Apple iPhone 4

Amigos porque Mvosiatr promociona el iPhoen 4 blanco, pero no lo venden en ningun sitio? Alguno de ustedes lo ha encontrado? Gracias.
 
Apple también promociona el blanco en todas sus paginas y no lo vende. Cual es el problema?
En diciembre se espera que salga a la venta. Toca esperar. Ya falta poco.
 
Saludos amigos.

una pregunta, en promedio cuanto les esta durando la bateria de sus iphone. la mia con full carga me duro solo medio dia, y no se si el tener abiertas las aplicaciones convencionales (FB,MSN, Twiteer, mail, safari y ipod) ha hecho que se consuma tan rapido la bateria.

Rolmy
 
Y bueno se viene la posibilidad de hacer customs para el iPhone 4, de la mano de sn0wbreeze para windows. Actualizar sin subir baseband Y de Una vez con jail incluido y todo. Todo gracias al expolie de geohot.

Y pilas que también el Unlock de geohot se viene a complementar su limera1n.

A mi me dura la batería todo el día si no me encarnizo con el internet. De lo contrario me dura 3/4 de día. Y eso que le doy duro a la música por bluetooth cuando salgo a la calle. Eso en un 3G, claro que en un 4 debe durar mucho mas o no ?
 
Laneros!! Necesito ayuda! Resulta que mi iphone 4 lo tengo hace ya 2 meses y es de AT&A, fui a actualizarlo y tenga... quede jodido porque me da error en mi mac y el vista 7 de la oficina... no puedo hacer el restore del ipsw 4.1 (con las instrucciones para no subir el baseband), y la SIM que tengo de AT&T ahora no me deja activar... e dice inserte sim sin bloqueo de pin...

Preguntas en lo que necesito ayuda:

1. Alguien tiene consejo para saber que puedo hacer para poder subirlo a 4.1?????
2. alguien tiene micro SIM de AT&T para poder activar este degenerado?
3. Alguien sabe si ya hay disponible algun IPSW de algun lado que ya este activado el cual pueda usar para hacer restore???

Gracias por los consejos! =)
 
Laneros!! Necesito ayuda! Resulta que mi iphone 4 lo tengo hace ya 2 meses y es de AT&A, fui a actualizarlo y tenga... quede jodido porque me da error en mi mac y el vista 7 de la oficina... no puedo hacer el restore del ipsw 4.1 (con las instrucciones para no subir el baseband), y la SIM que tengo de AT&T ahora no me deja activar... e dice inserte sim sin bloqueo de pin...

Preguntas en lo que necesito ayuda:

1. Alguien tiene consejo para saber que puedo hacer para poder subirlo a 4.1?????
2. alguien tiene micro SIM de AT&T para poder activar este degenerado?
3. Alguien sabe si ya hay disponible algun IPSW de algun lado que ya este activado el cual pueda usar para hacer restore???

Gracias por los consejos! =)
Q error te da??

Yo tengo 1 microsim de at&t

Ipsw activado aun no, porq el jb se hace ya con el firmware metido
 
Hola amigos, tengo una gran pregunta, es buen momento para comprar un iPhone 4? O mejor me espero??? Pues con todos los rumores que despues del 30 de Septiembre iba a salir una nueva version, o que el iPhone 4 Blanco, etc. Realm ente que me aconsejan? Pues es una inversion mas que considerable para que en un mes me digan que salio una nueva version y al mismo precio:S Gracias por sus respuestas.

Mmmmpor cierto no se, si esto influya pero pensaria comprarlo en Movistar.
 
Hola amigos, tengo una gran pregunta, es buen momento para comprar un iPhone 4? O mejor me espero??? Pues con todos los rumores que despues del 30 de Septiembre iba a salir una nueva version, o que el iPhone 4 Blanco, etc. Realm ente que me aconsejan? Pues es una inversion mas que considerable para que en un mes me digan que salio una nueva version y al mismo precio:S Gracias por sus respuestas.

Mmmmpor cierto no se, si esto influya pero pensaria comprarlo en Movistar.

