Apple iPhone 4S

Haber si me ayudan con algo, le voy a hacer el favor a una amiga de comprarle un iphone 4s en apple.com

¿Apple.com deja comprar con paypal o tarjeta crédito e IP colombiana?
¿Pondrá problemas para enviarlo al courrier de 4-72?
¿El iphone viene cuatribanda en HSPA+ o es como la mayoría de teléfonos que hay dos versiones 3G?

bueno antes que nada la primera pregunta lo va a comprar para que llegue aqui a colombia o para que llegue alla en USA?
si lo va a comprar para que llegue aca a colombia pues la verdad es algo absurdo que lo compres por ahi y mejor compras un prepago en COMCEL que vale 1455000. que a eso sale mas o menos el de 16GB con traida y todo.
si lo vas a comprar para USA entonses no hay problema con la IP, simplemente lo compras con la de credito, eso si trate de usar una targeta como la american express de bancolombia que esa pasa derecho sin importar que el store pida que solo sea a direcciones de US, con la american muchos la usamos para hacer compras por PSN y tiendas donde no se admiten targetas que tengan informacion financiera en colombia.
 
Haber si me ayudan con algo, le voy a hacer el favor a una amiga de comprarle un iphone 4s en apple.com

¿Apple.com deja comprar con paypal o tarjeta crédito e IP colombiana?
¿Pondrá problemas para enviarlo al courrier de 4-72?
¿El iphone viene cuatribanda en HSPA+ o es como la mayoría de teléfonos que hay dos versiones 3G?

Con el problema adicional de que si necesita garantía por algún motivo aquí no le responden. Como le paso hace poco a otro lanero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
comprelo acá, esta casi al mismo precio y ademas no sufre con garantías, yo lo compre el 31 de octubre en usa libre pensando que aquí daban soporte pero no. solo los operadores dan garantía por el pero si es comprado con ellos mismos. así que importe ipad, ipod, macs si quiere, pero iPhones ni de riesgos
 
wow me sorprendió el precio en prepago en Comcel, ni lo había buscado pensando que iba a estar carísimo: comcel.com/iphone

Le voy a decir a mi amiga que igual ella tiene la última palabra, porque en Comcel vale 1.450mil (claro, si se llega a conseguir acá en B/manga) pero igual comprandolo en apple.com sale en 1250mil (650 dolares + 30 envío mediante 4-72 ya que no se pagan impuestos) y sobre la garantía yo no me confío mucho de eso ya que he tenido mala experiencia tratando de aplicar una garantía por un equipo BlackBerry que salió malo hace un año (al final no lo arreglaron después de dos meses de estar en "garantia" y yo lo arreglé en 15 minutos con la ayuda de un video de youtube :S, era daño físico nada de software).

Y sobre lo de comprar directamente en apple.com nadie lo ha hecho desde Colombia? Tengo esa duda porque la semana pasada cuando salió el ipad leí en twitter que dos personas que o habían podido comprar lo hicieron con tarjeta crédito y dirección de USA; será que esa restricción era solo por ser lanzamiento para USA pero con otros productos (iphone, ipods, macs) si dejan comprar desde el extranjero?
 
wow me sorprendió el precio en prepago en Comcel, ni lo había buscado pensando que iba a estar carísimo: comcel.com/iphone

Le voy a decir a mi amiga que igual ella tiene la última palabra, porque en Comcel vale 1.450mil (claro, si se llega a conseguir acá en B/manga) pero igual comprandolo en apple.com sale en 1250mil (650 dolares + 30 envío mediante 4-72 ya que no se pagan impuestos) y sobre la garantía yo no me confío mucho de eso ya que he tenido mala experiencia tratando de aplicar una garantía por un equipo BlackBerry que salió malo hace un año (al final no lo arreglaron después de dos meses de estar en "garantia" y yo lo arreglé en 15 minutos con la ayuda de un video de youtube :S, era daño físico nada de software).

la garantia de un blackberry es muy diferente a la de un iphone, en mi caso se le daño el conector del auricular y al mes me dieron un iphone nuevo (se demoro porque a los 15 dias me lo devolvieron igual) pero el caso es que responden y no cobran un peso mientras este en garantia.

solo le dejo el dato para que lo piense igual la de la decision es su amiga.
 
Hola Muchachos, al fin adquiri un iphone 4S, de veras que es un excelente aparato con muchas prestaciones (me fascino el iCloud, la camara y las aplicaciones), la verdad estaba indeciso entre un Lumia y este, por temas de precios y de un autoanalisis que hice, seleccione el iphone.


Tengo varias dudas:
1. El GPS solo funciona si solo estoy conectado por 3G o wi fi?

2. Como Bloqueo el telefono para que no quede volando por ahi un roce de dedo para que no se abra cualquier aplicacion.

3. Que aplicaciones buenas me recomiendan para navegacion y tambien para usar laneros dentro de mi telefono?

Espero puedan resolver mis duda y me reciban en su comunidad, saludos cordiales.
 
El GPS funciona mientras tengas localización activada ya sea por 3G o wifi.

Con el botón de arriba a la derecha del auricular lo bloqueas, solo pulsado y se bloquea.

Tapatalk.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
jajaja, este gabo..
El GPS funciona de manera autonoma al wifi ó 3G, es decir puedes no tener internet en el equipo y el sistema GPS funcionará correctamente, pero por ejemplo para aplicaciones como WAZE es necesario también el internet para actualizar las alertas.
Para bloquear aplicaciones no conozco ningun software pero es por que no lo he necesitado.. debe existir una aplicación que restringe el ingreso.
y para usar laneros, descargá tapatalk (bien gabo :) )
 
Yo entendi que como bloquearlo del todo, ósea con el botón de power :p

Si tiene jailbreak (que no creo), en cydia hay aplicaciones para ponerles lock y contraseña a las apps.

Lo del GPS lo desconocía, buen dato. Nunca se me había dado por probar sin 3G o wifi. Aunque, no es mas impreciso así?




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
No es que sea mas preciso o no, si no que por lo general agarra más rapido la señal GPS cuando hay internet.. pero eso en celulares que les da lidia agarrar la señal.. por el contrario el iPhone agarra demasiado rapido esta señal y es muy preciso.
 
para que funcione el GPS no necesita internet, el internet es para cargar los datos.

lo que si ayuda al GPS es hacer la triangulación de antenas GSM para tener un área y de allí utilizar el gps para que de la ubicación presisa, si no se tiene el GSM activado también funcionaria pero se demora mas tiempo en darte la localización (he hecho las pruebas con el sygic Colombia en mi antiguo iPad, cuando tenia activado la linea y cuando no)

saludos
 
Su copia dice eso? La mía en ningún lado dice eso pero tampoco dice que es abierto! De todas formas pongamos la queja! Entre mas mejor.

Tigo esta incumpliendo mi contrato y acá esta la prueba, siento que me han engañado



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1331598463.035874.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1331598463.035874.jpg
    68.8 KB · Visitas: 129
tigo control s no existe, fue un error del vendedor, el plan se llama iphone s.

lo barato sale caro. ese plan tenia su gato encerrador, primero despues de 3 meses subia a 75 mil pesos y segundo es abierto.
 
Así es la cosa entonces? El iPhone M, L y XL también son así?

Creo que mi súper bacano termino saliendo mejor que lo que pensé en un principio.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
tigo control s no existe, fue un error del vendedor, el plan se llama iphone s.

lo barato sale caro. ese plan tenia su gato encerrador, primero despues de 3 meses subia a 75 mil pesos y segundo es abierto.

A mi también me lo ofrecieron como un plan cerrado. Error o no del vendedor estamos en todo el derecho de reclamar y hasta pedir cancelación de contrato por no dar lo ofrecido.
 
A mi también me lo ofrecieron como un plan cerrado. Error o no del vendedor estamos en todo el derecho de reclamar y hasta pedir cancelación de contrato por no dar lo ofrecido.

Les cuento mi experiencia, yo tengo el plan iphone S, me he pasado de internet y no me lo cortan sino que me han bajado la velocidad y no he tenido ningún recargo adicional, en estos meses no he terminado mis minutos por lo que no sé si me cobren los minutos adicionales. La factura no me ha llegado por más de lo debido, a excepción de este mes en donde al ser mi tercer mes me están cobrando lo de los parceros PERO resulta que yo fuí a una tienda a cancelarlos, por lo que tengo que ir a hacer la reclamación, la factura lleva 3 días de generada y no he podido pasar por una oficina, ya que adivinen que..... El *300 no sirve para un K U10; me mandaron a ir a una oficina.

Por otro lado para los que tienen problemas con la facturación les doy un tip que les puede servir al momento de hacer el reclamo: cuando compramos los teléfonos, firmamos un documento en donde nos hacíamos conscientes de la descripción del plan, de ese documento no dan copia, pero allí estaba la descripción del plan tal como estaba en la página al inicio de la venta de este celular, y allí especifica que es cerrado y que los consumos los cortan y uno debe recargar.
Estuve buscando en la página de Tigo la descripción de los planes S,M,L,XL y boila!!!! ya no están, los anuncian para la compra del iPhones pero no los describen; además que el GRAN atractivo de Tigo que era el precio del teléfono ya no existe, en la página sale en 920.000 en el plan S..pffff lo mismo que en movistar con el que he tenido muy buenas relaciones, sino lo hubiera comprado en su momento, hoy en día lo compraría en Movistar.

Que pena el post tan largo pero espero que a alguien le pueda ayudar.
 
tigo control s no existe, fue un error del vendedor, el plan se llama iphone s.

lo barato sale caro. ese plan tenia su gato encerrador, primero despues de 3 meses subia a 75 mil pesos y segundo es abierto.

Pues cuando realice la compra existía, no fue un error del vendedor, ni lo estamos inventando las personas de este foro que fuimos víctimas del engaño de Tigo. Felicitaciones por ser tan acaudalado y parcele barato un teléfono de 800k.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo lo compre en tigo control y siempre me han cobrado los 98 mil pesos, aun despues de que subieron tarifas me dieron un bono por 3 meses para disminuir lo que subio este año.

mi promedio de consumo es 1.8 GB sin usar casi el hotspot. con esos planes iphone siempre hubiera vivido colgado o con erores de facturacion y eso en tigo es un viacrucis.
 

Los últimos temas