Apple iPhone 4S

WoW 64Gb!!! ... los precios que publicaron son en plan para US? o son los oficiales de apple para venta libre? ... como dice veggeto, que sea un world phone se puede traer aca y ponerlo a funcionar en cualquier operador como si fuera unlock de fabrica?
 
Quiero los precios de libre de fabrica!!!!!!!!!!!! alguien los sabe??? ahy algo por ahio en la RED acerca de eso??


WoW 64Gb!!! ... los precios que publicaron son en plan para US? o son los oficiales de apple para venta libre? ... como dice veggeto, que sea un world phone se puede traer aca y ponerlo a funcionar en cualquier operador como si fuera unlock de fabrica?

ahi tiene papa, sus 64GB que tanto pedia!!

esos precios son con plan de 2 años en USA LIBRES aun no se sabe
 
Entonces no subió taanto con respecto al 4 allá. Falta que aquí lo quieran meter al triple :\

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
No es que NUNCA UN MODELO NUEVO sube de precio, siempre se maneja el mismo precio de siempre 199 y 299 y ahora con la entrada del nuevo de 64GB pues 399. los modelos anteriores siempre bajan de precio.


Pero tambien va a salir la Versión de 8Gb me parece buena estrategia.

pero modelo iPhone 4 solo, no
 
Hahahahha hasta que porfin :) ... esperemos que los unlocks no sean exageradamente caros ... me parece que deberian haberle extendido la pantallita un toque como decian los rumores y salir de ese home buttom pero bueno ...

Ya es oficial en USA el iPhone 4 (ese viejito y feo jajajaj) de 8GB libre de fábrica vale 549 dolares, empieze de ahi parriba a hacer cuentas de cuanto valdrán los iPhone 4eSe nuevos libres, le calculo que 699 - 799 y 899 respectivamente en sus capacidades.
No pude ver la conferencia. Dijeron algo sobre la batería o el ram?
Si señor, la bateria dura mas que la del viejito iPhn4 y la ram si no dijeron, nunca dicen, se supone que vendrá con el doble, toca esperar a que lo deshuecen a ver que.
 
No es que NUNCA UN MODELO NUEVO sube de precio, siempre se maneja el mismo precio de siempre 199 y 299 y ahora con la entrada del nuevo de 64GB pues 399. los modelos anteriores siempre bajan de precio.




pero modelo iPhone 4 solo, no


Lastimosamente aqui es otra historia.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
No pude ver la conferencia. Dijeron algo sobre la batería o el ram?

La bateria dura mucho más

apple-letstalkiphone2011-10-04i4s1-2.jpg
 
me acorde de este capitulo de los simpsons jejeje:

la nueva baby malibu con sombrero!
Lisa: -no se dejen engañar, es la misma tonta baby malibu con un sombrero!
Smithers: -pero el sombrero es nuevo!!
*filas de cientos de personas yendo a comprarlo igual ...

sin ofender pero una realidad
 
Bueno me parecio muy bacano q dejaran la misma pantalla porq esos rumores con pantalla de 4" si q asco. La pantalla de 3.5 esta apenas.


Sent from my awesome iPhone 4, using Tapatalk
 
el ejemplo de la stacy malibu seria para lo que muchos querian, rediseño del iphone 4 pero concaractiristicas no muy mejoradas

prefiero así, el mismo cuerpo del iphone 4 que me parece muy bacano y por dentro si rediseñado totalmente, lo unico que comparte es la pantalla, de resto es muy mejorado el 4S
 
ahora con calma y pensandolo mejor lo mio va asi, depende que tan bueno sea el nexus prime me lo compro, si no me quedo con mi iphone y el proximo año me compro el iphone 5, ademas lo que si vale la pena alagar es siri y estoy seguro que los genios del jailbreak lo haran funcionar hasta en el 3gs como paso con el HDR y demas aplicaiones...
 
Pronosticos de cuando lo veremos en Operadores de Colombia? Un Diciembre es optimismo desmedido o una realidad? Vale la pena tener en cuenta este lapso por que debe ser siempre igual.

En tigo, segundo semestre de 2012.
 
segun la keynote que de aqui a finalizar el año en mas de 100 paises, el cual estaria incluido Colombia, ojala lo saquen en tigo igual que en lo otros operadores

saludos
 

Los últimos temas