Viejo... actualmente los iPhone 4 que se distribuyen son de la semana 34 en adelante se podrían considerar como un iPhone 4.5 el cual corrige el problema de la antena... generalmente vienen con el iOS 4.0.2 (si lo va a utilizar en un solo operador, le recomiendo actualizar a la 4.1).

Sobre el iPhone 4 Blanco, se supone que en Diciembre va a estar en distribución en USA y mas o menos en Enero / Febrero en el resto del mundo...

La próxima versión iPhone 5... sale en junio / julio de 2011 en USA y en septiembre / octubre en América latina...

La experiencia iPhone es incomparable.. pero cada uno debe experimentarla, por ejemplo yo estoy contento con mi iPhone 3G en Comcel; he tenido ganas de cambiarlo por un 4 pero por cuestiones de $$$$$$ no he podido....
 
A mi me dura la batería todo el día si no me encarnizo con el internet. De lo contrario me dura 3/4 de día. Y eso que le doy duro a la música por bluetooth cuando salgo a la calle. Eso en un 3G, claro que en un 4 debe durar mucho mas o no ?


Pues realmente no mucho, a mi con carga del 100% me dura unas 15 horas (de 6am a 9pm) con FaceBook y Skype activados y sin darle mucho palo navegando por wifi, oyendo musica por ahi unas 2 horas al dia. Realmente es la unica debilidad que le veo y no solo al Iphone, sino a todos los smart phones. Claro que hay que ver toooodas las funciones que tiene un bicho de estos. Tambien tiene que ver que yo no es que hable mucho por el telefono, asi que si hablas mucho eso fijo impacta la duracion de la bateria, ademas no uso el bluetooth, diria que unas 12 horas es lo que se puede esperar de una carga del 100%.

Saludos
 
Pues realmente no mucho, a mi con carga del 100% me dura unas 15 horas (de 6am a 9pm) con FaceBook y Skype activados y sin darle mucho palo navegando por wifi, oyendo musica por ahi unas 2 horas al dia. Realmente es la unica debilidad que le veo y no solo al Iphone, sino a todos los smart phones. Claro que hay que ver toooodas las funciones que tiene un bicho de estos. Tambien tiene que ver que yo no es que hable mucho por el telefono, asi que si hablas mucho eso fijo impacta la duracion de la bateria, ademas no uso el bluetooth, diria que unas 12 horas es lo que se puede esperar de una carga del 100%.

Saludos

A ninguno de los iPhone le dura la bateria... jajajjaaj.... el mio es 3G y le tengo Gmail Calendario y contactos con Push, oigo musica mas o menos unas 4 horas como 30 minutos de video... y navegación por hay de 1 a 2 horas (repartidas en 3G y Wifi) y la bateria no me dura mas de 9 horas por día.... y ni les digo de la BB :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
offtopic Pues a mi la BB 8310 todo el día de MSN fuerte, BBMSN, musica por ahi unas 2 horas, Navegación en internet 2 horas, GPS por ahi 1 hora por lo menos 1,5 horas de llamadas.. y me queda para el día siguiente hasta mas o menos medio día... jejeje estos ichos duran mucho la Bateria.. (aclaro en EDGE... NO 3G)
 
Oigan pues raro, mi 3G me anda bien de battery, esta mañana salí a las 10.30 con 85% y he usado todo el día msn, face, twitter, dafari, laneros, casi que a cada rato y son las 21.00 y tengo 7% y eso que yo si lo uso pa llamar bastante o me llaman tambien mucho en el dia, no se si será por que le mantengo el WIFi desactivado SIEMPRE ya que no lo necesito influye en el rendimiento.

Paisano, Que firm tiene? que error le bota iTunes?
 
Mmm veo nos abia que los iPhone fabricados recientemente ya corregian el problema de la antena, otra pregunta respecto al dichoso "glassgate" estos iPhone que distribuyen aca ya lo tienen tambien solucionado o no? Gracias
 
Como saco el porcentaje numerico al lado del icono de la bateria en la barra superior al ipod touch en el ios 4.1?

GRACIAS
 

Los últimos temas