Apple iPhone 4S

No se si alguno le paso esto con installous 5? Por 3G si me deja buscar aplicaciones.. Solo me ocurre cuando estoy por el wifi de mi casa
na9y2avy.jpg
 
Si salio actualizacion?

yo lo conecte y me sale que ya tengo la ultima versión instalada (Actualmente tengo el ios 6 versión GM)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La actualización sale al medio día según el cronograma para esta parte de mundo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No se si alguno le paso esto con installous 5? Por 3G si me deja buscar aplicaciones.. Solo me ocurre cuando estoy por el wifi de mi casa
na9y2avy.jpg

Hola esto me estaba pasado con el iPad y con el Iphone, y la solución fue configurar las DNS públicas de google. Con eso sigue funcionando por wifi. Lo raro es por que antes funcionaba y ya no.
 
Hola esto me estaba pasado con el iPad y con el Iphone, y la solución fue configurar las DNS públicas de google. Con eso sigue funcionando por wifi. Lo raro es por que antes funcionaba y ya no.

Efectivamente con los dns de Google me volvió a funcionar.. Muchas gracias en ninguna parte encontraba la solución.

Igual también se me hace raro q haya dejado de funcionar normalmente

Será porque tengo banda ancha fija de claro? Porq por el 3G de tigo si conecta normal así no lo tenga configurado con los dns de Google
 
Pues a ver, asi como de rapidez, lo que mas me gusta es el Facetime over cellular data, esa era la unica razon por la cual tenia el jailbreak en iOS5, por My3G, ya con esta opcion lo dejo asi como esta.

Tambien me parece vacano la opcion de no molestar. Tiene otra opcion de privacy para manejar con las apps que usted escoja. Tiene Bluetooh Sharing para intercambiar informacion de apps con otros dispositivos. Lo unico es que aun no veo que tenga la opcion para mandar fotos por ahi.

en las fotos tiene la opcion de enviarlas ahora por twitter o facebook. o asignarla a un contacto.

la interfaz grafica me parece practivamente igual.

Los mapas si como dijo Vegeto, muy basicos y pobres.

Viene una app que se llama Passbook, para manejar ticketes, pases, boletas, cupones, etc....

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas