Apple iPhone 4S

bueno veo que ya somos mas de 5 con el engaño...y los cambios unilaterales en los planes de tigo para el iphone 4s
 
tigo control s no existe, fue un error del vendedor, el plan se llama iphone s.

lo barato sale caro. ese plan tenia su gato encerrador, primero despues de 3 meses subia a 75 mil pesos y segundo es abierto.

Asi parece ser la cosa, a mi apartir de este mes (3er mes) me empezó a llegar de $ 65000 a $ 75000.
Y lo peor de todo es q nunca active los numeros parceros o bacanos (como se llamen).
Hable con un represente vía chat, y lo único q me decía es q en el sistema aparecía q a mi cuenta bo me estaban cobrando ninguna promo de habla sin parar ( numeros parceros ), y q la diferencia de 65 a 75 se debía a q el plan era abierto y q lo mas probable era q me había pasado en minutos (cuando estoy seguro q no pase). Q la próxima ex debería tener mas control sobre mis minutos usados.

Asi es la cosa con tigo. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Una pregunta! Lei que apple no firma mas el 5.01! Si le doy restart a mi iPhone desde el mismo telefono abra algun problema de que se pierda ? No se si me entiendan!! Quiero restaurar el iPhone Como de fabrica para poder meterle otra ves los tweaks !


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
No, para el iPhone 4S no existe forma de regresar a iOS 5.0.1 después de haber actualizado a 5.1, en el iPad 2 tampoco. Ni aunque guarde los certificados.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
si le das restaurar configuracion de fabrica desde el mismo celular te quedara en un loop y te toca reiniciar el celular, y cuando prenda de nuevo te das cuenta que no ha borrado de nuevo

saludos
 
si ud aun lo tiene en iOS 5.0.1 y quiere restaurar sin que le suba a 5.1, tenes que hacer lo siguiente
buscar en un sitio donde te podas bajar el iOS 5.0.1
una ves lo tengas lo metes dentro de la carpeta donde el itunes guarda los iOS que descarga
desconectas el compu de internet
ejecutas la restauracion en desconectado
 
Les ceunto mi experiencia, hoy pasé por un centro de servicio Tigo a radicar mi reclamación, efectivamente el plan iphone S tiene 3 meses gratis de parcero y después lo cobran a menos que se cancele, yo supuestamente lo había cancelado con anterioridad y la muy bestia asesora de Gran Estación en Bogotá me eliminó los números parceros mas no el módulo de parceros, por lo que se facturó. Por otro lado TODA la tienda de Iserra 100 me aseguró que los planes de iPhone son CERRADOS. Sin embargo yo en mi requerimiento puse que me aclararan este punto, habrá que esperar 15 días [HÁBILES] para tener respuesta, les estaré contando que sucede.
 
Este es el formato firmado por los usuarios para los planes de iphone.
 

Archivos adjuntos

  • formato iphone.png
    formato iphone.png
    165.9 KB · Visitas: 165
claramente dice que todo consumo adicional se cobrara adicional, este plan no tiene recargas, ni paquetigos, ni regalos , no es control. solo tienen una bolsa de minutos, apenas se acaban les toca pagar los adiciales a la tarifa que dice en lo que puso tigococ 199 pesos.

yo creo que los asesores ya no saben que es un plan abierto.
 
pues que pena TIGOCOC pero el asesor que me ofrecio el plan en noviembre.. me dijo claramente ESTE PLAN ES CERRADO y apenas se cumplan los minutos y las megas de coneccion no sigue el consumo. ademas es un poco extraño que en la facturacion los cobros en los minutos sean aleatorios, de 50 llamadas 25 me las cobran de forma aleatoria... y otras 25 no. es mas hay llamadas que el mismo dia que me ponen los minutos las cobran. creo que esto se va directo a la superintendecia de industria y comercio.
 
Señores les cuento que desde la semana pasada hice repo por el Iphone 4s en Comcel, me dejaron homologar el plan de datos que traía de Android sin problemas, en el *611 me habían indicado que tenía q cambiar a un paquete Iphone..

La verdad estoy muy satisfecho con el Iphone.. Soy nuevo en IOs, así que estaré por acá muy seguido.
 
Bueno yo pensé que solo era yo el que tenia problemas con tigo, pero ahora me doy cuenta que muchas usuarios de tigo estamos pasando por lo mismo.
A mi en diciembre me dijeron que cuando consumiera los 200 min de mi plan(plan tigo s), tenia que recargar si queria seguir llamando ya que la linea era control, pero ahora en lugar de 65 K me estan cobrando 100 mil pesos. Yo ya he presentado 2 PQR a tigo, en una me respondieron que mi plan era control y en la otra que es abierto, igualmente en las sucursales en una me dijeron que era abierto y punto y en otra sucursal me dicen que es cerrado. Yo ya estoy decidido a poner la denuncia a la superintendecia de industria y comercio pero no se como? seria bueno que a todos los que nos pasa esto denunciemos......
 
Señores les cuento que desde la semana pasada hice repo por el Iphone 4s en Comcel, me dejaron homologar el plan de datos que traía de Android sin problemas, en el *611 me habían indicado que tenía q cambiar a un paquete Iphone..

La verdad estoy muy satisfecho con el Iphone.. Soy nuevo en IOs, así que estaré por acá muy seguido.

y le funciona el visual voice mail?
:S
 

Los últimos temas