Apple iPhone 4

Tigo tiene muy buenos planes con este cel, sale económico el teléfono Comcel debería aprender, q a mi criterio es el mas usurero. Además que para mi Tigo tiene el mejor servicio de internet, he tenido los tres y en operatividad y velocidad es el mejor tal vez por lo que son menos usuarios.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

+1, el internet es ma rápido en tigo aces descargo a 180k/seg
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Hoy se me fue la senial del todo y me encontraba en "campo abierto" solo volvio al reiniciar el telefono ... Sera q se esta jodiendo la antena? O alguno le ha ocurrido eso? ... Primera ves q me pasa
 
Una pregunta, si actualizo a ios5 puedo después volver a iOS 4.3.3??

Alguien tiene un buen tutorial??

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
si puede volver, pa que le sirva el iOS 5 tiene que tener cuenta de desarrollador de apple o alguien que lo inscriba, si no tiene quien, yo lo inscribo y le habilito su iphone pa que le funcione el iOS 5.

Tutorial no necesita, solo descargar los archivos que yo le envío y ya, nada más, actualizar y disfrutar, hoy día va en la beta numero 2, muy estable por cierto. Puede volver a la 4.3.3 cuando quiera, todo es muy sencillo. Solo es que me avise y de una.
 
Gente buenas noticias..ya ahi jailbreak para ipad 2 funciona perfecto..
Solo es entrar a jailbreakme.com le dan free e instalar..y listo recuerden solo funciona con 4.3.3
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Ahora que tengo installus y cydia escucho sugerencias de apps.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
si puede volver, pa que le sirva el iOS 5 tiene que tener cuenta de desarrollador de apple o alguien que lo inscriba, si no tiene quien, yo lo inscribo y le habilito su iphone pa que le funcione el iOS 5.

Tutorial no necesita, solo descargar los archivos que yo le envío y ya, nada más, actualizar y disfrutar, hoy día va en la beta numero 2, muy estable por cierto. Puede volver a la 4.3.3 cuando quiera, todo es muy sencillo. Solo es que me avise y de una.

Si por fa de una que tengo que hacer??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
el ipad lo volvi a iOS 4.3.3 por el facetime, y me dan ganas de volver el iphone, no porque no me guste la beta 2 de iOS5 sino porque el itunes 10.5 beta 2 se me está trabando siempre que quiero gestionar las aplicaciones en los dispositivos

lastima porque el iOS5 beta 2 esta muy bacano

saludos
 
Yo devolví también mi iPad a 4.3.3 me mame de que se cerrara Safari. Aunque esta beta 2 me duro resto. La 1 solo media hora el safari era 10 veces mas inestable.
 
el volver a 4.3.3 el ipad se debera al lanzamiento jailbreakme 3.0 de Comex?? o solo a los problemas con el iOS5??
 
por que mi iphone no tiene el icono de facetime por ningun lado?
Me ocurre igual, sé que está porque en cada contacto aparace la opción de hacer facetime, pero no me aparece la opción como en mi Ipod.
Y otra pregunta de mera curiosidad... Con el Iphone se pueden hacer videollamadas 3g sin ninguna aplicación??' es decir, las videollamadas convencionales que ofrece cada operador?
 

Los últimos temas