Apple iPhone 4S

comprobado la nueva actualizacion en MI celular mejoro la duración de la batería sustancialmente. mas de 24 horas de duración y queda como 25%.... TODO UN HITO.... cuando como maximo me duraba 12/14 horas
 
Yo tengo un arma tu plan y es cerrado, pago 119.900 por 350 minutos a cualquier operador y 3 GB, además que ahí quedan en el valor del plan $11.900 que uno puede adicionar favoritos o mas minutos ( como 70 mas creo) o dejarlo como plata para que de ahí se descuenten SMS o minutos o lo que sea
Yo tengo el plan iPhone M y estoy con el mismo problema!!!... me estan haciendo cobros de 120mil en facturas y el plan me lo vendieron como un plan cerrado de 85mil. Estoy haciendo el reclamo pero no me quieren responder!!!... como hago para hacer la queja en la superintendencia y si alguien tiene mas pruebas para adjuntar que me diga!!!!
 
Yo tengo el plan iPhone M y estoy con el mismo problema!!!... me estan haciendo cobros de 120mil en facturas y el plan me lo vendieron como un plan cerrado de 85mil. Estoy haciendo el reclamo pero no me quieren responder!!!... como hago para hacer la queja en la superintendencia y si alguien tiene mas pruebas para adjuntar que me diga!!!!

También tengo un plan s con Tigo supuestamente eran 65k y he pagado 100k y este mes llego por 80k en la copia del contrato dice cerrado por es un abuso voy ha hacer el reclamo con copia a la superintendencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2296.jpg
    IMG_2296.jpg
    48.3 KB · Visitas: 125
Use iFunBox que herramienta tan buena, tanto para subir info al iphone como para descargarla.. de la unica forma que pude descargar unos videos.
 
También tengo un plan s con Tigo supuestamente eran 65k y he pagado 100k y este mes llego por 80k en la copia del contrato dice cerrado por es un abuso voy ha hacer el reclamo con copia a la superintendencia


Sent from my iPhone using Tapatalk

Su copia dice eso? La mía en ningún lado dice eso pero tampoco dice que es abierto! De todas formas pongamos la queja! Entre mas mejor.
 
Yo tengo el plan iPhone M y estoy con el mismo problema!!!... me estan haciendo cobros de 120mil en facturas y el plan me lo vendieron como un plan cerrado de 85mil. Estoy haciendo el reclamo pero no me quieren responder!!!... como hago para hacer la queja en la superintendencia y si alguien tiene mas pruebas para adjuntar que me diga!!!!

Hola, para esta duda que tienes podemos ayudarte. Escribenos un MP con tus datos (linea, cédula, PQR solicitada) y te responderemos aclarandote tus dudas.

Muchos saludos.
 
Haber si me ayudan con algo, le voy a hacer el favor a una amiga de comprarle un iphone 4s en apple.com

¿Apple.com deja comprar con paypal o tarjeta crédito e IP colombiana?
¿Pondrá problemas para enviarlo al courrier de 4-72?
¿El iphone viene cuatribanda en HSPA+ o es como la mayoría de teléfonos que hay dos versiones 3G?
 

Los últimos temas