Apple iPhone 4

Entre a settings, general, network, cellular data network y luego baje hasta el final y ahí aparece Internet Tethering.

Luego de q le haya configurado el apn, se devuelve hasta network y luego vuelve a entrar a cellular data network y ya aparece la opción de Personal Hotspot.
Ver el archivos adjunto 195659

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Pero para ver esas opciones toca tener jailbreak porque a mi no me deja ver eso...
 
alguna manera de prender el ios 5 b4 jailbreak sin un pc? lo apague por curiosos y ahora no arranca y aca no tengo mi portatil XD
 
Listo, ya le baje aplicaciones , gracias al dato
De la pagina Appatrack
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
que tal está la duración de bateria del iOS 5 beta 4? con la beta 2 me fue bien pero lo desinstalé fue por el itunes 10.5beta que se me bloqueaba siempre que queria gestionar aplicaciones

saludos
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1311637652.208831.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1311637652.208831.jpg
    47.6 KB · Visitas: 59
hombre no es disque por la beta, es por el jailbreak.....:cansado:

Se entiende que es así ps sino para que tener iphone si no vamos a hacer el jailbreak para poder instalar aplicaciones de terceros. Pasa que por meter betas para estar primeros al dia de lo que va saliendo, betas que aun no están bien cocinadas por Cydia y el resto de la comunidad necesitamos vernos en estos apuros.
 
Que iOS tiene? Yo tengo la 4.3.3


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Tambien tengo la 4.3.3 con Movistar en 10.0 sin jb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
preguntas:

funciona el Sn0wbreeze con el iOS 5 Beta 4 para no subir el BB y que siga funcionando la gevey?

sepuede hacer aunque sea tethered Jailbreak?

ya funciona facetime en esta beta?

Gracias
 
preguntas:

funciona el Sn0wbreeze con el iOS 5 Beta 4 para no subir el BB y que siga funcionando la gevey?

sepuede hacer aunque sea tethered Jailbreak?

ya funciona facetime en esta beta?

Gracias

No pana, paila de sn0wbreeze para la Beta 4 del iOS 5inco, pues por lo menos por ahora, Nada de custom a menos que el TSS server de tinyumbrella sirva, cosa que no creo.

offtopic

Tengo dos Códigos de iTunes Gift card de 15 Dólares cada uno, alguien quiere? los dejo baratos, manden MP.
 

Los últimos temas