Apple iPhone 4

Lastimosamente vuelvo con el mismo problema, me ocurrio esta mañana de nuevo, en un sitio donde no tengo porque perder señal, la cosa es que se cae del todo (sin barras ver imagen 1) y obviamente ni entran ni salen llamadas ... al reiniciar el equipo la señal regreso pero cuando hablo las llamadas se caen inexplicablemente luego de un rato de conversar, dejo unos ss para que miren lo que esta ocurriendo ... me pregunto si sera problema de hardware (antena) o software por algo que le alla instalado ... agradesco su ayuda ya que no encuentro nada similar en la red y ya me preocupe ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1027.jpg
    IMG_1027.jpg
    71.5 KB · Visitas: 87
  • IMG_1028.jpg
    IMG_1028.jpg
    26.7 KB · Visitas: 85
  • IMG_1029.jpg
    IMG_1029.jpg
    45.1 KB · Visitas: 84
por que mi iphone no tiene el icono de facetime por ningun lado?

Por que NINGÚN iPhone tiene NINGÚN icono de FT en ninguna parte. De no ser así. A mi también me robaron jajajajajajajaaj.
No en serio eso no tiene icono. En cada llamada se activa la función y ya.

Me ocurre igual, sé que está porque en cada contacto aparace la opción de hacer facetime, pero no me aparece la opción como en mi Ipod.
Y otra pregunta de mera curiosidad... Con el Iphone se pueden hacer videollamadas 3g sin ninguna aplicación??' es decir, las videollamadas convencionales que ofrece cada operador?

No existe icono de FT. Solo en cada llamada y ya. Iphone es distinto que iPod.
 
Iphone no tiene icono de FaceTime.

Videollamada sobre 3g se puede con Yahoo Messenger y con Tango (seguramente hay mas aplicaciones) y claro facetime con jailbreak. Obligatoriamente se debe hacer por medio de alguna aplicacion que se ejecute sobre iOS.
 
Lastimosamente vuelvo con el mismo problema, me ocurrio esta mañana de nuevo, en un sitio donde no tengo porque perder señal, la cosa es que se cae del todo (sin barras ver imagen 1) y obviamente ni entran ni salen llamadas ... al reiniciar el equipo la señal regreso pero cuando hablo las llamadas se caen inexplicablemente luego de un rato de conversar, dejo unos ss para que miren lo que esta ocurriendo ... me pregunto si sera problema de hardware (antena) o software por algo que le alla instalado ... agradesco su ayuda ya que no encuentro nada similar en la red y ya me preocupe ...

Parce yo le compro ese tiesto así dañado, ferielo y lo compro de una.

Que app usan para Facebook chat? La verdad no he encontrado ninguna que valga la pena, que recomiendan?

Ebuddy, la mejor. Obvio la PRO.
 
Señores, les cuento que comcel aceptó mi petición y en cuestión de 2 semanas canceló mi línea y me reintegró mi dinero con 10 meses pendietes del iPhone 4 que había sacado con ellos! gracias al lanero DIEGOalvarez por el tutorial que colocó en laneros =) =) =)

http://www.diegoaz.com/2011/05/problemas-notificaciones-push-comcel-iphone-3g-3gs-y-4/

Parse no sale la pagina no lo copio de casualidad para que me limpiasen por mp por favor




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Por que razón lo canceló Paisano?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

En Bogotá la cr 7 entre 140 y 100 la llamada se cae cada 2 cuadras, fijo y uso esa ruta todos los días, así que habia dejado de usar el cel en ese trayecto que me gasta 1 hora de trabajo... y por las notificaciones push... que no sirven para un bledo en Comcel.

Ahora saque el iPhone 4 en tigo y nunca fallan las notificaciones push =) =) =)
 
A mi me sirven las push en corcel con un iPhone 4 importado y con gevey. La verdad no las creo. Pero funcionan. O funcionaban por que lo vendi. Ahora con un 3GS andan pero a medias. Eso si. BB 6.15 que es una paila de BB.
 
A mi me sirven las push en corcel con un iPhone 4 importado y con gevey. La verdad no las creo. Pero funcionan. O funcionaban por que lo vendi. Ahora con un 3GS andan pero a medias. Eso si. BB 6.15 que es una paila de BB.

Pues de funcionar funcionan, llegan eventualmente. Pero p.e. whatsapp aveces simplemente se demoraba 20 minutos, media hora, 1 hora o varias horas... los correos push igual, lo que subiera al calendario por mobileme tambien... las notificaciones de twitter, foursquare muy mal, aveces nunca llegaba...

Con tigo, tiene la misma velocidad de una BB, inmediato, siempre, todas las notificaciones y la verdad es que trabajo mucho con whatsapp y era una mamera tener que meterme a whatsapp cada 5 minutos a ver si habia recibido un mensaje, ahora con tigo me libre de ese problema =)
 
En Bogotá la cr 7 entre 140 y 100 la llamada se cae cada 2 cuadras, fijo y uso esa ruta todos los días, así que habia dejado de usar el cel en ese trayecto que me gasta 1 hora de trabajo... y por las notificaciones push... que no sirven para un bledo en Comcel.

Ahora saque el iPhone 4 en tigo y nunca fallan las notificaciones push =) =) =)

A mi me pasaba igual con el blackberry, los datos no me cogían como a una cuadra ósea sin datos en mi casa, se arreglo como en 15 días pero estuve apunto de vender ese tiesto
 
el volver a 4.3.3 el ipad se debera al lanzamiento jailbreakme 3.0 de Comex?? o solo a los problemas con el iOS5??

yo tenia tanto el iphone 4 como el ipad 2 con la beta 2 de iOS5, jugue con ella unas 2 semanas, es muy bacano, pero es una beta y todavia tiene varios errores, por eso los dos equipos los devolvi a 4.3.3

Primero el iPad porque mi papa es muy aficionado a facetime y a cada rato me llama por allí y en la beta 2 está bloqueado.

lo deje unos dias mas en el iphone 4 porque me encanta como maneja el centro de notificaciones, muy bacano, al estilo BB OS6 que manejas eso increiblemente.

pero tambien me aburri de los problemitas de ser beta y la volví al 4.3.3

saludos
 
Pregunta... Hay algun lio o contraindicación si hago el jailbreakme 3.0 en mi iPhone 4 de Movistar? Es decir, si lo hago tendre problemas con las notificaciones, o me funcionara el FaceTime o todos esos problemillas de los que hablan aca? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)