Apple iPhone 4S

Buenos días,

tengo un iphone 4s, lo compre nuevo pero ya se le venció la garantía. sucede que hace mas o menos tres semanas de un momento a otro dejo de emitir sonidos, no suena nada, unicamente con audifonos, no timbra no da nada de nada, ningun sonido. Ya lo restaure con itunes, pero sigue exactamente igual. La barra de volumen aparece normalmente, con audifonos si suena normal, pero sin ellos nada. Toda la configuración de sonidos esta normal, al día, para tener casi año y medio de uso, se como se configura el sonido, a menos que en algo falle. El iOs que tiene es 6.1.3.

Por favor ayuda objetiva o si a alguno le ha pasado y que hizo para solucionarlo. Gracias.

Orion419

Otro lanero dice que le paso lo mismo al subir a 6.1.3. A mi me paso pero era por daño físico del parlante; aún tenía garantía y me lo cambiaron por uno nuevo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Nuevo foursquare ImageUploadedByTapatalk1365628312.781131.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Además puede ser usado para ver donde anda sus amigos y caerles sin necesidad de registrar que ud este ahí, yo hace bastante tiempo deje de usarlo para registrarme en donde estuviera para usarlo a modo informátivo con los sitios y amistades.


Tapatalk 2
 
Compañeros una pregunta, de todos los operadores cual me recomiendan para utilizar mi iphone en prepago?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno señores desps de mucho pensarlo me decidi por la maquinita e ios.... Voy a ver como me va, la verdad la srta que me atendio se esmero en que me llevara el 5 pero no me parece pagar casi 500.000 de mas por 4 pulgadas de pantalla... Cualquier cosa los estare molestando !
 
Pasese al foro y vera, no hay competidor

Hice el deber de acercarme y es un foro que va en 38 páginas con alrededor de 1500 mensajes.

No pienso leer todo eso pero escaneando las ultimas 3 páginas lo único que vi relacionado con el tema que es que NO se puede usa imessage o facetime con el numero celular (toca crear/cambiar a correo de icloud), lo cual ya por si solo es un No.

Se que se supone que el Whatsapp es gratis e ilimitado, pero aparte de eso pues sera esperar a si alguien nos quiere contar los detalles resumidito por acá. Mientras, sera seguir en Tigo.
 
Apoyo a -CoL- la idea del foro es informarnos entre nosotros detalles sobre el iPhone e iOS, sobre todo si llegan con una afirmación tan contundente con respecto a lo mejor para el iPhone en prepago pues uno espera que expliquen el por qué...