del próximo 22 de agosto.
Según el Times, Italia fue el primer país en el que Apple decidió romper su modelo de exclusividad al vender el iPhone con las operadoras Vodafone y Telecom Italia desde mayo de este año.
 
y ya que esta soñando no quiere tambien un ferrari?

pues el Iphone 3g es un telefono economico... el precio en colombia debe estar entre 500mil y 600mil vamos a ver a como lo trae movistar, porque comcel si siempre mete los equipos caros...
 
En europa Vodafone lo deja en 499€ el modelo de 8GB en prepago.

Dudo mucho que llegue a valer menos que eso aca en colombia, hay que ser muy optimista para creer en los 500k.

Estamos hablando de Apple, sus productos son siempre costosos.
 
no creo que lo vayan a vender en prepago,
para comenzar.
pues el Iphone 3g es un telefono economico...
cuanto vale LEGAL en COLOMBIA un smartphone? un E62? un a1200? un n73? un n95??
Si leen un poquito y se informan,
veran que la formula del precio del nuevo iphone tiene un plan de datos mas caro,
de esa forma pueden subsidiar aun mas el precio y "rebajarlo" hasta 200 dolares.
iphone3gpricecomp2.png

en prepago no hay como amarrarlo a la empresa ni como subsidiar el aparato asi que no es viable, ni siquiera a precios escandalosos, porque le quitan ese "aura" de exclusividad al aparato.
Mas bien esperenlo solo en PLANES CAROS.
Y a un precio entre estados unidos y europa, mas tirando hacia europa.
 

Los últimos temas