Apple iPhone 4S

pues para mi la bateria ha mejorado, sobretodo que despues de la actualizacion volvi a activar el loction service que habia quitado para tener mayor disponibilidad de bateria.
 
pues si mejoro algo, anoche eran las 12 de la noche y todavía tenia batería... casi siempre me va desde 7 am a 8pm. y pues ayer me duro de 4am a 11:59pm sin que se mueriera.
 
Se ha notado una mejoría importante de la batería, dura mas inclusive con todos los juguetes prendidos. El botón de la cámara desde la pantalla bloqueada ayuda bastante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo actualizaré a 5.1 después del 15 de Abril que llegue de mi viaje por Argentina, no pienso gastar 50 dólares por el sygic de Argentina - Uruguay por solo 15 días de mi vida que lo usaré

saludos
 
Alguno ha llegado actualizar cydia? como desistala uno el previo para que este no genere conflictos con el anterior... o simplemente este lo reescribe?... los tweaks que se tienen se perderan y toca reinstalarlos?
 
Muchachos, alguien con plan de iphone en tigo q me colabore.

En la factura me sale un item q dice: "promo habla son parar" y me cobran $8,333.
Pienso q puede ser lo de los números parceros, pero en mi caso yo no he activado ningún numero parcero pero igual me lo estan cobrando.

Alguien q me saque de la duda, tigo cobra eso aun asi no lo use???
Alguien q le salga lo mismo en la factura??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Alguien sabe si en la actualidad da igual crear un perfil en la App store se usa que en la app store de Colombia

Además alguien me puede confirmar si en Bogotá con red de Tigo el celular sube a H+ ya que llevo 15 días con el equipo y no ha pasado nunca.
 
yo actualizaré a 5.1 después del 15 de Abril que llegue de mi viaje por Argentina, no pienso gastar 50 dólares por el sygic de Argentina - Uruguay por solo 15 días de mi vida que lo usaré

saludos
A mi no me funciona el sygic de Colombia.. algun metodo para hacerlo funcionar?
Me lo descargo de installous, luego lo instalo y cuando lo abro, aparece un pantallazo negro y se sale..
 
Alguien sabe si en la actualidad da igual crear un perfil en la App store se usa que en la app store de Colombia

Además alguien me puede confirmar si en Bogotá con red de Tigo el celular sube a H+ ya que llevo 15 días con el equipo y no ha pasado nunca.

mire viejito en tigo los planes iphone S M L XL son ABIERTOS... asi que pilas papa.... me quieren clavar facturas de 130mil pesos... cuando contrate 65mil pesos CERRADO..... asi que tengan cuidado... lo peor es que no me han respondido el recurso de reposicion.. y veo esto dificil. OSEA ME OFRECIERON UNA COSA Y ME QUIEREN CLAVAR OTRA... si alguien ya va a adelantado en este proceso o tiene mas informacion que yo le agradesco me de informacion para poder ACTUAR CONTRA ESTE ROBO.
 
Pero segun lei por ahi para IOS existe street pilot que es la version de garmin para IOS y esos mapas estan mas actualizados y como los de pamacol

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pero segun lei por ahi para IOS existe street pilot que es la version de garmin para IOS y esos mapas estan mas actualizados y como los de pamacol

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ese programa existe para IOS pero son mapas cargados por internet ósea el de
Colombia no esta solo esta USA Y OTROS
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
mire viejito en tigo los planes iphone S M L XL son ABIERTOS... asi que pilas papa.... me quieren clavar facturas de 130mil pesos... cuando contrate 65mil pesos CERRADO..... asi que tengan cuidado... lo peor es que no me han respondido el recurso de reposicion.. y veo esto dificil. OSEA ME OFRECIERON UNA COSA Y ME QUIEREN CLAVAR OTRA... si alguien ya va a adelantado en este proceso o tiene mas informacion que yo le agradesco me de informacion para poder ACTUAR CONTRA ESTE ROBO.

Yo tengo un arma tu plan y es cerrado, pago 119.900 por 350 minutos a cualquier operador y 3 GB, además que ahí quedan en el valor del plan $11.900 que uno puede adicionar favoritos o mas minutos ( como 70 mas creo) o dejarlo como plata para que de ahí se descuenten SMS o minutos o lo que sea
 

Los últimos temas