Apple iPhone 4S

actualize a las 12 de la noche... cambio lo del tweak de la camara en el boton de desblokeo, lo de desactiuvar el 3g... y falta mirar si la bateria se descarga menos. el update me duro como 20 minutos. no me gusta y no uso jb asi que no me preocupa las apps de cidia o otros tweaks.
 
Pues yo voy viendo como lo mismo el consumo de la batería, tampoco me gusta el JB, o sea que por eso no me preocupo, no he ensayado lo de las apps de más de 20 MB, pensé que con eso también ya lo del facetime sin WiFi se iba a poder, pero no
 
igual el jailbreak no debe demorar, ya el jailbreak thetered para iphone 4, ipad, ipod touch y iphone 3Gs esta, osea que no debe pasar mucho para que salga el untethered.
en cuento al facetime pues ni falta hace ya que el tango cumple esa funcion ya sea por wifi o 3G y esta disponible en android y PC tambien para incrementar la cantidad de personas con las que uno se puede comunicar de esta forma
 
Ahora a esperar que salga JB para iOS 5.1. En ese caso se monta la actualización de Apple y luego se vuelve a hacer JB y la instalación de SBSettings, activator y todo lo otro que uno tenga en Cydia?


Powered by Tapatalk for iPhone 4S

Yo hace poco instalé un tweak que era para hacer que el iphone lo reconociera cualquier pc como si fuera una memoria usb, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, desde eso me presentó un sin numero de fallas que me tocó realizar el restore.
Realicé el restore, jailbrekié e instalé los mismos tewaks que tenía y como por arte de magia estaban configurados tal y como los tenía antes de realizar el restore. Me gustó bastante esto por que uno gasta mucho tiempo personalizando y configurando cada uno de los tweaks (mas que todo springtomize & sbsettings)

Con respecto al IOS5.1 no creo que valga la pena realizar el upgrade... la unica actualización importante para mi sería el SIRI en español...
Saludos.
 
pues para que surja efecto me tocaria que restaurar de cero el 5.1... es la mejor manera de ver a full firmware... siempre con las actualizaciones via ota quedan BUGS..... alguien que me explique lo del 4G ... osea que el 4s tiene incorporado el LTE? he visto que iphones comienzan ya a poner 4g en la señal con esta actualizacion.
PD. le he dado durisimo al wazap en el dia desde las 4am..... y va por la mitad la bateria....
 
pues para que surja efecto me tocaria que restaurar de cero el 5.1... es la mejor manera de ver a full firmware... siempre con las actualizaciones via ota quedan BUGS..... alguien que me explique lo del 4G ... osea que el 4s tiene incorporado el LTE? he visto que iphones comienzan ya a poner 4g en la señal con esta actualizacion.
PD. le he dado durisimo al wazap en el dia desde las 4am..... y va por la mitad la bateria....

No. El iPhone 4S no tiene 4G LTE. Eso seguramente vendrá en "The New iPhone" :p
 
jajajaja si, eso lo veremos en esa versión de el iPhone que hace referencia OE.

Demás que con la actualización cambiaron el nombre a 4G como lo tiene actualmente Tigo.. aunque eso va es en la SIM, no entiendo por que lo asocian al upgrade de software
 
el 4s tiene HDSPA+ lo cual tambien llaman 4g, por eso ahora el software te dice 4G si estas en red HDSPA+ sino te saldra 3G como antes
 
el 4s tiene HDSPA+ lo cual tambien llaman 4g, por eso ahora el software te dice 4G si estas en red HDSPA+ sino te saldra 3G como antes

yo lei esto

Pero no nos emocionemos, el iPhone 4S no trae ningún chip 4G, así que es una decisión de puro marketing. El Nuevo iPad si que incluye tecnología 4G LTE que funciona tanto en la red de Verizon como en la de AT&T (nada de España por ahora), pero el iPhone 4S se queda en el HSPA+.
 
igual el 4g si en europa no ha ni alcanzado auge mucho menos en estos lados... por lo meno en bucaramanga no me ha cogido nada de hspa+ nisiquiera... la bateria si esta como un tris mas rendidorsita pero repito no le he hecho el hard reset
 
asi es no es 4G LTE, es 4G HDSPA+, que asi lo llaman usted cree que TIGO tienes 4G LTE?
no el unico del pais es UNE
 
alguien sabe como puedo mover las fotos de mi camera roll a otro album y luego borrarlas del camera roll pero que sigan en el album donde ya las habia movido?
 
alguien sabe como puedo mover las fotos de mi camera roll a otro album y luego borrarlas del camera roll pero que sigan en el album donde ya las habia movido?

creo que no se puede, intente hacer lo mismo ayer y si la borro de camera roll tambien se borra en el otro lado, la unica es crear un album desde el pc o iphoto en mac. :confused:
 
no se si sea off topic pero tengo packs x 3 de protectors de pantalla y parte trasera para iphone 4 o 4s a 20k de buena calidad, y cable usb genérico también de buena calidad a 12k combito a 30k cualquier cosa mp y si esto es indebido en este tema pido disculas y por fa borrar mi post