Apple iPhone 3G

Alguien sabe como es eso de que hay que agregar un plan de datos si uno lo quiere sacar en reposicion por comcel? es que en la pagina lei que era un plan de 100.000 pero eso es absurdo!!! ni siquiera mi plan de voz cuesta tanto y sumarle los datos que no me importa mucho pues....si alguien sabe le agradezco la explicación.
 
si queres hacer reposicion y quedarte con el mismo plan que tenes en este momento tenes que coger un plan de datos ilimitado que cuesta 100.900, sino le toca cambiarse a un plan iphone...
 
si queres hacer reposicion y quedarte con el mismo plan que tenes en este momento tenes que coger un plan de datos ilimitado que cuesta 100.900, sino le toca cambiarse a un plan iphone...
Nooo q robo, terminaria pagando como 170.000 entre el plan de voz, el de datos y el comseguro o como se llame ahora, no aguanta para nada eso....y el problema de coger uno de esos planes iphone es q es abierto y eso me mata el bolsillo porq no sirvo para estar tan pendiente del consumo......mejor dicho ya no hubo iphone para mi por ahora....Gracias por la información.
 
yo me puse a hacer cuentas y para tener el iphone la mejor opcion seria hacer reposicion y poner el plan iphone 1 que cuesta 77.000 y ponerle lo de los 6 elegidos ilimitados que cuesta 24.000 y con esto ya quedaria bien de minutos, y sumandole el seguro quedaria pagando como 113.000 mensuales...la cosa es que no se cuanto costaria el iphone...pues una asesora me dijo que podia hacer eso ya, y otra despues me dijo que no, que me faltan 4 meses, que pa'l iphone no es posible hacer reposicion si a uno le falta cumplir tiempo de permanencia...
 
yo voy a sacarlo en comcel haciendo reposicion: me cambio al plan iphone 1 y los equipos me salen a este precio:
iphone 8GB: $522.625 iva Incluido.
iphone16GB: $636.026 IVA iNCLUIDO.
Estaba pensando en sacar el de 8GB, pero por $100.000 voy a hacer el efuerzo y me saco el de 16GB.
 
y vos que plan tenes en este momento, cuanto pagas???

Actualmente tengo el plan sin fin 2 12x12 de 280 minutos por el cual pago $89.806 incluyendo el cìrculo azul, claro que con 9 elegidos. Con el iphone 1 pago $77.572 mas circulo azul pero por 200 minutos. Me sale un poquito mas economico y me parece bien ya que ultimamente me sobraban los minutos.
 
^^yo le compre uno en el mac center de andino, me costo 70, pero no me gusto y me arrepenti, prefiero q se raye :p

alguien q me diga como meterle tonos ???
 
^^yo le compre uno en el mac center de andino, me costo 70, pero no me gusto y me arrepenti, prefiero q se raye :p

alguien q me diga como meterle tonos ???

Yo esoty entre estos dos:

iphone3g_new_leather_case_banner.jpg


ultra_slim_iphone_3g_banner.jpg


El problema, es que no encuentro... :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

Para lo de los Ringtones, utiliza iRinger, me lo recomendo UAC-darkriff y esta muy chevere, bajalo de http://www.mediafire.com/?d9xo3yo4emm
 
la pantalla no necesita lamina de proteccion, eso no se raya con nada jejeje, no es como las palm y otras pocket pc q se rayan con verlas jeeje

lo que si se raya es la parte de atras, bueno del iphone classic, no se el 3g

saludos
 
pues al sacar cualquier PLAN POSTPAGO usted tiene que tener algun tipo de "capacidad crediticia"
y eso lo averiguan por ejemplo en bases de datos de bancos como DATACREDITO, por ejemplo.
si usted no existe ahi
pues creo que puede llevar papeles de ingresos mensuales, extractos bancarios, etc
como si fuera a sacar una Visa pa otro pais jajaja
 

Los últimos temas