Apple iPhone 3G

Pues tambien me suena lo de los gelaskins.

NOMBRE........... OPERADOR.............FIRMWARE............... JAILBREAK S/N

1.PIRATE.............Comcel...................2.1. ...............................NO
2.Jfaa_ps...........Comcel....................2.1. ...............................NO
3.ferorlop............Comcel...................2.0.2...............................SI


les propongo que mejor tarigamos estos accesorios

para proteger nuestro iphone ademas muy bonito y para que lo podemas utilizar en el carro y podes ver nuestro gps comodamente

http://www.amazon.com/CRYSTAL-Clear..._11?ie=UTF8&s=wireless&qid=1221246089&sr=8-11
http://www.amazon.com/Premium-Unive...UTF8&s=office-products&qid=1221246184&sr=8-30
 
Pues Magnate, mi iphone está loco ese hijuemadre, porque si consume datos. Sin hacer nada esta mañana se ha consumido 600 kb., y lo más raro es que en todas partes hablan del consumo permanente de datos, incluso en comcel al firmar había una clausula de ALWAYS ON.

De todos modos voy a esperar a ver cuanto duran los 150 mb pa' tumbale la conexión.

Respecto a los Gelaskins, (que me parecen una ch**ba!!!) por mercado libre hay una persona de Bogotá que los vende a $59.000, pero a mi no me aguanta porque en la página son a US$14.95 el más caro, y si se piden 3, el cuarto sale gratis. Yo los puedo comprar con mi PO BOX en miami, y me llegan a Medellin, ya sería cuadrar como hacemos pa'l $$, o si alguien tiene alguna alternativa, no es sino que propongan!!!
 
Pues Magnate, mi iphone está loco ese hijuemadre, porque si consume datos. Sin hacer nada esta mañana se ha consumido 600 kb., y lo más raro es que en todas partes hablan del consumo permanente de datos, incluso en comcel al firmar había una clausula de ALWAYS ON.

De todos modos voy a esperar a ver cuanto duran los 150 mb pa' tumbale la conexión.

Respecto a los Gelaskins, (que me parecen una ch**ba!!!) por mercado libre hay una persona de Bogotá que los vende a $59.000, pero a mi no me aguanta porque en la página son a US$14.95 el más caro, y si se piden 3, el cuarto sale gratis. Yo los puedo comprar con mi PO BOX en miami, y me llegan a Medellin, ya sería cuadrar como hacemos pa'l $$, o si alguien tiene alguna alternativa, no es sino que propongan!!!

muy raro lo de tu iphone el mio no pasa eso.
 
NOMBRE........... OPERADOR.............FIRMWARE............... JAILBREAK S/N

1.PIRATE.............Comcel...................2.1. ...............................NO
2.Jfaa_ps...........Comcel....................2.1. ...............................NO
3.ferorlop............Comcel...................2.0 .2...............................SI
4.dalso...............Movistar.................2.0.2.............................SI
 
Por que no hacen otro foro en compra-venta para estos artículos???, esto es para información tecnica y manejo del iphone 3g!
 
les propongo que mejor tarigamos estos accesorios

para proteger nuestro iphone ademas muy bonito y para que lo podemas utilizar en el carro y podes ver nuestro gps comodamente

http://www.amazon.com/CRYSTAL-Clear..._11?ie=UTF8&s=wireless&qid=1221246089&sr=8-11
http://www.amazon.com/Premium-Unive...UTF8&s=office-products&qid=1221246184&sr=8-30[/quote

Me interesa el primero, la tapita se ve bacana. El segundo, cuando tenga carro...


esta bacano y barato el car holder, pero para mi hp ipaq 614c business navigator, que le acabo de poner el garmin mobile xt con mapa de bogota y todo, eso si sin gastar el mundo de datos que se gasta el google maps. lastima que los envios sean tan caros, en colombia no se conseguira ese car holder.
 
ninguna palicacion que bajo se puedo abrir tengo vista!!! desde que paso del tutorial repito en xp o tengo que isntalar el itunes en xp tambien?
 
esta bacano y barato el car holder, pero para mi hp ipaq 614c business navigator, que le acabo de poner el garmin mobile xt con mapa de bogota y todo, eso si sin gastar el mundo de datos que se gasta el google maps. lastima que los envios sean tan caros, en colombia no se conseguira ese car holder.

