Apple iPhone 3G

Ya salio la aplicacion para hacer el jailbreak al iPhone 3G en Windows, se la hice y todo va bien :p, pasarle por el Blog Dev Team. :p
 
Es =, yo lo hice =, solo descargue el programa, ya tenia instalado iTunes 8 en mi pc y el iPhone en el firmware 2.1, instale el programa, conecte el iphone por USB y segui las instruciiones del programa. si alguien tiene dudas, pues lo de menos es cambiar el Tuto que hizo magnatte atras ya que no van haber muchas modificaciones exepto:

-Tener iTunes 8 instalado. (Necesario para instalar el firmware 2.1 en el iPhone)
-Tener instalado el firmware 2.1 en el iPhone. (En caso de no tenerlo, darle restaurar en el iTunes 8 y este lo restaurara con el 2.1 ya instalado, Yo lo hice desde el 2.0.2 Jailbreak y no me paso nada raro)
-Descargar el programa.
-Cuando este abierto el programa, pide que conectemos nuestro iPhone por medio del cable USB. En caso de que no lo reconozca si ya lo tenemos conectado, lo desconectamos y lo volvemos a conectar)
-Esperamos que el programa lo reconozca y seguimos las intrucciones.
-Entre ellas llegamos a un punto que el telefono es reinciado para entrar en modo recovery, y nos pedira que mantegamos los diferentes botones por un tiempo. (En este momento no me acuerdo la secuencia).
-Cuando ya pase lo de los botones lo dejaremos que se instale solo, en la pantalla del PC ya aparece como finalizado, pero en el iPhone sigue trabajando y podemos ver el proceso que esta realizando.

NOTA: Cuando da la opcion de lo que queremos instalar, Cydia y el Installer, tambien trae otra opcion que es la de si queremos cambiar el logo de inicio. Ahi podremos seleccionar una imagen que nosotros queramos. Ya tendremos nuestro iPhone 3G jailbreak. Pero (como es de esperar) no permite el Ulocking, mas si en el iPhone 2G.

No sirve para el iPod Touch 2G.
 
Es =, yo lo hice =, solo descargue el programa, ya tenia instalado iTunes 8 en mi pc y el iPhone en el firmware 2.1, instale el programa, conecte el iphone por USB y segui las instruciiones del programa. si alguien tiene dudas, pues lo de menos es cambiar el Tuto que hizo magnatte atras ya que no van haber muchas modificaciones exepto:

-Tener iTunes 8 instalado. (Necesario para instalar el firmware 2.1 en el iPhone)
-Tener instalado el firmware 2.1 en el iPhone. (En caso de no tenerlo, darle restaurar en el iTunes 8 y este lo restaurara con el 2.1 ya instalado, Yo lo hice desde el 2.0.2 Jailbreak y no me paso nada raro)
-Descargar el programa.
-Cuando este abierto el programa, pide que conectemos nuestro iPhone por medio del cable USB. En caso de que no lo reconozca si ya lo tenemos conectado, lo desconectamos y lo volvemos a conectar)
-Esperamos que el programa lo reconozca y seguimos las intrucciones.
-Entre ellas llegamos a un punto que el telefono es reinciado para entrar en modo recovery, y nos pedira que mantegamos los diferentes botones por un tiempo. (En este momento no me acuerdo la secuencia).
-Cuando ya pase lo de los botones lo dejaremos que se instale solo, en la pantalla del PC ya aparece como finalizado, pero en el iPhone sigue trabajando y podemos ver el proceso que esta realizando.

NOTA: Cuando da la opcion de lo que queremos instalar, Cydia y el Installer, tambien trae otra opcion que es la de si queremos cambiar el logo de inicio. Ahi podremos seleccionar una imagen que nosotros queramos. Ya tendremos nuestro iPhone 3G jailbreak. Pero (como es de esperar) no permite el Ulocking, mas si en el iPhone 2G.

No sirve para el iPod Touch 2G.


mas claro no lo canta un gallo.

entonces a atualizar nuestro iphone.

gracias mario
 
Saludos gente!... no había visto este foro...pues les cuento que llevo 1 semana no más con mi iPhone 3G y ya se perratió!... se le partió (despegó) el switch de ponerlo en silencio ó timbrar. Resulta que esto es una pequeña pieza de metal PEGADA (como con pegadit) a una parte de plastico de lo más pobre.....pues ya verán, estoy que me pongo a llorar.

Tengan mucho cuidado con esto pues busqué en Google y esto parece ser bastante común, el problema es que acá en Cali no hay (que yo sepa) Apple Store pa ir a cambiarlo de una por uno nuevo. Vamos a ver que me dice Comcel el lunes....aunque no tengo esperanzas..jaja..

En cuanto al jailbreak, todo al pelo. Primero le puse el 2.0.2 custom y todo bien y hace como 3 días le puse el 2.1 y también funciona muy bien. Esto no afecta la garantía pues no hace nada en el baseband ni cambia imei ni nada. Solo hace posible instalar algunas aplicaciones en el teléfono.

Bueno, me voy a jugar con mi iPhone "mueco" jeje... Felicitaciones por el foro.
 
Huy pero como hiciste para dañar eso.... jaja, Tocara tener cuidado gracias por la advertencia:p. Donde ahi mas info sobre este daño?
 
jajajaj, lo peor es que no hice nada, simplemente me di cuenta en la noche cuando saqué mi telefono del estuche y fui a ponerlo en "timbrar", no se cayó ni nada, solo se le despegó la parte de metal.

Si hacés una busqueda en google de: iphone silence switch damaged Ó iphone silent switch snapped off , verás que hay varios casos y parece ser un problema bastante común con el iPhone 3G. Suerte.
 
