Apple iPhone 4S

Cuando no sale el 3G en la parte superior. Es por que tiene el botón de datos móviles apagado. O en el chiche sbsettings esta el botón E en rojo. O por que simplemente no tiene datos como tal en la sim. Lo mejor es que entre a ajustes general y le de restablecer ajustes de red y si no le da dele restaurar ajustes completos
 
Weno... Mañana me voy de iPhone 4s a Tigo... Yo ya había averiguado la semana pasada planes y precios y en un plan de ochenta y pico el iPhone de 32 gb salía como en 750... Me dijo el sute que atendía que casi que cada semana llegaban mas o menos tres unidades o si no que llamaban.
Algo para tener en cuenta a la hora de ir a Tigo?? Pues me interesa un plan de internet de 1 o 2gb y por ahí 120 minutos.
Gracias por sus comentarios


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Alguna aplicación para enviar mms con sonido..?? En la aplicacion de mensajes q viene en el iPhone solo se puede enviar imágenes?
 
Cuando no sale el 3G en la parte superior. Es por que tiene el botón de datos móviles apagado. O en el chiche sbsettings esta el botón E en rojo. O por que simplemente no tiene datos como tal en la sim. Lo mejor es que entre a ajustes general y le de restablecer ajustes de red y si no le da dele restaurar ajustes completos

Me tocó ir a una oficina de Tigo y el problema era de ellos.

Ya tengo el paquete de datos funcionando perfecto.

Gracias a todos por la ayuda y ahora si a disfrutar esta maravilla de cel =)
 
iphone 3G

ustede revisa iphones? es que tengo un iphone 3G que no le funciona el botón home ni el micrófono, usted le cambia los repuestos?

gracias
 
A ustedes en su iPhone les funciona correctamente el visual voice Mail?
O para que funcione tiene que ser con plan de datos iPhone?
Es que no logro hacerlo funcionar!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Saludos foristas, acabo de adquirir mi iphone 4s y me surgen unas dudas que espero me ayuden a resolver:

1. cuando uso la aplicación "maps" el mapa se descarga cada ves que lo uso, ¿hay alguna manera de que quede en el iphone sin que se descargue una y ora ves?

2.El sistema operativo tiene un diccionario (en ingles) al que se puede acceder por el menú contextual "define" sobre una palabra escrita en notes o alguna otra aplicacion , ¿existe alguna manera de lanzar la aplicación del diccionario sin hacer lo que antes mencione?

Gracias
 
A ustedes en su iPhone les funciona correctamente el visual voice Mail?
O para que funcione tiene que ser con plan de datos iPhone?
Es que no logro hacerlo funcionar!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

exactamente, necesita tener plan de datos iphone, yo el mío lo tengo con uno de android de hace un año y no me sale.

saludos
 
Desde principios de este mes he intentado hacer reposición de equipo para sacar un Iphone 4S en Comcel, pero Oh sorpresa! esta gente no tiene equipos y no tienen idea de cuando vuelvan a llegar.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias,
 
Saludos foristas, acabo de adquirir mi iphone 4s y me surgen unas dudas que espero me ayuden a resolver:

1. cuando uso la aplicación "maps" el mapa se descarga cada ves que lo uso, ¿hay alguna manera de que quede en el iphone sin que se descargue una y ora ves?

2.El sistema operativo tiene un diccionario (en ingles) al que se puede acceder por el menú contextual "define" sobre una palabra escrita en notes o alguna otra aplicacion , ¿existe alguna manera de lanzar la aplicación del diccionario sin hacer lo que antes mencione?

Gracias

1. El programa mapas siempre usa datos. Busque "OffMaps" este descarga zonas y luego las puede ver off-line.

2. Por ahora solo disponible de esa forma, solo en ingles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas