Apple iPhone 4

Ey!!! Q pasa con Facebook que esta todo desordenado? Los post no están en orden cronológico, a alguien más le pasa? BTW Es la app de Facebook, no he mirado con la pagina.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Esa aplicación siempre molesta y mirando las reseñas de otros como que no soy el único. A veces se demora en simplemente abrir un mensaje y el chat no funciona bien :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Desde Safari fb tampoco funciona bien. Funciona normalmente con opera. Yo ya llevo mas de una semana con ese sancocho de Facebook.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
bueno acabo de adquirir un iphone4, de movistar

que cositas me pueden subgerir para empezar.

otra cosita alguien sabe si movistar da duplicado de mi sim normal para colocarla en el iphone?

gracias.
 
Señores:

Google+ para iOS

Se ve bueno, ya lo estoy probando...

Donde no me abrió el vínculo :(.

Edito: ya me abrió probando también :)

Ey!!! Q pasa con Facebook que esta todo desordenado? Los post no están en orden cronológico, a alguien más le pasa? BTW Es la app de Facebook, no he mirado con la pagina.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Esa aplicación siempre molesta y mirando las reseñas de otros como que no soy el único. A veces se demora en simplemente abrir un mensaje y el chat no funciona bien :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Lo del app de Facebook si es un tedio para hacer lo que sea. A muchas personas les pasa es verdad. Aparte a veces llegan los mensajes push a veces no.:\
 
amigo no me la opcion que usted me dice en mi compu lo busco como camara y nada..

edit:: ya los pude bajar :)
era volver a conectar el iphone, al usb

otra preguntica , como borro todos los contactos asi de una.

estoy sincronizando con el itunes.
pero esta relento

amigos un favor, mi ipho4 tiene la version 4.3.1 basedand 4.10
itunes me esta pidiendo actualziar a la 4.3.2 sera que lo actualizo
el equipo es operador movistar, alguien sabe como hago el jailbreak a esta nueva version con tutorial porfa

si me lo recomiendan


gracias.
 
amigos un favor, mi ipho4 tiene la version 4.3.1 basedand 4.10
itunes me esta pidiendo actualziar a la 4.3.2 sera que lo actualizo
el equipo es operador movistar, alguien sabe como hago el jailbreak a esta nueva version con tutorial porfa

si me lo recomiendan


gracias.

Le debe star pidiendo es pero la 4.3.4 de ahi pabajo no deja instalar ninguna.
 
Salió la beta 4 :) ya estoy descargando OTA. Vamos a ver comp nos va.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/9A5259f Safari/6533.18.5)
 
la actualizacion OTA no sirve para los que tenemos JB jeje

Actualziacion: restaure a la beta 3 para usar la actualizacion OTA y ya no aparece la actualziacion, segun eso debes tener algun tiempo usandolo para que se permita actualizar via OTA, probe con el de mi esposa que lo restaure ayer y no aparecia la actulizacion pense que era por el operador ya que ella es comcel y yo movistar y a mi si me aparecia pero al restaurar me di cuent que noera eso jajaja toco actualziar via itunes
 
Se números tiene toda la razón , si hay jailbreak para la 4.3.4
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Gracias se números. Voy a probar y te cuento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas