Apple iPhone 3G

Bueno, les cuento, ya tuve el iPhone 3G en mis manos. Se ve igual que el anterior, solo un tin gordo. Use la version DEMO, para mostrar a los clientes. Trabajo en Vodafone Australia y mañana a las 7AM lo empezamos a vender. Unicamente con contrato de 2 años por ahora. Va a ser un dia muy ijueperra!! Lleno de gente. No mas hoy jueves, conteste casi 50 llamadas de gente preguntando si lo ibamos a vender mañana.

Y saben de precios en Comcel? Cuando lo va a vender Comcel? Juicios!
 
Saludos a todos

Veo que rebautizaron el tema, pero si estoy de acuerdo en que el nombre debería ser "Iphone 3G",

Rspecto a lo que comentan ustedes, veo que no han leído varios press release que han habido alrededor del mundo.

El teléfono, efectivamente, solo se venderá activado tanto en itunes como en tiendas de operadores. PERO, también va a salir en prepago, a precios entre los 600 y 700 US$(noticia acá), por lo tanto, es muy probable que bien rápido lo empezemos a ver en el mercado "callejero"

El iphone solo se venderá atado a un plan de datos, por lo que muy seguramete en comcel, el teléfono salga si a los 199 o 299 US$, pero con plan de datos de $100.000 más el plan de voz, entonces ya como que se me han quitado mucho las ganas de comprarlo así, sin embargo hay que esperar aver que pasa con esta vaina el 11 de julio a partir de las 00:00, que será el momento en que se comience a vender
 
iPhone 3g en España - Telefónica (tarifa iphone?)

Bueno señores,

Hoy ha llegado el tan anhelado día del lanzamiento del iphone. :nervios:

http://www.iphone.movistar.es/

No les oculto que tenia un gran interés de adquirirlo pero despues de ver las tarifas de Telefónica considero que han diseñado un gran robo a mano armada diferido a 24 cuotas.

Y digo robo a mano armada por que como pueden ver en la siguiente tabla, Telefónica le ha clavado al dichoso aparatico un plus (servicio obligatorio llamado "tarifa iphone 15€" adicional a la tarifa mensual que elijas.... en fin la imagen habla por si sola: :muerto: y eso si pagando por el aparato la bobadita de 299€ por un alta nueva....

attachment.php


Como vemos los 15€ son para los planes mas baraticos.

Juzguen ustedes mismos yo por mi parte me niego a dejarme robar y esperaré otras alternativas...
 

Archivos adjuntos

  • iphone_tarifas.jpg
    iphone_tarifas.jpg
    63.7 KB · Visitas: 527
no es dejarse robar amigo, es que es un equipo que es costoso, y eso de 199 dls eso era pura publicidad...nadie regala nada no lo olvide!
 
Pues desde mi punto de vista es robo por que por ejemplo vodafone en portugal lo vende libre y eso que hay vodafone en españa pero telefonica tiene la exclusividad una cuentica a grandes rasgos 24 meses por 15 euros = 360 euros mas iva ahora les dejo la tabla de precios de vodafone portugal:

attachment.php


Por otro lado las tarifas mensuales son casi las mismas de movistar y cobran los mismos 15€ de iphone.

https://loja.vodafone.pt/homephone/iPhone/tarifario/
 

Archivos adjuntos

  • iphone_vodafone.jpg
    iphone_vodafone.jpg
    64.1 KB · Visitas: 509
Todos los temas del iphone 3g fueron unidos...con el primero que fue paisano el que lo creó para mostrar las primeras pic...por favor evitemos crear más temas de discusión de éste hilo...el que debe hacerse y continuar aquí.
Abrazo.
 
tengo una pregunta depronto suene idiota pero al iphone s ele puede poenr tonso mp3, por que estuve revisandoe n la apgina y solo admite ringtones
 
Pues, en realidad lo único que a mi parecer justificaba comprar este apartico era el precio, aparentemente tan bajo. Pero ya con esas arandelas que le pusieron...Bahhh :cansado: Ni loco me compraría un celular tan caro si tiene esa camarita de juguete de 2 mpx sin flash y además sin radio fm...
 
Pues, en realidad lo único que a mi parecer justificaba comprar este apartico era el precio, aparentemente tan bajo. Pero ya con esas arandelas que le pusieron...Bahhh :cansado: Ni loco me compraría un celular tan caro si tiene esa camarita de juguete de 2 mpx sin flash y además sin radio fm...

También NO tiene cámara para videollamada , en lugar de mejorarlo bien y sacar algo mejor se apresuran solo un año despues de sacar el primer modelo y salen con esto, noooo.
 
Bueno señores,

Hoy ha llegado el tan anhelado día del lanzamiento del iphone. :nervios:

http://www.iphone.movistar.es/

No les oculto que tenia un gran interés de adquirirlo pero despues de ver las tarifas de Telefónica considero que han diseñado un gran robo a mano armada diferido a 24 cuotas.

Y digo robo a mano armada por que como pueden ver en la siguiente tabla, Telefónica le ha clavado al dichoso aparatico un plus (servicio obligatorio llamado "tarifa iphone 15€" adicional a la tarifa mensual que elijas.... en fin la imagen habla por si sola: :muerto: y eso si pagando por el aparato la bobadita de 299€ por un alta nueva....

attachment.php


Como vemos los 15€ son para los planes mas baraticos.

Juzguen ustedes mismos yo por mi parte me niego a dejarme robar y esperaré otras alternativas...

uyy no, mejor esperar, yo aun no le veo muchas ventajas al iphone aparte de que es muy bonito, quiza si alguien me pudiera convencer de lo contrario
 
Bueno LANeros... tendremos competencia con el iPhone en Colombia, como respuesta a Comcel, Movistar a lanzado la misma campaña de espectativa para el iPhone y tiene el mismo método de formulario para inscripción de noticias en su página principal...

Genial esto, no?
 
Bueno LANeros... tendremos competencia con el iPhone en Colombia, como respuesta a Comcel, Movistar a lanzado la misma campaña de espectativa para el iPhone y tiene el mismo método de formulario para inscripción de noticias en su página principal...

Genial esto, no?

Pues me atrevo a decir que seran mejores las ofertas de comcel por que con las tarifas de telefonica en españa.....:muerto:
 
buens...
bueno kisiera q me dijeran cual es la ventaja que tiene este iphone 3G con el anterior iphone?????? xq hazta lo q lei no le veo diferencia :S
 
El iPhone 3G es comercializado oficialmente en Argentina éste viernes por las compañías Movistar, Claro y Personal al módico precio de $999 (333 dólares):s...así que de ahora en más será de ver a medio mundo con un iphone...sobre todo los carilindos que de tecnología no saben mucho y lo compran para aparentar. Un abrazo a todos los que lo compren y se preocupen de investigar la buena máquina que han adquirido.
 

Los últimos temas