Apple iPhone 4S

Yo uso unos Sony "made for iPod, works with iPhone" trae controles y demás, son in ear, y se oye bien, aunque la verdad no soy muy exigente con el sonido pero suenan un poco mejor que los de Apple. Los conseguí en una Sony store ycreo a son los únicos con controles que tiene Sony y que venden aca.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
\

Esos los he visto en el exito a 50mil.
 
jajajj creo que los monster turbine igual que los beats, se pasan un poquito de presupuesto para el 90% de las personas que estamos aca :( (quiero unos)
 
Jajajajaja, gracias por los consejos de audífonos , también me reí con el comentario de estomaguito:D ... Mi problema con ellos es que los tengo puestos todo el tiempo, entre otras porque casi nunca hablo sin ellos. Trabajo en el centro y sacar el celular del bolsillo es dar papaya. Por eso No me duran... Digo que son malos por que los manos libres de mi anterior celular , un htc , me duraron muchísimo en las mismas condiciones.
Voy a prober con Los Sony, por que no soy tan melomano como para comprar unos audífonos gomelos:D tampoco me gustan si son grandes, la idea es ser muy discreto , especialmente si los llevo puestos incluso con ropa elegante :D
 
yo tengo es un control bluetooth que parece mp3 chino de 10 mil y le puedo conectar cualquier par de audifonos de 5 pesos pa no boletiarme, hasta los del iphone se me hacen un poco boleta para andar en la calle, yo si pudiera disfrazar el iphone de nokia 1100 lo haría, en cuanto a calidad de sonido la verdad con que suene medio decente me basta y le tengo unos maxwell de 20 mil....... jajajaja
 
Los Bose IN EAR II con manos libres son excelentes ademas con un sonido excelente y muy durables, los tengo hace tres años y hasta ahora me empezaron a molestar jajajajaja. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Mobile/9A405)
 
Buenos dias

Acabo de comprar un iPhone 4S libre. Lo tengo por prepago en Tigo y compré un plan de Internet de 2GB por un mes.

No tengo ni idea por donde activar la conexión 3G en este celular.

Alguna orientación que me puedan dar?

Gracias
 
Buenos dias

Acabo de comprar un iPhone 4S libre. Lo tengo por prepago en Tigo y compré un plan de Internet de 2GB por un mes.

No tengo ni idea por donde activar la conexión 3G en este celular.

Alguna orientación que me puedan dar?

Gracias

Lo normal es que la tome sin configurar nada de más. Es más normal que pregunten .. como la desactivan para ahorrar bateria.

Llega por:
Ajustes/General/Red
allí me aparece de primero el switch para activar-desactivar el 3G, activar-desactivar los Datos Móviles, activar-desactivar la Itinerancia de Datos.

OE.. cuanto por el plan de 2GB?
 
Esto es lo que aparece en Ajustes/General/Red

attachment.php


y así lo tengo en SBSettings

attachment.php


Ya intenté poner también Cellular Data en ON pero sigue igual

La 2GB mensuales en Tigo prepago costaron 45.000. Ahora es que pierdo esa platica :S
 

Archivos adjuntos

  • photo.jpg
    photo.jpg
    24.5 KB · Visitas: 355
  • photo1.jpg
    photo1.jpg
    37.5 KB · Visitas: 352
Esto es lo que aparece en Ajustes/General/Red

attachment.php


y así lo tengo en SBSettings

attachment.php


Ya intenté poner también Cellular Data en ON pero sigue igual

La 2GB mensuales en Tigo prepago costaron 45.000. Ahora es que pierdo esa platica :S

Segun mi humilde opinion lo esta haciendo mal segun entiendo, debe dejarlo asi


lo otro, yo tengo ese plan en tigo, creo que por 6 meses le regalan 4GB, pero el plan es de 2Gb Me parece excelente, primero por lo economico, y que el iphone queda 100% funcional, pago casi 40 mil pesos.

como aqui se habla de iphone 4s y no de iphone 4, las diferencias en los menues son algo diferentes, y tal vez no le de instrucciones correctas. pero veo que el jailbreak no muestra bien como debe de funcionar.

si tiene jailbreak posiblemente no le sirva bien las notificaciones push, es decir, si cambia de whatsapp a facebook, whatsapp queda inactivo, y ya no recibe mensajes hasta que lo vuelva abrir. lo mismo, el facetime no sirve, también sucede que las notificaciones llegan 10, 20 minutos después, o a la hora, o nunca, si no vuelve a abrir la aplicación, para eso debe instalar sam, que en el foro de notificaciones push dice como se hace. Laneros iOS

attachment.php

siempre que quiera tener datos visualizando rápidamente con jaibreak o con el SBSetings, la Letra E debe permancer siempre activada, que es la de EDGE, si no esta activada, nunca tendrá datos, o asi sea con red wifi, si quiere mejorar la velocidad, debe de encender la 3G, aunque aveces no es recomendable por el consumo de batería, se debe encender para navegar y para ciertas aplicaciones, para chatear, no, o para solo recibir notificaciones push, para usar whatsapp solo con edge es suficiente, solo para enviar y recibir texto. para optimizar la batería es recomendable bajar lo que mas pueda el brillo, apagar el gps, y si se puede apagar el 3G, y tener cerrado el mayor numero de aplicaciones posibles, si las notificaciones push sirven bien, no necesita tener nada abierto, asi durara mas la bateria, sobre todo si el celular va a estar inactivo, por ejemplo cuando llega al trabajo y se va a sentar a chatear a la hora del almuerzo. ahi ya si quiere puede reencender el 3G y el gps.

Lo malo de tigo es que no tiene la cobertura de Comcel (digamos que cuando esta cerca de la U nacional o en funza el equipo se queda sin datos o sin senal), pero igual sirve mucho, y ahorras mucho dinero, igual lo que mas se usa es el plan de datos, por que como la gente ahora usa mucho whatsapp para mensajeria, puede usar otros programas para llamadas como el Viber, MagickJack o Skype. Las llamadas en su mayoria son de calidad excelente, solo depende del sitio de recepción, o si puedes colgarte de una red wifi y no tenga mucho trafico.

También es recomendable usar para chatear en redes sociales un programa multiplataforma, y que sea integrador, como imo, o el ebuddy, o ya depende del gusto, una aplicacion donde pueda meter sus cuentas de facebook, messenger, gtalk, skype, etc, etc, asi el equipo consumirá menos recursos y batería, que tener abiertas las 10 aplicaciones de mensajería instantánea.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0832.jpg
    IMG_0832.jpg
    72.3 KB · Visitas: 346
Ya tengo activado 3G, Data y Location como usted y nada. No me aparece 3G por ningun lado :S

Este cel está nuevo, solo tiene el JB encima y ya. Me tocará ir a Tigo personalmente a ver que me dicen :S
 
ya se que puede ser, las apn, pero no se como se configuran en iphone 4s, yo se la ingrese, otro lanero me dio aqui la de tigo

attachment.php


el unico campo que se debe llenar es: web.colombiamovil.com.co


info de la red:
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectándolo a tu móvil:


APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejas el espacio en blanco
Contraseña: Blanco
Dirección IP: 190.102.206.48
Dirección DNS: 190.102.206.48
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado




TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por páginas WAP:



Nombre del Perfíl: WAP_TIGO
APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Dirección IP: 190.102.206.48
Dirección DNS: 190.102.206.48
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado


TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:


APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co


Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Dirección IP: 200.058.228.081
Dirección DNS: 200.058.228.081
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0833.jpg
    IMG_0833.jpg
    39.2 KB · Visitas: 432
ya se que puede ser, las apn, pero no se como se configuran en iphone 4s, yo se la ingrese, otro lanero me dio aqui la de tigo

attachment.php


el unico campo que se debe llenar es: web.colombiamovil.com.co


info de la red:
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectándolo a tu móvil:


APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejas el espacio en blanco
Contraseña: Blanco
Dirección IP: 190.102.206.48
Dirección DNS: 190.102.206.48
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado




TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por páginas WAP:



Nombre del Perfíl: WAP_TIGO
APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Dirección IP: 190.102.206.48
Dirección DNS: 190.102.206.48
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado


TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:


APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co


Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Dirección IP: 200.058.228.081
Dirección DNS: 200.058.228.081
Autenticación: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado


pero chato eso es en iphone 4 en el 4s es re diferente porq no aparece a mi me paso lo mismo en san andres y si , tigo me manda esa configuracion pero no se como entrar en la configuracion de la apn si alguno sabe como hacerlo de una vez nos soluciona la inquietud a los 2:)
 
pero chato eso es en iphone 4 en el 4s es re diferente porq no aparece a mi me paso lo mismo en san andres y si , tigo me manda esa configuracion pero no se como entrar en la configuracion de la apn si alguno sabe como hacerlo de una vez nos soluciona la inquietud a los 2:)

Creo que les puede servir esta página http://unlockit.co.nz/ desde ahí configura directamente los apn de todos los operadores de. Colombia sale hasta uff, une y etb me imago q Tigo es el que dice Móvil
 
listo ya pude instalarlo y me muestra la red datos moviles y lo puedo editar la repo de repocydios no me salio me dice que agotado tiempo de espera
 

Los últimos temas