Apple iPhone 4

Soy uno de esos "desarrolladores de pago", que hago para bajar el iOS 4.0 ??? :p

Que mejoras ganaria mi 3G???

entra a la pagina de developers de apple :p

y recuerden que por ahora solo hay jailbreak para iphone, no para ipod touch... y las imagenes de iOS 4 solo estan para iphone 3g y 3gs y para ipod touch de 2da y 3ra generacion
 
entra a la pagina de developers de apple :p

y recuerden que por ahora solo hay jailbreak para iphone, no para ipod touch... y las imagenes de iOS 4 solo estan para iphone 3g y 3gs y para ipod touch de 2da y 3ra generacion

Entonces no aguanta porq tengo touch no iphone :S
 
eso de las microsim como funcionara?

Pues hasta donde he visto es la misma sim pero mas pequeña... en varias páginas he visto como las cortan y funcionan y hasta vi por ahí que vendian un aparatico para cortarlas y como un adaptador para usarla otra vez como sim normalita
 
eso de las microsim como funcionara?

como asi que como funcionaran? no estarás preguntando en serio. si es asi: R/ funciona como cualquier sim card del mundo normal y silvestre. solo que es mas pequeña, es decir no tiene tanto "plastico" redundante sino que el espacio de los contacts del chip y pare de contar.
 
yo estoy probando el IOS4 GM + jailbreak pero lo noto como lento a uds no les pasa?
 

Archivos adjuntos

  • 31040_401833872193_586657193_4376734_6828357_n.jpg
    31040_401833872193_586657193_4376734_6828357_n.jpg
    49.3 KB · Visitas: 176
yo estoy probando el IOS4 GM + jailbreak pero lo noto como lento a uds no les pasa?

posiblemente sea por la version de su iphone 3G, en el 3GS anda super fluido, posiblemente sea por que aun no es la version final final. esperemos al 21 de junioque salga la oficial de cada dispositivo por aparte haber que tal.

Por ahi lei q ya tambien hay unlock para el OS 4

akgunas funciones

siempre y cuando la baseband sea 5.11.xx se puede liberar sin ningun problema desde la 3.1.2 hasta la 4.0. relajado.
 
y no tas diciendo q no importa< si la baseban es 5.1

si tu iPhone no es legal, osea del operador donde usas tu sim, (comcel/movistar) no puedes actualizar directo a la 4.0 GM, sino que te toca conseguir un custom firmware de la 4.0 que no suba baseband y te conserve la 5.11.xx, sino con la original te sube la baseband y se cierran las bandas. cosa que talvez se arregle la prox semana con la salida OFICIAL de la 4.0 FINAL.

solo aspiro, espero y suspiro por que la prox semana salga la liberacion para la 4.0 o por lo menos la 3.1.3. estoy que me pego un tiro sin iPhone.
 
Les presento el video del iphone 4 que no vio la luz en la WWDC :p


 
Última edición por un moderador:
Se que algunos laneros estan excepticos respecto a las imagenes que en la keynote mostraron y que supuestamente fueron tomadas con el iphone 4, estas son las imagenes pueden verlas en tamaño original, dejenme decir que tienen muy buena pinta, esperemos a que esta semana empiecen a publicarse los reviews del iphone 4 pero con esta calidad de imagen estoy mas que satisfecho

 
Uy no, ya me antojé!!!! Cuanto valdrá este aparatico por estos lares a ver si me pongo a ahorrar y vendo la moto pa comprarmelo :p
 

Los últimos temas