Apple iPhone 4

Yo he usado iPhone 4 con iOS 7 y todo normal funcionando bien.
Gracias amigo, es que desde el año pasado tengo uno con ios 6.2, fue un obsequio y la persona que lo actualizo no lo hizo mas. Lo llevo usando desde septiembre del año pasado, pero viendo videos en youtube y debes no leo buenos comentarios y no quiero que quede extremadamente lento. EL uso que le doy son programas de mensajerias, line, skype, telegram, whatsapp, viber, revisar mi correo y navegacion y de vez en cuando youtube. No juego en el telefono mas alla de un angry bird o juegos asi casuales. Pero resulta que quiero actualizar para ver si es problema de software porque en ocasiones cuando el telefono entra en reposo, no recibo los mensajes de las aplicaciones que estan conectadas a internet hasta que entro a las mismas. Por eso quiero saber si con la version de ios 7.04 no te pasa lo mismo y anirmame actualizar.
 
Gracias amigo, es que desde el año pasado tengo uno con ios 6.2, fue un obsequio y la persona que lo actualizo no lo hizo mas. Lo llevo usando desde septiembre del año pasado, pero viendo videos en youtube y debes no leo buenos comentarios y no quiero que quede extremadamente lento. EL uso que le doy son programas de mensajerias, line, skype, telegram, whatsapp, viber, revisar mi correo y navegacion y de vez en cuando youtube. No juego en el telefono mas alla de un angry bird o juegos asi casuales. Pero resulta que quiero actualizar para ver si es problema de software porque en ocasiones cuando el telefono entra en reposo, no recibo los mensajes de las aplicaciones que estan conectadas a internet hasta que entro a las mismas. Por eso quiero saber si con la version de ios 7.04 no te pasa lo mismo y anirmame actualizar.

Lo de las notificaciones no lo he revisado a fondo porque no es el celular que uso a diario. Solamente lo usé unos días sin notar nada raro.

El rendimiento debería ser igualmente bueno. Como siempre, pruebelo bajo su propio riesgo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Mi línea del trabajo la tengo en un iPhone 4 y funciona al pelo con 7.0.4.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vale muchas gracias... un compañero tiene el 4s y me habia dicho que mejor no actualizara, que el no me lo recomendaba y eso que el tenia el 4s que era mejor que mi 4. Por esta razon me habia dado un poco de nervios y mas los comentarios que vi en youtube y algunas paginas me detuve. Pero ahora viendos los que ustedes me expresan y vegetto es un usuario muy concurrido en la pagina y con excelentes aportes voy a ver si me animo a actualizar. Para el uso que le voy a dar creo que me funcionara bien.
 
nenyne4y.jpg

rebara6a.jpg

8uhy4ate.jpg

utujedes.jpg

Gracias a todos por sus recomendaciones, tanto a vegetto y ooesoto. Me anime a actualizar y me siento satisfecho con la actualizacion y con telefono nuevo, jejejej.. aunque se nota un peñeno retraso en las transiciones como muchos dicen, no me molestan porque las app que utilizo a diario las abri y funciona sin problemas. Vamos a ver si el problema de las notificaciones cuando entraba en reposo se solucion, que fue lo que mas me llevo a actualizar, porque a veces para que whatsapp me notificara tenia que entrar a la app y alli me daba cuenta que tenia mensajes. Tambien presentaba un problema de la camara que a veces se quedaba pillada. Si, por desgracia fui de ese lote que tenia una mala gestion de memoria y no funcionaba bien, pero ahora con esta version la abri varias veces y todo funcionando sin problemas. Ahora esperando esta ultima version que esta por lanzar apple la 7.1 si nos dan la dicha de actualizar y optimizar mas nuestro equipo y si es la ultima version que recibe, agradecerles por excelente trabajo y no dejar olvidado este equipo. Los comentarios negativos que decian en algunos foros me tenia un poco exceptico, pero ahora que hablo desde mi experiencia puedo decir que ios 7.04 es excelente, los controles rapidos para acceder al wifi, linterna y otras aplicaciones son geniales. Gracias compañeros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
En esta version de ios como se sabe que esta completamente cargado el iphone?... llega a 100 pero antes salia un conector que indicaba la carga completa. Estaba leyendo en algunas paginas y dicen que aqui ya no se sabe eso, solo que conectara itunes y alli veia si salia carga completa. Alguno de ustedes conoce otra manera?.
 
Disponible ios 7.1.. Me gusta la parte que dice que mejora el rendimiento del iphone 4 ojala sea cierto. Esperando tener mas bateria y descargar
e9apydym.jpg
e7evuja8.jpg


edicion por actualizacion: Ya he actualizado y realmente noto el telefono mas fluido con relacion a las animaciones, el boton de llamada cambio el color de imessage y facetime ahora es un verde menos chillon, ejejejeje...Creo que si esta es la ultima actualizacion que apple dara a nuestros terminales por lo menos en cuando animaciones has estado bien. Ya seguire dando mis impresiones con el uso y sacare conclusiones con la bateria y demas aspectos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Es impresionante como funciona de bien iOS 7.1 en el iPhone 4.
Totalmente...Gracias a sus remendaciones di el primero salto a ios 7.04 y luego a 7.06 y ahora en esta version estoy mas que contento por lo que mejoro. No se si son ideas mías o ya el wifi no se desconecta al entrar en reposo la pantalla. Porque este problema en ocasiones lo tenia, desde que usaba ios 6.02, no podia entrar en reposo porque se desconectaba del wifi y apenas entraba a la pantalla se volvia a conectar y me llagaban las notificaciones, ya que en casa suelo usar el wifi y no los datos para ahorrar...En conclusion, rendimiento, apariencia y duracion de la bateria estupenda
 
En mi 4S también camina muy bien. Tanto que me animé a volver a usar las animaciones de apertura de las aplicaciones. En todo caso yo insisto en que los íconos fueron el gran descache de esta versión y Apple debería considerar deshacerse de los degradados y dejarlos sencillamente planos. Y aun hay inconsistencias como el hecho de que quisieron dejar el skeumorfismo pero el fondo de la app de notas parece papel.

La fuente más gruesa del teclado también me pareció buena. Por ahora solo puntos positivos para esta versión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
holas saben si at&t ya esta liberando todos los iphone 4 comprados con ellos.,.,sin tanto enredos o todavia hay que ser usuaria actual y todo eso??

gracias
 
holas saben si at&t ya esta liberando todos los iphone 4 comprados con ellos.,.,sin tanto enredos o todavia hay que ser usuaria actual y todo eso??

gracias

Si.

En el formulario que se llena para solicitar el desbloqueo piden información del usuario actual y datos como el número de social security y número de teléfono actual con AT&T.

También el éxito de la solicitud depende de si la persona que solicita el desbloqueo tiene sus cuentas al día con AT&T
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
el iphone4 de un familiar lleva 15 días presentando problemas de señal, nunca pasa de los 3 "circulitos" de intensidad y la mayoría de tiempo está en "buscando", anoche intenté restaurando el iphone y también restableciendo solo los ajustes de red como 3 veces y sigue igual. He probado con otras dos simcards de claro y pasa lo mismo, he probado el teléfono en dos ciudades distintas e igual. Estoy sospechando que es un problema físico con la antena del teléfono.

¿Alguna idea de que más intentar? (la garantía del teléfono se venció hace mas de un mes)
 
el iphone4 de un familiar lleva 15 días presentando problemas de señal, nunca pasa de los 3 "circulitos" de intensidad y la mayoría de tiempo está en "buscando", anoche intenté restaurando el iphone y también restableciendo solo los ajustes de red como 3 veces y sigue igual. He probado con otras dos simcards de claro y pasa lo mismo, he probado el teléfono en dos ciudades distintas e igual. Estoy sospechando que es un problema físico con la antena del teléfono.

¿Alguna idea de que más intentar? (la garantía del teléfono se venció hace mas de un mes)

Se ha mojado? o se encuentra en ciudades humedas?
 

Los últimos temas