Apple iPhone 3G

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un iPhone 3G 8GB, firmware 4.2.1 con jailbreak con baseband del iPad 06.15.00 resulta q tuve q cambiar el home button, y cuando ensamblé el teléfono y lo encendí se quedó en la manzanita. Al intentar restaurarlo con iTunes, selecciono un firm custom, pero me sale el bendito error 1603, otras veces me salió el 1604 y demás. Intenté con iReb, pero siguen saliendo los mismos errores, y ya jace más de una semana que tengo mi iPhone en este estado,,,alguien tiene una solución a este problema? Estuve buscando por you tube, por distintos fotos, he probado de todo, pero sigue todo igual...AYUDA!!

Probaste con otro computador???
 
Tendrá algo q ver el hecho de que cambié el flex del sensor de proximidad de mi iPhone? A partir de ahí fue cuando entró en modo DFU y no sale de la manzanita
 
Tendrá algo q ver el hecho de que cambié el flex del sensor de proximidad de mi iPhone? A partir de ahí fue cuando entró en modo DFU y no sale de la manzanita


ya probaste bajandolo a 4.1 con un firm original?, a ver con iREB lo colocas en modo DFU, con itunes le instalas el 4.1, ya que este firm ni tiene problemas con el baseband, si te funciona metele el custom del 4.2.1, avisame a ver que si te funciona.
 
ya probaste bajandolo a 4.1 con un firm original?, a ver con iREB lo colocas en modo DFU, con itunes le instalas el 4.1, ya que este firm ni tiene problemas con el baseband, si te funciona metele el custom del 4.2.1, avisame a ver que si te funciona.

Es que no puedo ponerle un firm original tengo entendido, ya que tiene la baseband 06.15 del iPad.
 
Gracias asernap por tu respuesta. Y donde puedo conseguir un 3GS, los operadores locales los ofrecen?

Creo que no... Hay planes muy buenos para sacar un 4 o 4s y al final sale hasta barato el equipo... pero la cosa es que es con planes... pero aquí en laneros también venden mucho este teléfono... debes estar pendiente de cuando hayan ofertas de 3gs, de 4 o de 4s o hasta de 3g
 
comprades por favor ayuda tengo un iphone 8g 3g y en itunes me descargo el nuevo ios el 4.2 no se y me jodio el telefono aparece error 1015 quien me puede ayudar aqui en medellin es de suma urgencia me quede sin telefono
pd: no se por que itunes descarga este nuevo ios si pone problema no que bobada

de verda por fa ayuda gracias
 
Una pregunta!
Mi hermano se compro el Iphone 3g Barato a ki en laneros, Pero que pasa, Esta factory unlocked!
y Actualiza a la ultima version que segun itunes es 4.2.1, Pero ahora viene lo complicado...

Muchas de las APPs me piden 4.3 o superior y jummm no se como ahcer :S
 
Una pregunta!
Mi hermano se compro el Iphone 3g Barato a ki en laneros, Pero que pasa, Esta factory unlocked!
y Actualiza a la ultima version que segun itunes es 4.2.1, Pero ahora viene lo complicado...

Muchas de las APPs me piden 4.3 o superior y jummm no se como ahcer :S

Hágale jailbreak y con installous busca versiones anteriores de dichas aplicaciones..

Nunca me he fijado si app Store tiene la opción de instalar versiones anteriores

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

Whatsapp ha dejado de ser compatible con el iPhone 3G tras actualizarse a la versión 2.8.7.

20121227-172901.jpg


Como podemos ver en la información de la aplicación, Whatsapp requiere ahora iOS 4.3 para funcionar. El iPhone 3G, como ya sabemos todos, sólo puede tener hasta iOS 4.2.1 lo que significa que irremediablemente dejará de funcionar… por ahora a los que tienen la versión antigua les aparece a menudo un mensaje pidiendo actualizar la App, algo imposible en el iPhone 3G. Es cuestión de tiempo que un día no se pueda entrar al servicio con versiones antiguas de la App.

Esta decisión probablemente enoje a más de un usuario se iPhone 3G que aún deseaba seguir utilizando este terminal, ya que Whatsapp era una de las pocas Apps que aún funcionaban relativamente bien en este modelo de iPhone, a pesar de su lentitud.

La App lleva ya semanas así (desde el día 7 de Diciembre) pero a juzgar por los mensajes que recibimos de usuarios de iPhone 3G preguntando por el asunto, todavía había muchos que no se habían enterado de este pequeño detalle que en Whatsapp, muy sutilmente, han olvidado mencionar en la lista de cambios de la App (más allá de la versión de iOS, que casi nadie comprueba a la hora de actualizar).

Fuente
 
Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

Whatsapp ha dejado de ser compatible con el iPhone 3G tras actualizarse a la versión 2.8.7.

20121227-172901.jpg


Como podemos ver en la información de la aplicación, Whatsapp requiere ahora iOS 4.3 para funcionar. El iPhone 3G, como ya sabemos todos, sólo puede tener hasta iOS 4.2.1 lo que significa que irremediablemente dejará de funcionar… por ahora a los que tienen la versión antigua les aparece a menudo un mensaje pidiendo actualizar la App, algo imposible en el iPhone 3G. Es cuestión de tiempo que un día no se pueda entrar al servicio con versiones antiguas de la App.

Esta decisión probablemente enoje a más de un usuario se iPhone 3G que aún deseaba seguir utilizando este terminal, ya que Whatsapp era una de las pocas Apps que aún funcionaban relativamente bien en este modelo de iPhone, a pesar de su lentitud.

La App lleva ya semanas así (desde el día 7 de Diciembre) pero a juzgar por los mensajes que recibimos de usuarios de iPhone 3G preguntando por el asunto, todavía había muchos que no se habían enterado de este pequeño detalle que en Whatsapp, muy sutilmente, han olvidado mencionar en la lista de cambios de la App (más allá de la versión de iOS, que casi nadie comprueba a la hora de actualizar).

Fuente

Eso explica porque me dejó de funcionar así depronto.. gracias por la info
:S
 

Los últimos temas