Apple iPhone 3G

Sip, tengo el iOs 4.2.1 whited00r y va bastante bien, este finde voy a probar la version lite del mismo para ver si hay mejoras en el rendimiento.

Cuando la señal se pierde en 3G paso a Edge y todo al pelo.


yo uso la 3.1.3 whitd00r!! tienes el link de la 4.2.1 whited00r para el 3g ? me podrias pasar el link? :p

gracias
 
venga amigos le paso algo ami iphone 3g es que no se escucha en llamadas solo x el auricular se puede hablar asi se que npo este conectado lo mas raro es sin el auricular y el cell piensa que esta conectado e mirado foros y ahy muchos temas sobre el mismo problema pero no solución o x lo menos no la dicen creo que puede ser de el cell interno pero quisiera saber si a alguien le a pasado pues para no repetir lo mismo ayuda!!!!
a se me olvidaba solo se escucha en altavoz y auriculares x que el cell siempre piensa que estan conectados si si a alguien le paso cuanto le conto el arreglito

agrego este link que es lo que ami me pasa y como este encontre muchos con este problema http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/38291-llamadas-iphone-3gs-no-se-escucha.html

http://blog.idg.es/macworld/content/iphone-3g-grave-problema-con-el-microfono-y-los-auriculares
 
Estoy de acuerdo... deberían sacar una versión donde se puedan instalar aplicaciones que requieran ios 4

Ps puede que si sirvan, solo que deben instalar versiones viejas y no actualizarlas...

Por otro lado para que instalar aplicaciones de iOS 4 si no van a poder funcionar a la perfección :S
 
cual es el mejor jailbreak para el iphone 3g ?? que no sea whited00r toallin ? uno que al desbloquearlo no este lento!!!


Es que el problema no es el jb... la cosa es el sistema operativo. Es por eso que el withed00r es muy bueno para ese equipo dado que implementa algunas mejoras del ios 4 sobre el 3.1.3

Desde mi punto de vista cualquier jb es bueno, claro esta que cuando uno no quiere que le suba la baseband utiliza sn0wbreeze para desbloquearlo luego
 
Es que el problema no es el jb... la cosa es el sistema operativo. Es por eso que el withed00r es muy bueno para ese equipo dado que implementa algunas mejoras del ios 4 sobre el 3.1.3

Desde mi punto de vista cualquier jb es bueno, claro esta que cuando uno no quiere que le suba la baseband utiliza sn0wbreeze para desbloquearlo luego

Trate con greenpoison en ios 4.2.1 y no funciono! Igual volvi a instalar el whited00r.. El problema es que ya hay apps que en ios3 no funcionan! Pero gracias por la informacion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañeros mi 3G sufre bastante de bateria y he visto unas en ebay pero no se que tan recomendable sea, la otra cosita es si saben quien me puede hacer el cambio ps no me le mido a abrir el telefono y tirarmelo xD

Gracias por compartir su sabiduria!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañeros mi 3G sufre bastante de bateria y he visto unas en ebay pero no se que tan recomendable sea, la otra cosita es si saben quien me puede hacer el cambio ps no me le mido a abrir el telefono y tirarmelo xD

Gracias por compartir su sabiduria!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mandeme un MP, yo le tengo la bateria original nueva y le hago todo el trabajo garantizado.
 
Compañeros mi 3G sufre bastante de bateria y he visto unas en ebay pero no se que tan recomendable sea, la otra cosita es si saben quien me puede hacer el cambio ps no me le mido a abrir el telefono y tirarmelo xD

Gracias por compartir su sabiduria!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Mandeme un MP, yo le tengo la bateria original nueva y le hago todo el trabajo garantizado.


Parcero, recomendado....4 8 15 16 23 42 es un duro pal iphone
 
señores acudo a ustedes para saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo y ya lo pudo solucionar.

tengo un iphone 4 lo compre en enero de este año.
pasa que hace 15 dias el celular no quiere cargar bien. me explico lo dejo conectado toda la noche y solo sue un 30 % en la carga mas no llega al 100% y estoy hablando de dejarlo conectado mas de 6 horas continuas en la noche . resulta que el celular esta cargando muy poco y en la bateria se ve el rayito de carga pero solo por unos momentos y despues desaparece pero aun asi carga ´pero poco. como informacion, tengo 3 cargadores entre ellos el original de iphone que es el que tengo en la casa, tengo otro en la oficina y otro para el carro y con los 3 cargadores sufro del mismo problema. tambien sale el mensaje de que este accesorio no permite la carga y otras veces no sale.
tambien cuando lo pongo a cargar en la bateria sale el rayito de carga y se intercambia con la figurita del cargador que sale cuando ya esta cargado al 100% pero sale cuando esta en el 40%

no se si soy muy claro pero esto esto es lo que me pasa
 
señores acudo a ustedes para saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo y ya lo pudo solucionar.

tengo un iphone 4 lo compre en enero de este año.
pasa que hace 15 dias el celular no quiere cargar bien. me explico lo dejo conectado toda la noche y solo sue un 30 % en la carga mas no llega al 100% y estoy hablando de dejarlo conectado mas de 6 horas continuas en la noche . resulta que el celular esta cargando muy poco y en la bateria se ve el rayito de carga pero solo por unos momentos y despues desaparece pero aun asi carga ´pero poco. como informacion, tengo 3 cargadores entre ellos el original de iphone que es el que tengo en la casa, tengo otro en la oficina y otro para el carro y con los 3 cargadores sufro del mismo problema. tambien sale el mensaje de que este accesorio no permite la carga y otras veces no sale.
tambien cuando lo pongo a cargar en la bateria sale el rayito de carga y se intercambia con la figurita del cargador que sale cuando ya esta cargado al 100% pero sale cuando esta en el 40%

no se si soy muy claro pero esto esto es lo que me pasa

Ve al foro especial de iphone4 alla seguro sabran!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un iPhone 3G 8GB, firmware 4.2.1 con jailbreak con baseband del iPad 06.15.00 resulta q tuve q cambiar el home button, y cuando ensamblé el teléfono y lo encendí se quedó en la manzanita. Al intentar restaurarlo con iTunes, selecciono un firm custom, pero me sale el bendito error 1603, otras veces me salió el 1604 y demás. Intenté con iReb, pero siguen saliendo los mismos errores, y ya jace más de una semana que tengo mi iPhone en este estado,,,alguien tiene una solución a este problema? Estuve buscando por you tube, por distintos fotos, he probado de todo, pero sigue todo igual...AYUDA!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas