Apple iPhone 4S

Hola, q tal es el desempeño del 4S con iOS 7.1.1? Estoy pensando actualizar el de mi madre que está en iOS 6, pero no quiero impactarle el desempeño.


Sent from my iPhone 5S
 
Hola, q tal es el desempeño del 4S con iOS 7.1.1? Estoy pensando actualizar el de mi madre que está en iOS 6, pero no quiero impactarle el desempeño.


Sent from my iPhone 5S

Con el IOS 6 es más rápido, el mio a veces se cuelga con algunas aplicaciones, yo esperaría a que salga el IOS 8 para ver si mejora la fluidez, saludos.
 
Hola, tengo un iPhone que esta haciendo un sonido como bzzzz al vibrar, no es un sonido normal, alguien sabe que le puedo hacer?
 
Buenos días. Tengo una inquietud. En este momento hay una promo en Tigo, estan dando el 4s ó el 5 en $480.000 pero sin accesorios. Estoy interesado en este equipo. Si justifica la compra? Cual de los 2 es mejor equipo? Gracias
Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 
Buenos días. Tengo una inquietud. En este momento hay una promo en Tigo, estan dando el 4s ó el 5 en $480.000 pero sin accesorios. Estoy interesado en este equipo. Si justifica la compra? Cual de los 2 es mejor equipo? Gracias
Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
El 5? en $480.000 está barato. Cómo es la promoción?
 
Amigos, no había podido entrar, yo la verdad probé en días anteriores el IOS 8 GM (golden master), que supuestamente es la versión final pero que todavía no se abre al público, y la verdad no me gustó el rendimiento del teléfono con este IOS, no es que pase como le pasó al iphone 4 con el IOS 7 que si se veía como lento, el 4s no se ve asi, pero casi, y la verdad no me gustó, no se si con la que salió hoy no sea la misma que la GM y que el celu se comporte bien, pero yo la verdad no subiría a IOS 8 y lo dejaría con 7.1.2, habría que alguien lo probara a ver si el rendimiento está bien o por el contrario el rendimiento disminuye, saludos.
 
Compre la original, esa batería no es de ese amperaje realmente. Para ser de más capacidad debería ser más grande, así de simple. Además usuarios que han comprado esa batería al quitarle los papeles y stickers debajo tiene el mismo amperaje de la normal (sólo que esta es pirata :/)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola LANeros, que tal se mueve este teléfono con iOS 8.1? El de mi madre sigue en iOS 6 y ya me da como embarrada verlo así de colgado [emoji37]


Sent from my iPhone 6
 

Los últimos temas