Apple iPhone 4S

Saludos, no se sí alguien ha tenido este problema ya, desde hoy mi 4s no tiene volumen no se si fue que se desativo alguna opción, se reproducen los vídeos y la música pero no tienen volumen, incluso la pestaña de volumen cuando se reproduce ya sea videos o musica desapareció, los dos botones de volumen funcionan pero ni así se logra tener volumen, los parlantes se que están bien porque al recibir una llamada timbra, espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias
 
Saludos, no se sí alguien ha tenido este problema ya, desde hoy mi 4s no tiene volumen no se si fue que se desativo alguna opción, se reproducen los vídeos y la música pero no tienen volumen, incluso la pestaña de volumen cuando se reproduce lo que sea desapareció, los dos botones de volumen funcionan pero ni así se logra tener volumen, los parlantes se que están bien porque al recibir una llamada timbra, espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

Así le pasaba a mi anterior iPhone 4S y la única solución fue restaurar!
 
La palanca de silencio/vibrador se ve naranjada?
La que esta al lado de los botones de volumen.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


La palanca esta normal, no esta en vibración, es decir modo normal, alguna forma de solucionar a parte de la restauración?

Tengo ios 6.1.1 con jailbreak, si hago la restauración me toca obligado restaurar a la 6.1.3 y pierdo el jailbreak?
 
La palanca esta normal, no esta en vibración, es decir modo normal, alguna forma de solucionar a parte de la restauración?

Tengo ios 6.1.1 con jailbreak, si hago la restauración me toca obligado restaurar a la 6.1.3 y pierdo el jailbreak?

Restaure pero con iOS 6.1.2 por la cuestión del JB.

Solo es bajar el archivo y restaurar con iTunes usando el botón shift+actualizar.

Ensaye con eso ya que según parece el daño no es de hardware.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Restaure pero con iOS 6.1.2 por la cuestión del JB.

Solo es bajar el archivo y restaurar con iTunes usando el botón shift+actualizar.

Ensaye con eso ya que según parece el daño no es de hardware.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si se puede restaurar con iOS 6.1.2?

Quien me confirma por favor? Mi iphone sigue en 5.1 por no querer perder el jb xD
 
Saludos, no se sí alguien ha tenido este problema ya, desde hoy mi 4s no tiene volumen no se si fue que se desativo alguna opción, se reproducen los vídeos y la música pero no tienen volumen, incluso la pestaña de volumen cuando se reproduce ya sea videos o musica desapareció, los dos botones de volumen funcionan pero ni así se logra tener volumen, los parlantes se que están bien porque al recibir una llamada timbra, espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

Lo ÚNICO que tiene que hacer es limpiar el Dock con un cepillo y alcohol, nada más. eso le arregla ese supuesto problema que no es un problema, es mugre.
 
Lo ÚNICO que tiene que hacer es limpiar el Dock con un cepillo y alcohol, nada más. eso le arregla ese supuesto problema que no es un problema, es mugre.

Pero considero que los parlantes están buenos, ejemplo, pongo la alarma a que suene y lo hace bien, ahí queda confirmado que no es problema de hardware, problemas de los botones de volumen tampoco son, porque en ajustes volumen al presionar las teclas de volumen se desplaza el inoco del volumen, el caso es que desaparecio la opción de volumen tanto para música como para vídeos y al presionar los botones de volumen solo aparece el símbolo de volumen pero no sube ni bajan las "rayitas" de volumen, es más ni aparecen, lo último que quiero es hacer una restauración para evitarme esa serie de procesos, pero si toco toca....
 
Si se puede, sólo baja el .ipsw de 6.1.2 restaura y vuelve a hacer Jb.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

estoy en 6.0.1 y quiero subir a 6.1.2 , alguien sabe si puedo? algun tutorial? e intentado pero me da varios errores el itunes y solo me ofrece la opcion de subir a 6.1.3, saludos
 
no se si pueda. que sepa cydia ya no da soporte a shsh desde la 6.0.1 porque ya no sirven. Entonces no se como es ese caso.

Saludos
 
Pero considero que los parlantes están buenos, ejemplo, pongo la alarma a que suene y lo hace bien, ahí queda confirmado que no es problema de hardware, problemas de los botones de volumen tampoco son, porque en ajustes volumen al presionar las teclas de volumen se desplaza el inoco del volumen, el caso es que desaparecio la opción de volumen tanto para música como para vídeos y al presionar los botones de volumen solo aparece el símbolo de volumen pero no sube ni bajan las "rayitas" de volumen, es más ni aparecen, lo último que quiero es hacer una restauración para evitarme esa serie de procesos, pero si toco toca....

Nunca he mencionado los parlantes ni dije que los revise ni que los limpie.
Le dije puntual y exactamente lo que le va a solucionar su problema, aplíquelo y luego pase saliba y sienta ese fresco que va a sentir por que no le tocó restaurar.
 
Bueno señores desps de mucho pensarlo me decidi por la maquinita e ios.... Voy a ver como me va, la verdad la srta que me atendio se esmero en que me llevara el 5 pero no me parece pagar casi 500.000 de mas por 4 pulgadas de pantalla... Cualquier cosa los estare molestando !

Bueno gente después de 4 días con el iphone 4s, dejo las siguientes impresiones.

Antes que nada vale informar el precio de compra fue el siguiente: 330.000 en un plan de 98.600 mensuales a 24 meses, y el plan incluye lo siguiente: 230. Minutos a todo destino, 40 mensajes de texto a Tigo, Internet mensual de 2.5 gb, 3 preferidos tigo, y MÚSICA ilimitada (El famoso Deezer ) la verdad el plan para lo que trae no es malo y es barato.

Ahora bien mis impresiones:
1. Apple como siempre se caracteriza por la pulcritud y la elegancia tanto de los empaques como los equipos, la verdad me gusto mucho la organización y la estética por decirlo así tanto del empaque como el teléfono.

2. Viniendo de blackberry (Torch 9800) me impresiono la cantidad de aplicaciones disponibles, así como la estabilidad del teléfono, no quiero decir que blackberry es malo, es mas me atrevería a decir que la Torch 9800 es uno de los terminales mas estables que tuve, lo malo, la cantidad de aplicaciones disponibles.

3. VELOCIDAD: la velocidad del teléfono es muy buena, excelente diría yo, al abrir y cerrar aplicaciones, la cámara, el facebook o cualquier juego, la verdad la velocidad me sorprendió.

4. PUNTO EN CONTRA PARA APPLE PERO A FAVOR PARA EL IPHONE 4S, la verdad lo compare al 100% con el iphone 5 de un compañero de trabajo y no hay nada pero nada que envidiar, lo único el tamaño de la pantalla pero de ahí a gastar un pastón más por un chip A6 que va a prestar la misma velocidad en las aplicaciones y en la web, la verdad para mi no se justifica.

5. Ahora los contras (en virtud de la objetividad), la DURACION DE LA BATERIA!!! De bien que dura mas un pedo en la mano que la batería, en una hora de uso normal como la gente cuando estrena teléfono (metiéndome en todo lo que encontré y descargando todo lo que podía) paso de un 100% de carga a un 44% en 2 HORAS !!! No se si esta en los limites de lo normal pero la verdad dura muy poco.

6. El calentamiento del mismo, perfectamente puedo fritar un huevo en la parte de atras del Iphone y estoy seguro que se fritaría sin necesidad de aceite, (sobre todo mientras carga)

7. Me parece malo que iphone decidiera limitar los tonos de llamada de un celular a los predeterminados, asi como otras restricciones, por ejemplo el Bluetooth (Igual es algo que con jailbreak se puede solucionar lo se, no soy noob jejeje) pero la idea es que sin necesidad de meter mano a nuestros teléfonos se pudieran efectuar este tipo de operaciones.

En fin, como conclusión puedo decir que es un EXCELENTE TERMINAL, muy recomendado al 99%, y a pesar de tener ya su par de años en el mercado, compite de tu a tu ( y le gana ) a un teléfono de esta generación (Galaxy S3)

Salu2
 
Jejrjejejej ese problema lo solucione con alcohol y un algodón...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Saludos, efectivamente lo hice pero lamentablemente no funciono, lo positivo fue que le quite bastante mugre como pelusa acumulada jajaaj, lo único extraño y que me dio muchos ánimos fue que volvió la barra de volumen pero cuando la presione desapareció, lo más seguro es que toque restaurar, aún tengo las 6.1.1 guardada, voy a intentarlo hacer sin internet a ver si me la recibe, mañana hago esa vueltica pero si alguien sabe alguna otra opción muchas gracias...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B145 Safari/8536.25)
 
Bueno gente después de 4 días con el iphone 4s, dejo las siguientes impresiones.



7. Me parece malo que iphone decidiera limitar los tonos de llamada de un celular a los predeterminados, asi como otras restricciones, por ejemplo el Bluetooth (Igual es algo que con jailbreak se puede solucionar lo se, no soy noob jejeje) pero la idea es que sin necesidad de meter mano a nuestros teléfonos se pudieran efectuar este tipo de operaciones.


Salu2


Eso es mentira, no hay necesidad de Jail.. para colocar toNos de llamada Mira aca el Tutorial ACÁ

ahora bien no se pero mi Aifon dura 10H de uso, O menos pero En 2 horas tampoco exagera :S! Hay que mirar eso con los demas laneros :D
 
Eso es mentira, no hay necesidad de Jail.. para colocar toNos de llamada Mira aca el Tutorial ACÁ

ahora bien no se pero mi Aifon dura 10H de uso, O menos pero En 2 horas tampoco exagera :S! Hay que mirar eso con los demas laneros :D

Dos horas para alguien estrenando teléfono y si nunca ha tenido iphone, si es posible que le baje el 60%.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
bueno muchachos no se como paso pero si sirvio el metodo del algodon y alcohol, anoche no paso nada de nada, esta mañana me dio por poner un disco y por fin aparecio la barra de volumen...

gracias...
 

Los últimos temas