Apple iPhone 4S

LANeros una pregunta, cuando los operadores cambian el iPhone por falla dan equipos totalmente nuevos o refurbished???


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

En tigo a un amigo le dieron uno refurbished.... en claro otro amigo pagó excedente, tenía un 4 y pagó unos pesitos para que le dieran 4s nuevo
 
Muchachos me esta pasando algo demasiado raro.
Tengo un iPhone 4s ac ya un año.
Desde ayer empece a notar q el celular se calienta excesivamente y la batería se drena muy rápido (como nunca me había pasado).
Ayer ademas repentinamente la señal de Tigo se me fue del celular, es decir, en el celular me decía "sin servicio". Luego de varia resetiadas y varias sacadas de sim, la señal volvió.
Pero sigue el aumento excesivo de temperatura y drenaje de batería.
Después de varias pruebas y errores llegue a la conclusión q es la señal de Tigo (de alguna manera) la causante de este problema. Resulta q cuando coloco el celular en modo avión, automáticamente se nota q el celular deja de calentarse y de descargarse rápidamente, de la misma manera cuando retiro la sim.

Entonces, mis preguntas son:
- Esto es algo normal?? Es decir momentario??
- A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??
- Alguien me recomienda q hacer??

Alguna vez escuche un asunto de de programacion de red marcando un codigo.

Sera q se me desconfiguro la red de Tigo con mi celular?
Y el celular se esta esforzando mucho para q la red funcione??

Cualquier info o ayuda es agradecida.

Gracias y perdon por extenderme tanto.

POr favor es de suma urgencia si alguin sabe algo, la cosa ya paso de absurda a estupida, la bateri me esta durando 2 horas de la noche a la mañana!!.
 
Muchachos me esta pasando algo demasiado raro.
Tengo un iPhone 4s ac ya un año.
Desde ayer empece a notar q el celular se calienta excesivamente y la batería se drena muy rápido (como nunca me había pasado).
Ayer ademas repentinamente la señal de Tigo se me fue del celular, es decir, en el celular me decía "sin servicio". Luego de varia resetiadas y varias sacadas de sim, la señal volvió.
Pero sigue el aumento excesivo de temperatura y drenaje de batería.
Después de varias pruebas y errores llegue a la conclusión q es la señal de Tigo (de alguna manera) la causante de este problema. Resulta q cuando coloco el celular en modo avión, automáticamente se nota q el celular deja de calentarse y de descargarse rápidamente, de la misma manera cuando retiro la sim.

Entonces, mis preguntas son:
- Esto es algo normal?? Es decir momentario??
- A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??
- Alguien me recomienda q hacer??

Alguna vez escuche un asunto de de programacion de red marcando un codigo.

Sera q se me desconfiguro la red de Tigo con mi celular?
Y el celular se esta esforzando mucho para q la red funcione??

Cualquier info o ayuda es agradecida.

Gracias y perdon por extenderme tanto.

POr favor es de suma urgencia si alguin sabe algo, la cosa ya paso de absurda a estupida, la bateri me esta durando 2 horas de la noche a la mañana!!.


Yo hace como 2 meses tenia ese problema de calentamiento excesivo, tambien tengo un 4S con TIGO. duro como una semana con ese problema, le hicé reset, le volvi a instalar el software, etc y nada, despues se arreglo solo.
 
A mi con Tigo me ha pasado eso desde el principio, voy a hacer lo del reset a ver que tal me va

Lo del reset??, como es eso??

Yo ya le hice un hard reset (boton home + boton apagado) y nada.

De verdad ando preocupado, quisiera hacerle una restauración desde cero, pero el pequeño detalle del jailbreak me tiene alejado de esa opción.

Ademas por ahí estoy indagando en el tema y todo apunta a q puede ser q el chip del baseband saco la mano o esta sacando la mano.

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Supongo que lo del reset se refieren a restaurar valores de fábrica

Con esto me genera una duda, ¿qué pasa con las aplicaciones que uno ha comprado?
 
Supongo que lo del reset se refieren a restaurar valores de fábrica

Con esto me genera una duda, ¿qué pasa con las aplicaciones que uno ha comprado?

no pasa nada, las vuelve a descargar desde la lista de comprados o sino buscando directamente la aplicación en el Store, o si no guardarlas en el PC
 
Es que se ha dicho que la Red de tigo tiende a calentar más el celular y por ende drenar más batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ImageUploadedByTapatalk1354229845.396257.jpg ImageUploadedByTapatalk1354229858.740785.jpg alguien sabe algo de esto???
Lol desde hoy me comenzo a aparecer eso en el appstore. Y no tengo nada jb ... Plop


Sent from my iPhone
 
Alguno sabe como hacer un downgrade de ios 6 a ios 5.1.1?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Si tiene los shss del ios 5.1.1 es facil, hay varios tutoriales, pero si no los tiene no se puede, para averiguar si tienes los shss em cydia busca en google que sale de una


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas