Apple iPhone 4

Alguien ya actualizo al ios7? que tal el funcionamiento general del cel?
Me uno a la pregunta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me uno a estas dos preguntas...Tengo un iphone 4, que debo esperar hasta octubre para poder liberarlo ya que vino de otro pais y aun se encuentra con contrato, pero me da temor actualizarlo cuando ya sea el momento por perder la fluidez. Alguien que ya haya hecho la actualizacion y comente su experiencia. No quiero tener algo lento por tener lo ultimo, prefiero seguir con la fluidez de ios 6.1.3
 
Alguien ya actualizo al ios7? que tal el funcionamiento general del cel?


Funciona totalmente fluido y incluso me atrevo a decir que mejor que ios 6 lo tenía desde hace una semana y se pasa de bueno ios 7 recomiendo actualizar a ojo cerrado aunque al principio se nota un pequeño lag pero con el uso el lag desaparece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Funciona totalmente fluido y incluso me atrevo a decir que mejor que ios 6 lo tenía desde hace una semana y se pasa de bueno ios 7 recomiendo actualizar a ojo cerrado aunque al principio se nota un pequeño lag pero con el uso el lag desaparece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2

Desaparece o se termina acostumbrando que ya no lo nota? :p:p:p


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
ayer en comcel vi q lo estan vendiendo a 666135 pesos...la ver dad no se si vale la pena vs por ej el motorola D3 q vale 500 y pucho....a los hermanos mayores les solicito asesoria...necesito equipo q me deje ver pdf, word, excel, navegar, ...no tiene radio .....o cual en su precio seria mejor???
 
ayer en comcel vi q lo estan vendiendo a 666135 pesos...la ver dad no se si vale la pena vs por ej el motorola D3 q vale 500 y pucho....a los hermanos mayores les solicito asesoria...necesito equipo q me deje ver pdf, word, excel, navegar, ...no tiene radio .....o cual en su precio seria mejor???

Vale la pena pero que vaya a tigo, yo compre uno la semana pasada en 100. En plan de 100. Y un amigo en 140 con plan de 80. Con permanencia de 2 años los planes.


Con respecto a ios7 ya actualice, pero es un teléfono que solo se usa para llamadas y whatsapp y no he tenido ningún problemas, no está lento (fuera de lo que ya es ios7) el lag del que hablan es como las transiciones por los efecto visual que tiene este sistema operativo.
 
Vale la pena pero que vaya a tigo, yo compre uno la semana pasada en 100. En plan de 100. Y un amigo en 140 con plan de 80. Con permanencia de 2 años los planes.


Con respecto a ios7 ya actualice, pero es un teléfono que solo se usa para llamadas y whatsapp y no he tenido ningún problemas, no está lento (fuera de lo que ya es ios7) el lag del que hablan es como las transiciones por los efecto visual que tiene este sistema operativo.
Gracias amigo

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 4
 
Me dejó sorprendido todo lo que mejoró el iPhone 4 en iOS 7.0.3

No se siente lag en transiciones. Se nota mucho mas ágil.

Si no tiene Jailbreak o no le importa perderlo le recomiendo instalar iOS 7.0.3 en su iPhone 4.
 
Me dejó sorprendido todo lo que mejoró el iPhone 4 en iOS 7.0.3

No se siente lag en transiciones. Se nota mucho mas ágil.

Si no tiene Jailbreak o no le importa perderlo le recomiendo instalar iOS 7.0.3 en su iPhone 4.
Que tanto puede desmejorar el rendimiento de la batería , has notado que con el uso que le da va igual o se ha visto afectado?. Yo te comente en otro foro, ya que no quiero perder rendimiento al actualizar y por eso sigo con la versión 6.1.2, pero desde tu experiencia te ha parecido buena . Esta tarde andaba viendo por Youtube se iOS 7 en iPhone 4 y se nota siempre que queda algo más lento, pero las nuevas funciones me tienen con los dientes largos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Haber si alguien me puede ayudar con esto, un iphone comprado hace menos de un mes en Claro se estaba utilizando con una sim de virgin pero ahora no detecta una sim de otro operador, ni siquiera la de claro con la que se adquirió el equipo. Por si acaso miré en las listas negras y el iphone no aparece reportado y en el operador dicen lo mismo, que no hay ningún problema con el equipo. Alguna idea de que puede estar pasando?
 
Haber si alguien me puede ayudar con esto, un iphone comprado hace menos de un mes en Claro se estaba utilizando con una sim de virgin pero ahora no detecta una sim de otro operador, ni siquiera la de claro con la que se adquirió el equipo. Por si acaso miré en las listas negras y el iphone no aparece reportado y en el operador dicen lo mismo, que no hay ningún problema con el equipo. Alguna idea de que puede estar pasando?
No detectar quiere decir que ni la lee, o que no conecta a la red? Si no la lee y está seguro que la coloca correctamente lo mejor es enviarlo a garantía a Claro, en tres días ya tiene otro teléfono.
 
gracias oscmart, buscando en youtube cómo restaurar el iphone con ios7 a fábrica encontré la solución, ya detecta sims de uff y de claro nuevamente!:

 
La semana pasada tuve un problema con mi iPhone 4 y lo conecté al PC me salió un mensaje de error y me pedía restaurar el teléfono, resignado a que iba a perder muchas fotos y cosas que no había respaldado lo restauré y oh sorpresa! Recuperé el celular y todos los archivos que tenía guardados se salvaron y el celular quedó funcionando mejor que cuando le actualicé el iOS 7 y lo noto más fluido :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas