Apple iPhone 4S

El problema es que bajo contrato quien quiera que sea el titular lo deje de pagar y luego la misma empresa lo bloquee (aunque este desbloqueado) si mal no estoy.

Igual pregúntele a Cillian que es el que mas esta empapado de ese tema acá en laneros.
 
no, si está desbloqueado siempre estaría desbloqueado.

lo que pasa es que si después del año del equipo llama a at&t para liberarlos, y el titular tiene una deuda con la empresa, entonces no es posible que la empresa lo libere. Pero para eso existen métodos como los de cillian
 
Pero la empresa no lo bloquearía por incumplimiento se contrato en caso tal? (de la misma forma como los
Bloquean cuando los roban)
 
bueno señores alguno de uds que sepa de donde demonios alimento yo direcciones a la base de datos de TOM TOM que es donde tenemos ya nuestros mapas?, esque aca cuando busco lugares lo mas chistoso esque estan los 2 negocios que estan a cada lado de esta oficina menos donde estoy yo en toda la mitad, osea que algo debo estar omitiendo por ahi para meter esa informacion.
 
pues hasta ahora si es seguro, quien sabe si en un futuro apple cambie su sistema de desbloqueo por tokens y eso, pero por ahora si es seguro la desbloqueada
 
Veo que estan sacando muchas actualizaciones que en la descripcion habla de la compatibilidad con ios 6. Que bien por eso! Como decia Oe, poco a poco van dando soporte y acomodando las app.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A alguien le pasa en ios6 que debería bloquearse en un minuto pero la pantalla solo baja el brillo y no se bloquea?

EDIT: con apagarlo y prenderlo se arregla.
 
ImageUploadedByTapatalk1348335149.722071.jpg

Que peye que le hayan puesto publicidad al skype


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi no me sale en skype publicidad por ningún lado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas