Apple iPhone 4

Sera que me compro el celular en EBAY???
esta para At&T. Pero me pregunto si lo liberaran Esta semana para otros operadores.
Ustedes que dicen lo compro o no?
 
Uy no, ya me antojé!!!! Cuanto valdrá este aparatico por estos lares a ver si me pongo a ahorrar y vendo la moto pa comprarmelo :p

la misma pregunta

bueno pues teniendo en cuenta que en inglaterra y en francia lo venden LIBRE y el de 16gigas vale 1'400.000 allá, osea sin incluir envio a colombia, lo más seguro es que aca en colombia lo empiezen a traer libre de alla o de AT&T de usa + bandas por ahi en 1'800.000 el de 16gigas o hasta los 2 millones. el de 32gigas si ni hablar, está en mas de dos palos. esperemos que en julio - agosto empiezen a bajar un poco por que yo tambien lo quiero.

Sera que me compro el celular en EBAY???
esta para At&T. Pero me pregunto si lo liberaran Esta semana para otros operadores.
Ustedes que dicen lo compro o no?

cuanto le piden?
 
Sera que me compro el celular en EBAY???
esta para At&T. Pero me pregunto si lo liberaran Esta semana para otros operadores.
Ustedes que dicen lo compro o no?

Viejo, la decisión es suya.. lo que yo le digo es que por lo que he leido.. va a estar peliado la compra del iPhone 4.. yo estuve revisando algunos y no bajan de 700 USD mas el envio mas o menos da lo mismo comprarlo en Comcel/Movistar en Septiembre...

Si es por la liberación, ya hay rumores que mañana mismo con la salida de iOS 4 va a salir la liberación...
 
Viejo, la decisión es suya.. lo que yo le digo es que por lo que he leido.. va a estar peliado la compra del iPhone 4.. yo estuve revisando algunos y no bajan de 700 USD mas el envio mas o menos da lo mismo comprarlo en Comcel/Movistar en Septiembre...

Si es por la liberación, ya hay rumores que mañana mismo con la salida de iOS 4 va a salir la liberación...

no me acuerdo donde leí pero decían que el iphone4 lo van a vender libre en EEUU y los países donde hay applestore.

entonces era un rumor?
 
no me acuerdo donde leí pero decían que el iphone4 lo van a vender libre en EEUU y los países donde hay applestore.

entonces era un rumor?

MUCHO PERO MUCHO cuidado con traer información errada al foro, el iPhone 4 no se vende libre en ninguna applestore de USA, unicamente en ALGUNAS de francia e inglaterra. por lo tanto no era un rumor, es simplemente una información MAL otorgada por parte de donde la leiste.

El lanzamiento es el 24 y no el 21 de junio!

si, eso ya lo sabe TODO el mundo.

21 = iOS
24 = iPhone 4
 
ahhh ya.... voy a esperar a ver en cuanto lo sacan acá por movistar o si sale mejor traerlo porque no creo que mi 3g le de la talla al iOS.
 
La verdad es que he vivido sin multitarea... como dice pintitas, toca evaluar si vale la pena o no... la verdad es que esperaré a finales del año para evaluar la posibilidad de comprar un iphone 4 o un n8... por ahora creo que no haré el upgrade
 
La noticia es "real" aqui el link http://www.maclatino.com/apple-empieza-a-vender-el-iphone-libre-en-eu/
Hasta ahora solo se habla del 3G y del 3GS.. no se ha mencionado al 4... AT&T no va a dejar que Apple haga eso.. jajjajaja :|:|:|:|

HABER HABER HABER, tengamos por favor MUCHO cuidado con lo que publicamos y no explicamos BIEN, ya que hay personas que pueden entender MAL y creer LO QUE NO ES. según ese LINK que pones, el iphone se vende en PREPAGO en esos precios ALLA EN USA, PERO NUNCA DICE QUE SE VENDA LIBRE!!!!!!!!!! además pilas que la publicación de ese articulo es de MARZO osea hace 3 meses, y ahi hablan del 3G, por que hace 3meses SI se vendía, HOY DIA no se vende el 3G, está descontinuado su venta en USA, es más hasta el 3GS de 16 y 32 ESTA DESCONTINUADO, hoy día solo venden 3GS de 8Gb en usa y ya sea en prepago o postpago es atado a AT&T ahi mismo en el articulo LO DICE CLARO.
LIBRE, significa que no tenga las bandas cerradas para ningún operador en el mundo, LIBRE es que le meta la sim de mi preferencia y funcione de una.

pilas muchachos con la informacion que leemos en otros lados, puede ser cierta o puede ser falsa, lo mejor es investigarla a fondo antes de compartirla en laneros, a menos que sea de las paginas oficiales de los fabricantes.

ahhh ya.... voy a esperar a ver en cuanto lo sacan acá por movistar o si sale mejor traerlo porque no creo que mi 3g le de la talla al iOS.

acá en movistar llega en septiembre - octubre y para el 3G ya hay formas de activarle el multitarea que NO viene OFICIAL en la actualización de mañana con el iOS 4. mañana mismo sale la información.