garmin se lleva derecho al google maps de iphone. garmin es excelente

yo no gasto un solo kilobite en el gps con el google maps.
yo baje los mapas y los meti a mi iphone a si cuando activo el GSP no gasto nada.


ninguna palicacion que bajo se puedo abrir tengo vista!!! desde que paso del tutorial repito en xp o tengo que isntalar el itunes en xp tambien?

lo siento amigo recivi tu MP pero no puedo ayudarte hasta el lunes que me voy ya de paseo.

mientrastanto

busca por aca.

http://www.usaelputogoogle.com

repito la pagina es real. y no se ofendan es que me la hicieron y quede gomoso por hacérsela a todo mundo
 
yo no gasto un solo kilobite en el gps con el google maps.
yo baje los mapas y los meti a mi iphone a si cuando activo el GSP no gasto nada.


Como hizo eso?? bajar los mapas?? y que funcione el GPS?


Otra cosa para saber el consumo de datos basta cn enviar un mensaje al 611 con 10103 y te responde con el consumo que llevas.
 
Como hizo eso?? bajar los mapas?? y que funcione el GPS?


Otra cosa para saber el consumo de datos basta cn enviar un mensaje al 611 con 10103 y te responde con el consumo que llevas.

estoy trabajando en un tutorial para que la gente de laneros pueda bajar sus mapas y utilizarlos sin gastar sus megas.

hay varios tutoriales difíciles de encontrar en el internet , pero advierto que están muy pero MUY DES ACTUALIZADOS esperen que el lunes les pongo su buen tuto para que tengan sus mapas. eso si solo garantizado para las versiones 2.0.2
 
Muchachos alguien sabe si yo tengo la 2.0.2 Jailbreak y si quiero actualizar a la 2.1, corro algun riesgo o problema?

si hiciste el jailbreak con el tutorial que yo puse, puedes pasarte sin problemas.
pero ya sabes que no tendras el jailbreak y sin este no funcionan los mapas que tanto quieres.


yo en lo personal les recomiendo esperar a que los hackers saquen el jailbreak para que se pasen a la 2.1 ya que como es obvio apple en cada actualizacion de software para el iphone ponen mas seguridad hasta un punto que sea tan dificil de hackear (como una play station 3) y hay si nos quedamos sin los beneficios del jailbreak.
 
No problem espero toncs.

Un consejito... no vaya actualizar el iTunes a la 8 ya que al parecer reconoce aquellos dispositivos que no cuentan con un firmware original, impidiendoles realizar una restauración al firmware original -por el momento- eso es lo que han reportado los usuarios de iPod touch 2G, pero no falta que con un iTunes, 8.0.1 saquen lo mismo para el iPhone,

y al igual he estado probando el iTunes 8 y mas haya del nuevo visualizador y de las listas Genius no le veo grandes actualizaciones, Yo esperaba poder manejar las notas, tener acceso a mas fuciones....:|:|:|:|
 
Un consejito... no vaya actualizar el iTunes a la 8 ya que al parecer reconoce aquellos dispositivos que no cuentan con un firmware original, impidiendoles realizar una restauración al firmware original -por el momento- eso es lo que han reportado los usuarios de iPod touch 2G, pero no falta que con un iTunes, 8.0.1 saquen lo mismo para el iPhone,

y al igual he estado probando el iTunes 8 y mas haya del nuevo visualizador y de las listas Genius no le veo grandes actualizaciones, Yo esperaba poder manejar las notas, tener acceso a mas fuciones....:|:|:|:|

exacto, el itunes 8 esta jodiendo a los iphone con jailbreak, impidiendo hacer restauracion , sincronizacion y eso. (también lo e leído )

como les dije anteriormente , apple en cada actualización pone mas seguridad.
 
Me llega un MP recién de un lanero que dice que su iphone 3g no acepta tonos midi, ni amr, ni mp3, sólo mp4a o de ese estilo...es ésto cierto??

Sip.. efectivamente el iPhone solo acepta tonos mp4a... pero para eso hay programas para crear nuestros tonos desde nuestros archivos MP3 o MIDI y pasarlos via iTunes..:p:p:p:p no le voy a pagar 0.99 por un tono a apple, tiene que ser muy buena exclusiva para pagarlos...:\:\
 

Los últimos temas