  • Menor cantidad de llamadas perdidas
  • Mayor duración de la batería
  • Menor tiempo al realizar backups en iTunes
  • Mayor velocidad a la hora de jalar mails via POP y cuentas Exchange
  • Instalación de Apps más veloz
  • Mejoras en cuelgues y crashes con muchas aplicaciones (por fin)
  • Mejoras en envío de SMS
  • Mayor velocidad a la hora de buscar contactos
  • Mejora en la señal 3G
  • Posibilidad de repetir alertas a la hora de recibir mensajes (similar a los Motorola)
  • Opción de poder eliminar datos después de 10 intentos fallidos a la hora de ingresar un password
  • Creación de playlists con Genius
 
Con todas esas fallas y las mejoras, concluyo que un iphone 3g con 2.01 es una porqueria :) :), no sera que estas sugestionado. como apple va a lanzar al mercado algo con ese tamaño de fallas.
 
Ya por ahi hay un truco que la parte de "mayor duracion de la bateria" si vaya en serio, ya lo hice con el mio y voy a completar el segundo dia y aun no ha bajado ni a la mitad la bateria
 
Pues le preguntaré a un compañero de oficina que tiene un touch y les comento, mientras tanto les dejo estos comentarios de la 2.1

Aunque tan solo hace unos días que podemos disfrutar del largamente esperado firmware 2.1 para el iPhone, cualquiera que lo haya instalado habrá comprobado que en esta ocasión definitivamente se ha dado un salto cuantitativo en el desarrollo del software del terminal.

Apple es bien conocida por no ser demasiado aficionada a facilitar listados completos de cambios, limitándose en el mejor de los casos a resumir las más importantes. Estas características son las que Samuel ha tomado como base para hablar de sus primeras impresiones de la versión 2.1, pero ahora vamos a aprovechar la intensa labor de los usuarios para completar esa lista e incluir todas las características no documentadas del nuevo firmware.

Seguid leyendo y comprobaréis que hay algunos detalles bastante interesantes, aunque os aviso que definitivamente el servicio de notificaciones "Push" con el que las aplicaciones de terceros puedan procesar y mostrar eventos en segundo plano no se encuentra entre ellas. Apple la retiró en el último momento, imaginamos que para evitar retrasos en el lanzamiento, y probablemente la incluirá en una futura actualización 2.2 o similar.





iPhone 3G 2.1: Características no documentadas

Podemos pausar la descarga o instalación de aplicaciones pulsando sobre su icono.



Además de pausar o continuar la reproducción (una pulsación) y saltar a la canción siguiente (dos pulsaciones), ahora podemos pulsar tres veces el botón de los auriculares para reproducir la canción anterior.
Hasta ahora, cuando teníamos un podcasts o vídeo nuevo, aparecía a su lado un círculo de color azul. Ahora, el círculo aparece medio relleno en los que nos hemos terminado de escuchar o ver.



El sonido de los vídeos se atenúa en lugar de cortarse abruptamente cuando presionamos el botón de inicio.
Nueva opción para cargar y visualizar los mensajes de texto anteriores de una conversación. Además, los caracteres especiales como las vocales acentuadas se cambian automáticamente al enviar el SMS para evitar <a href="http://www.applesfera.com/2008/08/12-movistar-cobra-el-triple-por-los-sms-con-ene-del-iphone">problemas.



El iPod muestra ahora el artista y el nombre del álbum bajo el título de las canciones (algo que ya hacia la aplicación Remote pero, curiosamente, no el iPod).



Nuevos iconos 3G, Edge y GRPS.



Las imágenes enviadas por correo desde nuestro iPhone conservan los metadatos EXIF permitiendo a páginas como Flickr mostrar su geolocalización y otros datos.
Las aplicaciones conservan su posición original cuando son actualizadas.
Aunque no es exactamente una "nueva característica", algunos headsets bluetooth que no funcionaban antes con el buzón de voz visual ahora si lo hacen con la versión 2.1. Los confirmados: Platronics BT, Plantronics 520BT, Motorola BT, Plantronics 925BT Headset, Plastronics Voyager 510BT y Bluespoon AX2BT.
El reloj de 12/24 horas disponible en versiones anteriores también lo está ahora para los usuarios ingleses de iPhone.



iTunes muestra información acerca del espacio ocupado por las aplicaciones instaladas en el iPhone.



Podemos restringir el acceso a la aplicación Cámara.



Reinicio automático cuando se produce un "ALoD" (Apple Logo of Death).
El volumen del iPod es independiente del tono del móvil (¡al fin!).
La aplicación Mapas nos avisa de que podemos activar la Localización desde el menú de Ajustes cuando intentamos utilizar el GPS con la opción desactivada. Originalmente nos permitía activarla directamente.



Los audiolibros ofrecen más información como el tiempo restante.



Si utilizamos el reloj de 12 horas aparece el indicador AM/PM en la pantalla de bloqueo. Algunos usuarios indican que en sus teléfonos sigue sin aparecer pero parece que en la mayoría se muestra correctamente (me incluyo en este último grupo).
Para agilizar la carga de los Ajustes, los de las aplicaciones ajenas a Apple se cargan después de que aparezcan las principales.



Dependiendo del idioma que tengamos seleccionado para el teclado, aparecen diferentes clases de dominios cuando mantenemos pulsado el botón ".com". Si eres inglés (Reino Unido) aparece ".co.uk", si eres español ".es" y así.



La doble pulsación (el gesto habitual para hacer zoom) no funcionaba en las anteriores versiones de Mail y ahora podemos utilizar este método como alternativa a unir o separar los dedos.
Creación de listas de reproducción Genius directamente desde la canción que estemos escuchando o seleccionando la opción correspondiente en el apartado de listas de reproducción.


Vía | Mac Rumors | Fuente | Applesfera
 

Los últimos temas