Apple iPhone 4

Esa ipa esta como mala tb me paso lo mismo asi q lo instale directo desde la app store, esta muy bacano muy similar al de pc

como lo busco en la store que no lo encuentro?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
como lo busco en la store que no lo encuentro?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Hola . No vas a encontrar el APP si tue cuenta de Itunes Store es Colombiana.
Debes tener cuenta de itunes Store gringa para poderla descargar.

Suerte
 
empezaron a entregar los iPhone 4 en USA 2 días antes de lo pensado.
empezaron tambien con los "unboxing"

 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya mande a pedir dos Iphones 4, a estados unidos, me deben llegar el martes de la otra semana despues de que salgan el 24.
Se que van a estar bloqueados, pero estoy seguro que la prioridad de Devteam es Desbloquarlos.

Esperomos que pasa

Parce y los conseguiste libres? decime por MP mas o menos cuanto pa ver si lo encargo con unos familiares que tengo allá!!
 
Parce y los conseguiste libres? decime por MP mas o menos cuanto pa ver si lo encargo con unos familiares que tengo allá!!

Jaja..ojala fuera asi......no viejo ningun grupo a desbloqueado esos equipos todavia...........Yo creo que toca esperar como una semana despues de que salgan al mercado.....Y ESO que puede que mas.
En ebay estan a $750 de 16gb............

Solo estan libres en EL REINO UNIDO, y los iba acomprar directamente alla en apple pero ya se agotaron y toca esperar hasta el 14.

Suerte
 
Cuando podrá Apple mas accesorios a sus iphones como hace Nokia que a veces te pone manos libres para auto o Bluetooth o auriculares tipo dj's como trajo en su tiempo el 5700. Y si que vende accesorios Apple pero nunca los incluye!!!! Aunque sea el cable de salida tv!!! :mad:
 
Ya shirux vayamos cortando con el anuncio que me compro que me llegan, porfavor si quiere vender tiene la sección correspondiente. Ya voy viendo mínimo 6 mensajes de ofertas...no es la primera vez que lo hace así que ya valla parando la manito.
Gracias.
 
Ya shirux vayamos cortando con el anuncio que me compro que me llegan, porfavor si quiere vender tiene la sección correspondiente. Ya voy viendo mínimo 6 mensajes de ofertas...no es la primera vez que lo hace así que ya valla parando la manito.
Gracias.

De que esta habland usted SEÑOR. YO NOS ESTOY PONIENDO A LA VENTA. Son para mi hermana y mi esposa. SI LOS ESTUVIERA VENDIENDO, PONDRIA QUE LOS TENGO A LA VENTA.
Y pondria mi numero celular.

Ademas yo tengo varios anuncios en la seccion de VENTAS DE OTRSO ARTICULOS. Si los tuviera a la venta LOS PONDRIA ALLI. PERO SI REVISA NO ESTAN

Inclusive en el anuncio estoy poniendo al costo en que me los compre. PARA USTED ESO ES VENDER????. Estoy dando info y que me escriban para que sepan los laneros donde comprarlos acaso esta no es una seccion de ayuda a otras personas......

Antes estoy poniendo para darles los pasos pa que los compren en Ebay

En estos dias, tambien puse como comprar la version UNLOCKED que venden en inglaterra y que me edijeran si querian saber los pasos para comprar el equipo directamente alla, en donde decia escribanme para decirles como. En donde se compran y POBOX de inglaterra y la borraron. Y me imaginpo que fuiste voz.
 
Yo se muy bien lo que vi incluso pidió que le manden MP PARA concretar y no para de hacer spam en cada mensaje sin editarlos. Yo se muy bien lo que veo y lo que hago, no me venga con justificaciones ni tengo tampoco que darle cuantas de mi proceder. Ultimo aviso, o se comporta o se tomara vacaciones obligadas.
 
No acaba de salir ese Iphone 4 y ya tiene un pequeño problemita...No se pueden hacer llamadas en caso de "agarrar con fuerza el teléfono"...:confused::p:muerto:

Increíble que esa empresa con la fama que tiene saque un producto así de defectuoso. Me acordé de Microsoft y su maldito 360 con luces rojas.:enojado:

Según Apple, los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4 se deben a la forma cómo se sujeta
http://www.eltiempo.com/enter/actua...problemas-de-recepcion-del-iphone-4_7773900-1
 
No acaba de salir ese Iphone 4 y ya tiene un pequeño problemita...No se pueden hacer llamadas en caso de "agarrar con fuerza el teléfono"...:confused::p:muerto:

Increíble que esa empresa con la fama que tiene saque un producto así de defectuoso. Me acordé de Microsoft y su maldito 360 con luces rojas.:enojado:

Según Apple, los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4 se deben a la forma cómo se sujeta
http://www.eltiempo.com/enter/actua...problemas-de-recepcion-del-iphone-4_7773900-1

No solo eso, también reportan manchas amarillas en la pantalla y hasta algunos con los botones de volumen invertidos.
 