La verdad es que he vivido sin multitarea... como dice pintitas, toca evaluar si vale la pena o no... la verdad es que esperaré a finales del año para evaluar la posibilidad de comprar un iphone 4 o un n8... por ahora creo que no haré el upgrade

uno ha vivido si muchas cosas durante tiempo, pero cada que sacan algo nuevo en el iOS uno siempre va a querer aprovecharlo, falta ver si vale la pena activarle la multitarea al 3G por medio de redsn0w o no.
 
Pues yo si hare el esfuerso para el iphone 4 por que ahora tengo mi antiguo Iphone Edge :muerto:, lo que me gustaria saber dado que quiero sacarlo en plan es donde saldria mas barato en COMCEL o MOVISTAR?
 
Gracias ,muchachos por la aclaración. Entonces puedo esperar para mañana la liberación del baseband 5.12.01????
 
Gracias ,muchachos por la aclaración. Entonces puedo esperar para mañana la liberación del baseband 5.12.01????

Segun el grupo DevTeam. Ellos tienen la liberacion lista hace muchos dias, pero lo quieren sacar oficialmente con el OS4.

Ya tambien la espero con ansias
 
yo me sumo a esa lista, tengo mi 3GS ahí encajonado, ni siquiera me sirve de iPod, que mamera, llevo 3 1/2 meses así. con tanto rumor suelto acerca de la liberacion pronta, no me soporto más tenerlo ahi sin hacer nada. :( :(
por cierto shirux, esos 780 dolares son con envio o toca sumarle el envio? es confiable esa compra-venta por ahi en ebay? alguien te hace el favor alla en usa o lo haces directamente todo desde colombia?
 
Bueno, para no desviar el tema, si se pudo comprobar que tendrá batería intercambiable este 4G?
De verdad, me gustó mucho este telefono, tenía pensado pasar al 3GS otra vez pero mejor me aguanto, recojo y me compro este o un N8
 
yo me sumo a esa lista, tengo mi 3GS ahí encajonado, ni siquiera me sirve de iPod, que mamera, llevo 3 1/2 meses así. con tanto rumor suelto acerca de la liberacion pronta, no me soporto más tenerlo ahi sin hacer nada. :( :(
por cierto shirux, esos 780 dolares son con envio o toca sumarle el envio? es confiable esa compra-venta por ahi en ebay? alguien te hace el favor alla en usa o lo haces directamente todo desde colombia?


Yo tengo a mi hermano que por su trabajo en la empresa viaja semanalmente a Miami, yo siempre hago llegar las compras de Ebay a la direccion verificada de paypal en Miami, y el me los trae. Si comprar en Ebay es muy seguro, debes chequear la calificacion del vendedor, que tenga mas de 150 o 200 de calificacion.

Yo no voy a esperar a que llegue el Iphone 4 en septiembre a colombia, ya que segun dijeron puede demorarse hasta octubre.

Señores.
Para los que van a hacer jailbrake al Iphone con 3.1.3 y baseband 05.12.01.

Por favor guarden el ECID antes de hacerlo, para no tener problemas en el futuro.
http://www.foroiphone.com/tutoriales/17205-guardar-ecid-3gs-3-1-3-y-ipad-3-2-a.html

Saludos

Lean tambiene sto, y esten preparados para hacerle jailbrake a su Iphone 3gs con baseband 05.12.01.
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/21/consejo-del-dev-team-referente-al-ios4-y-el-jailbreak/

saludos

OJO TODAVIA NO VAYAN A ACTUALIZAR AL FIRMWARE oS4.
NO LO HAGAN. sigan las instruccioens de arriba primero, y esperen aque salga el jailbrake.

Y no actualicen Itunes a la version 9.2
PILAS O LA CAGAN.

Suerte
 

Los últimos temas