Apple iPhone 4S

Iphone 4S!! Simplemente Perfecto; mejoras por dentro perfecto y por fuera no hay necesidad de hacerle retoques!! aun asi seguira siendo el mejor de lejos! ademas tengo como 15 bumpers, que le serviran al 4S tambien y el protector bateria tambien!! que nota!! Ahora a encargar el Iphone 4S de 64GB! La pantalla del Iphone 4, es perfecta en todo sentido.. su tamaño es el ideal, de lo contrario se podria confundir con una tablet!! je je
 
si el de 16 GB vale 199 dolares, los que tienen experiencia comprando iphone's... mas o menos cuanto creen que pueda costar ese modelo acá?
 
Comercial Iphone 4S

Using SIRI!!
watch
 
Última edición por un moderador:
Creo que no falta mucho para el 2012 y de Aqui a esas alturas para cuando llegue a Colombia, mas de uno de los que estamos conversando tendremos el dinero y las ganas para cambiar al nuevo modelo. Lo ideal es comprarlo libre porque cada vez el servicio de los operadores y planes acá son bastante lamentables. Igual aunque es un excelente terminal, tambien hay que decir objetivamente que puede haber mejores en el mercado


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
tambien hay que decir objetivamente que puede haber mejores en el mercado

Cuales? y por que?

Ja ja ja ja, estoy segurisisisimo que mas de uno, nos identificamos con esa historieta!!

si obvio, yo tambien me identifico.

Pero no es por consumista sino por que tristemente apple saca lo mejor y uno quiere lo mejor o quien quiere lo peor o algo inferior teniendo como hacerlo?? nadie!!
 
ahora con calma y pensandolo mejor lo mio va asi, depende que tan bueno sea el nexus prime me lo compro, si no me quedo con mi iphone y el proximo año me compro el iphone 5, ademas lo que si vale la pena alagar es siri y estoy seguro que los genios del jailbreak lo haran funcionar hasta en el 3gs como paso con el HDR y demas aplicaiones...

por el hardware no se podría!
 
El unico pero que tengo es la "igualdad" en el diseño con el 4. Lastima a simple vista no se pueda distinguir cual version de iPhone esta uno mirando.
 
ya encontre a lo que me acuerda, es de mucho cuidado para entenderlo jejeje....

 
Última edición por un moderador:
Suscribiendo para saber cuanto va a ser el precio libre.

Ud. Saben si también el 14 de oct empiezan a vender el 4(s) factory unlocked?

Lo digo por que ese fin de semana voy para Orlando a ver si me topo con uno y traerlo




This is my iPhone using Tapatalk
 
Suscribiendo para saber cuanto va a ser el precio libre.

Ud. Saben si también el 14 de oct empiezan a vender el 4(s) factory unlocked?

Lo digo por que ese fin de semana voy para Orlando a ver si me topo con uno y traerlo




This is my iPhone using Tapatalk

yo estoy seguro que a apartir de esa fecha tambien lo venderan libre, si implementaron esa politica a partir del iphone 4 no veo porque no venderan el 4s, seguro esa politica siempre aplicara, ademas con la nueva ley se puede comprar prepago en el exterior y el operdador aca en colombia esta obligado abrirle la banda, en este caso tocaria esperar a que algun operador lo tenga para poderlo homologar...
 
yo estoy seguro que a apartir de esa fecha tambien lo venderan libre, si implementaron esa politica a partir del iphone 4 no veo porque no venderan el 4s, seguro esa politica siempre aplicara, ademas con la nueva ley se puede comprar prepago en el exterior y el operdador aca en colombia esta obligado abrirle la banda, en este caso tocaria esperar a que algun operador lo tenga para poderlo homologar...

jajajajajajaajajj

el operador esta obligado a abrirle la banda aca en colombia siendo importado............. SI COMO NO!!!!!!!!!!!

está como para una propaganda de POKER este man con ese cuento jajajajajajaajajajjj
 
jajajajajajaajajj

el operador esta obligado a abrirle la banda aca en colombia siendo importado............. SI COMO NO!!!!!!!!!!!

está como para una propaganda de POKER este man con ese cuento jajajajajajaajajajjj


en teoria deberia ser asi, aún no lo he hecho pero yo tengo un iphone 4 de t&t lo tengo funcionando con la gavey ultra, esta ley empezo a regir a partir del 1 de octubre, llamé al *611 me comunique con un asesor y me dijo que ellos abren las bandas pero deberia estar con ellos, en el caso mio es comprobado porque tambien llame a tigo y sin ningun problema abren las bandas.

Desde hoy 1 de octubre los colombianos podrán comprar los celulares con las bandas abiertas, una medida del gobierno que fortalece los derechos de los usuarios de telecomunicaciones en el país.

5. Si se trae un teléfono del extranjero este viene con las bandas abiertas?
No todos los celulares comprados en el exterior tienen las bandas abiertas, si se compra en otro país y se lleva al operador en Colombia este debe iniciar la apertura de las bandas.

fuente: http://www.laneros.com/f134/abc-apertura-de-bandas-de-celulares-197759/
 
en teoria deberia ser asi, aún no lo he hecho pero yo tengo un iphone 4 de t&t lo tengo funcionando con la gavey ultra, esta ley empezo a regir a partir del 1 de octubre, llamé al *611 me comunique con un asesor y me dijo que ellos abren las bandas pero deberia estar con ellos, en el caso mio es comprobado porque tambien llame a tigo y sin ningun problema abren las bandas.

Desde hoy 1 de octubre los colombianos podrán comprar los celulares con las bandas abiertas, una medida del gobierno que fortalece los derechos de los usuarios de telecomunicaciones en el país.

5. Si se trae un teléfono del extranjero este viene con las bandas abiertas?
No todos los celulares comprados en el exterior tienen las bandas abiertas, si se compra en otro país y se lleva al operador en Colombia este debe iniciar la apertura de las bandas.

fuente: http://www.laneros.com/f134/abc-apertura-de-bandas-de-celulares-197759/

esa es pa la segunda parte del comercial de POKER jajajajaajjajaj y al final un slogan que diga: sigamos soñando !!! POKER hace amigos ! jajajajajajaajjaja

esto esta perfecto para eso:

 
Última edición por un moderador:
Estoy mirando en el mOmento en la pagina francesa de apple los precios de los unlock y no salen siquiera, sera q si los van a vender en esa modalidad en los paises de siempre? Cuanto se demoro el 4 en salir unlock en esos paises?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
como que no????????????? si en todas laas paginas estan los precios !!

649 dolares vale en canada, no se si americanos o canadienses, supongo que canadienses no?? es decir. REGALADO!!!!!! 1200COP
caso contrario en australia que vale 800 dolares austr. casi como 1500COP
alemania y francia 629 Euros como 1600COP
y en UK 500libras, como 1500COP

Obvio, libres de fabrica!
 
El unico pero que tengo es la "igualdad" en el diseño con el 4. Lastima a simple vista no se pueda distinguir cual version de iPhone esta uno mirando.

si hay diferencia, notese la división que hay en la parte de arriba donde esta el lente de la cámara que hace parte de la antena

attachment.php

a mi parecer algo mas debe tener guardado apple y eso de que SIRI sea beta como que no me cuaja, pero si me gusto la voz de la asistente.
 

Archivos adjuntos

  • iphone4s.jpg
    iphone4s.jpg
    35.7 KB · Visitas: 365

Los últimos temas