Apple iPhone 4S

ps a me parece que no tiene sentido piratearla y luego comprarla, pues ya teniendola ahí para que?

Actualizaciones mas sencillas, poder compartirlas con familiares que no tiene JB y pues el apoyo a los desarrolladores porque he visto muchos productos que tienen buenas ideas pero que por falta de plata dejan de desarrollar.
 
Pregunta, si yo compro una app, la puedo compartir con otra cuenta? Es decir, la otra cuenta la puede descargar también?

Pd: A uds a esta hora les sirve iMessage?

Sent from my amazing iPhone 4S using Tapatalk
 
Pregunta, si yo compro una app, la puedo compartir con otra cuenta? Es decir, la otra cuenta la puede descargar también?

Pd: A uds a esta hora les sirve iMessage?

Sent from my amazing iPhone 4S using Tapatalk

No. Ahí toca compartir usuario y contraseña.
 
que se esta masificando sin lugar a dudas, pero yo la verdad nunca lo compre para sentirme especial o mas que nadie, lo compre por que me gusto el diseño y la funcionalidad, cosas que de ningun BB me gustaron nunca, el que se este masificando a mi me gusta, mas gente con la que puedo comunicarme a través de imessage, facetime, skype, whatsapp....etc o que saco yo siendo el mas exclusivo y el mas chacho de mi circulo social sin poder usar por ejemplo imessage o facetime con nadie... la verdad no se cuanta gente tiene iphone por darselas y cuanta lo tiene por funcionalidad, los que yo conozco entre clientes, amigos y familiares creo que un 90% lo tiene por funcionalidad y un 10 por mera pinta... RIM se desmorono no por haberse vuelto popular, y poco exclusivo, se desmorono por haber sacado decenas de teléfonos diferentes con las mismas malas especificaciones y sin ninguna novedad, creyeron que con el BBMS tenían agarrado el toro por los cachos y no fue así,

Pues al cesar lo que es del cesar.... Vengo de blackberry y me acabo de pasar a iPhone y pues como todo tiene pros y contras... Podrá del iPhone pantalla grande , poder enviar música por wifi a mi airport express Super fácil , navegación casi perfecta en internet (no he vuelto a encender mi compu)...ah y Correos HTML con sus imágenes , cosa que el BB a pesar de los datos nunca lo hizo... Contras ( o mas bien lo que extraño del BB) el teclado fisicoá que da la posibilidad de muchos atajos y de encontrar música en mi memoria de 16gb y de hacer muchas cosas sin ver la pantalla, ya que una ya sabe sin ver donde esta menú, enter alt y borrar y hace las cosas mas rápido incluso cuando va manejando sin quitar la vista. el push no me acab de gustar ... Mejor la multitarea del BB ya que todo esta realmente abierto.... Bueno mas cosas plus del iPhone que sea mas barato que el torch y que sea diferente ya que entre un BB curve y un torch no hay diferencias .... En fin solo quería darles mi punto de vista y que igual todo tiene sus proa y contras e igual tengo claro que lo bueno ea tener la oportunidad de probar varios sistemas y sacarle el gusto a lo mejor de cada equipo... Un saludo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Cual es la mejor opción para adquirir un 4s?

Prepago?
Traerlo con un importador?
Traerlo por buzón?

He pensado en traerlo por buzón y comprarlo prepago en Comcel, estoy en Movistar pero no puedo hacer reposición hasta octubre.
 
Prepago Comel es muy buena opción para un equipo nuevo... en USA unlocked el de 16GB sale en US$650 + tax + envío (si es con importador + comisión) aprox 1.270.000 a 1.400.000, en prepago en Comcel esta en 1.450.000, lo entregan libre también (en caso tal que no solicita en el Centro de Servicio que se lo liberen) y no toca esperar tanto a que le llegue..... Si el equipo es usado.. ya es otro cantar, o si solo le toca pagar el costo del equipo (se lo trae alguien por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues al cesar lo que es del cesar.... Vengo de blackberry y me acabo de pasar a iPhone y pues como todo tiene pros y contras... Podrá del iPhone pantalla grande , poder enviar música por wifi a mi airport express Super fácil , navegación casi perfecta en internet (no he vuelto a encender mi compu)...ah y Correos HTML con sus imágenes , cosa que el BB a pesar de los datos nunca lo hizo... Contras ( o mas bien lo que extraño del BB) el teclado fisicoá que da la posibilidad de muchos atajos y de encontrar música en mi memoria de 16gb y de hacer muchas cosas sin ver la pantalla, ya que una ya sabe sin ver donde esta menú, enter alt y borrar y hace las cosas mas rápido incluso cuando va manejando sin quitar la vista. el push no me acab de gustar ... Mejor la multitarea del BB ya que todo esta realmente abierto.... Bueno mas cosas plus del iPhone que sea mas barato que el torch y que sea diferente ya que entre un BB curve y un torch no hay diferencias .... En fin solo quería darles mi punto de vista y que igual todo tiene sus proa y contras e igual tengo claro que lo bueno ea tener la oportunidad de probar varios sistemas y sacarle el gusto a lo mejor de cada equipo... Un saludo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

para mi no hay punto de comparacion.. me gane una bb 9360 (la ultima, la plana) y ni la use.. la vendi a los 4 dias... me parece tan pero tan 90s que se me parecio a un nokia 1100....
 
Insisto, no me funciona iMessages, alguien mas con este problema???

imessage me ha parecido un servicio muy intermitente, a veces los mensajes son instantáneos, otras veces demoran 1, 5 y hasta 15 minutos, preferí seguir usando solo el whatsup que me parece mas confiable, aun no infalible aveces también se demora.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues a mi me funciona muy bien el imessage y eso que soy COMCEL, me paso mensajes todo el dia todos los dias que tiene mi antiguo 3Gs y que lo esta usando en TIGO
 
se supone que habra viber para blackberry pero aun esta en desarrollo, pero no creo igual que funcione bien en BB usando el plan de datos, tendria que ser un BB de un 9300 para arriba que funcione en 3G porque un 8520 es relento como para que funcione bien el viber
 
A mi también me funciona super bien iMessage

Alguien sabe donde puedo conseguir el programa Xync que no sea en installous? es que ahí no está...
 
a mi tampoco me ha fallado el imessage, y nunca lo he sentido intermitente, lo tengo en movistar, pero a una sobrina tampoco le ha funcionado, ella lo trajo de estados unidos y lo tiene aquí en comcel, le llegan los mensajes como imessage pero no le salen como imessage, una cosa que si bloqueo comcel es el heywire, a la gente con comcel no le están llegando los mensajes enviados con heywire
 
Se debe usar la red 3G o sin red de datos funciona igualmente?
se puede usar sin datos, la parte del gps y las tarifas, pero para enviar la placa y la ubicación a las redes sociales y el botón de pánico si necesita los datos... muy buena aplicación y muy acertada en las tarifas....
 

Los últimos temas