Apple iPhone 4S

Eso es problema de Tigo, ya he visto a varios tigos que les pasa eso.

A mi me paso con mi iPhone 4 y la solución fue ingresar como administrador al ejecutar el redsnow y se soluciono espero q sea de ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Ojalá no desparezca Installous. Muchas veces uno mete las patas comprando aplicaciones que se ven muy buenas y que finalmente no cumplen las expectativas. Esta es una buena forma de saber que aplicaciones realmente valen la pena para comprarlas. Por lo menos en mi caso donde de vez en cuando compro crédito para comprar aplicaciones legales.
 
Tengo un problema con la tc, no la puedo ingresar en el iTunes Store, me dice que ingrese un código de seguridad válido, pero ese es el código. No sé que pueda hacer, a alguno le ha pasado?


Ojalá no desparezca Installous. Muchas veces uno mete las patas comprando aplicaciones que se ven muy buenas y que finalmente no cumplen las expectativas. Esta es una buena forma de saber que aplicaciones realmente valen la pena para comprarlas. Por lo menos en mi caso donde de vez en cuando compro crédito para comprar aplicaciones legales.

Hay otras páginas para bajar apps, eso si, sin installous...
 
alguno mas se apunta para traer el case pinlo 3 ya vamos tres interesados sajoR, PiNeRoS y yo, los cotice y salen puestos en bta a 57k cada uno pero máximo se pueden traer de a 6, están en Honk Kong por ende se demoran entre 15 y 20 días hábiles, quedan tres cupos para los interesados mp por favor.

Que bueno que les llamo la atencion mi recomendacion, el case es demasiado bonito pero acuerdense que si quieren proteccion este case les ofrece muy muy poca.
Por ahi encontre otro case que puede que desbanque al slice 3 (en mi humilde opinion) lo estoy probando ahora mismo, esta en pruebas beta jejejeje, pronto posteare mis opiniones.

siguiendo con pinlo, a mi se me habia olvidado que tenia 2 cases slice 3, estoy vendiendo uno usado, lo entrego con su caja original.
Es el negro que tiene un patron en la parte trasera. La particularidad de esta version, ademas del patron es q la parte de arriba es abierta la igual que la parte de abajo, igualmente muy bonito pero si tengo que aceptar q es mas bonito con la parte superior tapada.

Si alguien tambien quiere la parte inferior tapada, existe otra marca que practicamente le copio a pinlo hace rato que los hace de esta manera: http://www.desmay.com/
Lo probe pero no me gusto como queda el switch de silencio (por que lo hacen para que pueda usarse para iphone 4 y 4s tambien). Ese ya lo vendi.
 
Ojalá no desparezca Installous. Muchas veces uno mete las patas comprando aplicaciones que se ven muy buenas y que finalmente no cumplen las expectativas. Esta es una buena forma de saber que aplicaciones realmente valen la pena para comprarlas. Por lo menos en mi caso donde de vez en cuando compro crédito para comprar aplicaciones legales.

Appcake+, aunque no tan bueno como installuos, funciona bien. Aguanta de escampadero mientras se estabiliza la situacion con installous y si no le gusta descargar apps por medio de pc o del browser del iphone.

Tengo un problema con la tc, no la puedo ingresar en el iTunes Store, me dice que ingrese un código de seguridad válido, pero ese es el código. No sé que pueda hacer, a alguno le ha pasado?


Que es la TC?, a mi me esta funcionando a la prefeccion iTunes store.
 
TC= targeta de credito
pues parce para que pueda comprar apps por el APP store lo primero que debes verificar bien esque tus datos de tu cuenta de la app store sean los mismos que usas en la TC osea la direccion y el pais por ejemplo, si no la targeta de credito te va a rebotar porque no puede verificar toda la informacion.
 
Appcake+, aunque no tan bueno como installuos, funciona bien. Aguanta de escampadero mientras se estabiliza la situacion con installous y si no le gusta descargar apps por medio de pc o del browser del iphone.

Que paso con installous hasta ayer tarde me funciono bn... igual hay esta apptrackr.org
 
pues la verdad yo si estoy deacuerdo con que cierren el apptrakr y dejar sin función al installous, si uno quiere saber algo de una app y si esta vale la pena seguramente encontrara reviews con videos y toda la cosa en internet, es cierto que es bueno probarlas y mirar como se comportan para despues comprarlas, el problema es que mucha de la gente que hace eso nunca las compra, y pues ya que el 90% del software del appstore es tan barato no creo que se justifique en ningún caso la pirateria....

Que paso con installous hasta ayer tarde me funciono bn... igual hay esta apptrackr.org

justamente lo que cerraron fue el apptrackr que era de donde se alimentaba el installous
 
A usar la TC se dijo , igual las apps son baraticas la gran mayoría, a demás que uno las tiene para siempre en cualquiera de nuestros dispositivos sin temor a actualizar el ios.
 
Ojalá no desparezca Installous. Muchas veces uno mete las patas comprando aplicaciones que se ven muy buenas y que finalmente no cumplen las expectativas. Esta es una buena forma de saber que aplicaciones realmente valen la pena para comprarlas. Por lo menos en mi caso donde de vez en cuando compro crédito para comprar aplicaciones legales.


Yo también muchas veces las bajaba primero de installous para ver cómo era... y si me gustaban las compraba en la store por aquello de las actualizaciones:muerto::muerto:
 
Buenas buenas.

Bueno pues resulta que tengo el twitter for iphone viejo, no lo quiero actualizar porque la nueva versión no me gusta para nada, pero resulta que no me está enviando notificaciones después de las 9 de la noche o___O, pero para hacerlo más extraño, es sólo con una cuenta, porque a la otra si me llegan. Alguien sabe por qué es? les ha pasado?
 

Los últimos temas