Apple iPhone 4S

Lo del reset??, como es eso??

Yo ya le hice un hard reset (boton home + boton apagado) y nada.

De verdad ando preocupado, quisiera hacerle una restauración desde cero, pero el pequeño detalle del jailbreak me tiene alejado de esa opción.

Ademas por ahí estoy indagando en el tema y todo apunta a q puede ser q el chip del baseband saco la mano o esta sacando la mano.

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk


que versión de software tienes????
 
Gracias freemyapps Redimí dos tarjetas iTunes de 10 dólares si comprara un iPhone 5 podría utilizar mi cuenta para comprar aplicaciones o esos 20 dólares ya están ligados a mi iPhone 4s?
enuru4u4.jpg





Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Gracias freemyapps Redimí dos tarjetas iTunes de 10 dólares si comprara un iPhone 5 podría utilizar mi cuenta para comprar aplicaciones o esos 20 dólares ya están ligados a mi iPhone 4s?
enuru4u4.jpg





Sent from my iPhone 4S Tapatalk

puede utilizarlos para comprar en cualquier iphone o mac
 
Gracias freemyapps Redimí dos tarjetas iTunes de 10 dólares si comprara un iPhone 5 podría utilizar mi cuenta para comprar aplicaciones o esos 20 dólares ya están ligados a mi iPhone 4s?
enuru4u4.jpg





Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Esta ligada a su cuenta Itunes, depende en los dispositivos que los tenga registrados, cómo le dijeron arriba iPad, iPhone, Macbook, etc.
 
Sin idolatrias, la verdad es que el iPhone, cuenta con un excelente hardware y software, no me acuerdo alguna vez q se me haya bloqueado, que me presente errores, etc; y si, mas completo para donde? tiene todo y mas de lo q uno puede pedir!! Ni siquiera necesita jailbreak para sacarle el maximo provecho!! con las mejores apps del mercado basta y sobra!! y use al tiempo Galaxy II y nada, pero nada q ver, no hay punto de comparacion! las apps, el hardware y software del iPhone es humillantemente mejor!! ES MI PUNTO DE VISTA!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
He manejado muchos smartphones por eso de ser geek... Y es muy minimalista, sencillo y rapido. No requiere andar configurando todo cada rato... Es como el nokia 1100 antibobos....


Sent from my iPhone
 
Señores q es lo que los cautiva tanto de tener un iPhone?... Pq les gusta tanto?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues de todo un poco, la facilidad, la estabilidad, la impresionante combinación hardware software que lo hace bastante confiable, también puede decirse que la nutrida app store (en cantidad y calidad).

Si lo compara con un Android, pues digamos que son tan parecidos cómo diferentes, he tenido los dos tipos de sistemas operativos y aunque comparten características y otras no creo que el quiebre más allá de cualquier otro punto puede ser el multi tarea real del Android vs una mensajería push de iPhone (que ya hoy en día en la red de Movistar funciona sin problema).

Sin idolatrias, la verdad es que el iPhone, cuenta con un excelente hardware y software, no me acuerdo alguna vez q se me haya bloqueado, que me presente errores, etc; y si, mas completo para donde? tiene todo y mas de lo q uno puede pedir!! Ni siquiera necesita jailbreak para sacarle el maximo provecho!! con las mejores apps del mercado basta y sobra!! y use al tiempo Galaxy II y nada, pero nada q ver, no hay punto de comparacion! las apps, el hardware y software del iPhone es humillantemente mejor!! ES MI PUNTO DE VISTA!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

tumblr_m7v9vw0yus1rri4hko1_400.jpg


Iphone + JB = FTW
 

Los últimos temas