No acaba de salir ese Iphone 4 y ya tiene un pequeño problemita...No se pueden hacer llamadas en caso de "agarrar con fuerza el teléfono"...:confused::p:muerto:

Increíble que esa empresa con la fama que tiene saque un producto así de defectuoso. Me acordé de Microsoft y su maldito 360 con luces rojas.:enojado:

Según Apple, los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4 se deben a la forma cómo se sujeta
http://www.eltiempo.com/enter/actua...problemas-de-recepcion-del-iphone-4_7773900-1

Pero hablando con un man q lo tienen me dice q pa q baje la señal hay q dedicarse a cogerlo para q lo haga, es decir con el uso normal la señal no se mosquea, eso como q uno sabe q si les pasa unas llaves se raya y pasarselas
 
Todo el tema del problema de cobertura del nuevo iPhone 4 comenzó siendo un grupo de quejas de usuarios, que se volvió más grave cuando gente de distintos países lo afirmaban: El iPhone 4 pierde cobertura cuando se tapa completamente el lateral izquierdo con la mano, al estar dispuestas las antenas de telefonía en esa zona.


A pesar de que los primeros compradores del iPhone 4 comentaban el problema, los más preocupados eran quien todavía no lo habían comprado. Todo se volvió un poco más rocambolesco con la ridícula contestación de Steve Jobs a un usuario, que ciertamente le hizo un flaco favor a las relaciones públicas de su compañía en un momento tan delicado como el lanzamiento oficial del iPhone 4 en mercados internacionales.

La respuesta de Steve fue:
"Si tienes problemas puedes probar tomando el móvil de otra forma, o bien puedes pasar por caja y comprar una funda."

jobsemail.jpg


Las informaciones que nos llegaban desde EEUU o UK eran tan dispares, y el asunto se estaba volviendo tan raro, que he preferido consultar a alguien de confianza que ya disponga de un iPhone 4. Hablo de Alejandro García, más conocido como Esfera en su blog EsferaiPhone, que estuvo en Londres para comprar una unidad el día de salida oficial del dispositivo en aquel país.Esfera ha publicado un vídeo en su blog donde hace todas las pruebas de las que se hablan en medios internacionales, y tiene una conclusión: “Es cierto que pierde cobertura, pero para conseguirlo, tienes que querer perderla“. Lo que comenta es que haciendo un uso normal del teléfono no deberíamos notar este problema y que en su uso cotidiano, no ha visto mayor problema con esto.

Les he publicado el vídeo que él mismo grabó ayer por la tarde con las “pruebas de cobertura”. Personalmente, doy toda mi credibilidad a mi amigo Alejandro y tengo mucho más en cuenta su opinión que lo que pueda escuchar de segundas o terceras fuentes en medios que ni siquiera han tenido un iPhone 4 en las manos. Seguiremos atentos a cualquier comentario que nos llegue de él en los próximos días.
 
Última edición por un moderador:
Después de mucho investigar y de leer a multitud de usuarios reportando sus experiencias, parece que lo de la perdida de cobertura no es para tanto, me explico.
Al coger el iPhone como normalmente se coge para usarlo, es decir para llamar, para jugar, para hacer fotos etc, no pierdes cobertura en absoluto, nada de nada.
Para que el iPhone pierda cobertura casi has de tapar la antena con toda la mano y usando todos los dedos, una postura realmente incomoda y muy poco natural. Aunque bien es cierto que cogiendo esa postura el iPhone si que pierde cobertura.
Conclusión, todos los fallos que están saliendo parece más una estrategia en contra de Apple que problemas serios realmente. Vamos por partes:
1.- Problema de la cobertura como ya hemos dicho, es inapreciable y seguramente no nos hubiésemos dado ni cuenta si no vemos los vídeos y demás.
2.- Problema de las manchas en la pantalla, tampoco es un problema propiamente dicho, es por el plástico que pega la pantalla al dispositivo, si te sale esa mancha en un par de días o horas se te quitará.
3.- Problema del cristal, al final parece que el cristal es bastante más resistente que el actual plástico de los iPhones 3G/3Gs y además es bastante más elegante, eso no quiere decir que no se raye, si queremos romperlo a conciencia se romperá, pero vamos eso pasa con cualquier aparato.
En definitiva, parece que una campaña anti Apple está recorriendo internet y la verdad es muy diferente a lo que se expone.
 
les cuento que hoy tuve el iPhone 4 en mis manos; lo pude probar en una tienda Apple aca en USA...
el problema de la cobertura es real, lo cogi como muestran en los videos y las barritas indicadoras de senhal disminuyeron de 5 que tenia a 1 o 2, eso si, no todas las veces que intente disminuyo la cobertura, pero tampoco fue dificil que sucediera...
por otro lado el telefono es muy rapido, los juegos corren perfecto, las aplicaciones cambian muy rapido, bien lo del multitasking, la pantalla se ve muy bien, todo muy nitido...
 
les cuento que hoy tuve el iPhone 4 en mis manos; lo pude probar en una tienda Apple aca en USA...
el problema de la cobertura es real, lo cogi como muestran en los videos y las barritas indicadoras de senhal disminuyeron de 5 que tenia a 1 o 2, eso si, no todas las veces que intente disminuyo la cobertura, pero tampoco fue dificil que sucediera...
por otro lado el telefono es muy rapido, los juegos corren perfecto, las aplicaciones cambian muy rapido, bien lo del multitasking, la pantalla se ve muy bien, todo muy nitido...

Precio?, solo lo estan vendiendo con plan en usa?