Apple iPhone 4S

Mi novia ya lo actualizo, no es que tenga cambios revolucionarios pero esta bacancito, muy buena y practica la forma de compartir fotos en fb y twtr, panorama muy muy bueno y los maps tampoco están tan peies
 
Entras a ajustes del iPhone, luego a Wifi, seleccionas la flecha azul de la red que estas conectado y luego donde dice DNS le cambias los datos por los que puse en el post.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Parece que ese JB es Tethered y según el blog de Dev-Team todavía no ha sido lanzado así que hasta el momento no nos estamos perdiendo de mucho.
 
Hola amigos, una pregunta, en google maps (en 5.1.1), para los que están en Bogotá, hay momentos en que al activar lo de mostrar el tráfico, está como en color naranja y flashea, que quiere decir eso?.

Para los que actualizaron a ios6, yo uso mucho google maps, para ver lo del tráfico, si abro maps en safari, por lo menos muestra lo del tráfico?, gracias.
 
Para los que actualizaron a ios6, yo uso mucho google maps, para ver lo del tráfico, si abro maps en safari, por lo menos muestra lo del tráfico?, gracias.

Sip, pero sin embargo no es lo mismo.. figuró padecer un rato hasta que Google saque la app de mapas.
IMG_1690.jpg
 
Mis impresiones del iOS 6, muy buenas, no hago jailbreak o sea q esta perfecta para mi! los mapas son la exepcion, igual de GPS utilizo Sygic; pero demas me parece todo muy bien y sobretodo el SIRI, ya q no domino el ingles perfectamente, entonces ahora es mucho mas facil darle instrucciones!! muy bien!! Las fotos panoramicas del carajo! lo unico q falta es comparar rendimientos entre iPhone 5 y Lumia 920, para ver con cual me quedo!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Recién actualizado, se siente más fluido y siento mejor el teléfono, seguiré cacharreandolo para compartirle las inquietudes
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Yo lo actualice ayer y me esta pasando algo gravísimo, cuando pongo un video de un momento a otro se cierra la aplicación, trato de ponerla y se cierra inmediatamente, intento nuevamente y entra pero luego se vuelve a cerrar. Probé con la música y los mismo. Seré yo? Quedaría mal actualizado?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Por ahí he leído que la duración de la bateria es mejor en el IOS6 y que obviamente se siente más fluido, aguanta actualizar antes que haya JB? jejeje no se no se....
 
Yo lo actualice ayer y me esta pasando algo gravísimo, cuando pongo un video de un momento a otro se cierra la aplicación, trato de ponerla y se cierra inmediatamente, intento nuevamente y entra pero luego se vuelve a cerrar. Probé con la música y los mismo. Seré yo? Quedaría mal actualizado?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Cuando dices cerrar, es doble Home, mantener oprimido y darle sobre la X, por q cuando me ha pasado algo similar esto es lo que hago inicio de nuevo la aplicación y funciona, cuando no lo hago y trato de reiniciar la aplicación que queda corriendo en segundo plano se cierra inmediatamente.
 
Señores una pregunta.

La verdad aunque soy vendedor de celulares siempre me he basado en Android y WP, de iPhone no se absolutamente nada. Quisiera saber si yo compro un iPhone de AT&T es posible desbloquearlo sin problema? o cómo sería el asunto?

Gracias de antemano.
 
Señores una pregunta.

La verdad aunque soy vendedor de celulares siempre me he basado en Android y WP, de iPhone no se absolutamente nada. Quisiera saber si yo compro un iPhone de AT&T es posible desbloquearlo sin problema? o cómo sería el asunto?

Gracias de antemano.

Cillian lo puede desbloquear por imei y no se volvería a bloquear siempre y cuando no este bajo contrato.

Si esta bajo contrato y este se deja de pagar o lo reportan si se le vuelve a bloquear.
 
Señores una pregunta.

La verdad aunque soy vendedor de celulares siempre me he basado en Android y WP, de iPhone no se absolutamente nada. Quisiera saber si yo compro un iPhone de AT&T es posible desbloquearlo sin problema? o cómo sería el asunto?

Gracias de antemano.

Existen si mal no estoy el desbloqueo por operador después de haberse terminado el contrato con ellos ud llama a att y solicita q le liberen el equipo.

La otra seria comprar desbloqueo ofrecido en ebay siempre y cuando no tenga ligado un plan al teléfono..... Después de eso el teléfono lo conecta a itunes y le aparece la confirmación de q se ha liberado las bandas.

Que me refruten si me equivoque por q no soy muy conocedor de iPhone.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas