Apple iPhone 4S

Instale la versión 1.8.2 de whatsapp y todavía no me deja poner la foto.

Si siguen así esas estrellas van a seguir bajando.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Hoy sacaron la actualización a la 2.8.2 y nada de la foto. Aunque dicen que ya está corregido un bug que borraba los historiales.
 
sinceramente con todo el mercado que tiene whatsapp deberían invertir en el desarrollo de la app, porque la de samsung promete mucho pero de aqui a que la gente la conozca...
 
Una pregunta, no hay forma de hacer un backup de todo el software del celu q al restaurar ya quede con jailbreak y todas las instalaciones desde cydia?


Sent from my iPhone 4s jailbroken using Tapatalk
 
Hay forma pero es por partes. Le instalas un tweak q te bace backup de todo los tweaks que tengas, luego un backup por medio del itunes, despues restauras, luego aplicas el jailbreak y luego procedes a instalar el tweak del backup. Para finalizar restauras el backup del itunes y listo el celular te queda como lo tenias.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Y es mejor, por qué? Dado el caso que exista una actualización de software, no todos los tweaks son compatibles, lo que no es nada recomendable para la salud del celular. Hágase una lista de los tweaks que tiene y los instala uno por uno, es mucho mejor.
 
Es mi impresión o la señal del 4s es más debil que la de otro celular? :p

Hoy lo descubri cuando al ponerlo al lado de un nokia este tenía toda la señal de Comcel mientras que mi iphone solo alcanzaba tres rayas (dentro de la casa)
 
Es mi impresión o la señal del 4s es más debil que la de otro celular? :p

Hoy lo descubri cuando al ponerlo al lado de un nokia este tenía toda la señal de Comcel mientras que mi iphone solo alcanzaba tres rayas (dentro de la casa)
Ud mismo se acaba de responder... :\
 
Es mi impresión o la señal del 4s es más debil que la de otro celular? :p

Hoy lo descubri cuando al ponerlo al lado de un nokia este tenía toda la señal de Comcel mientras que mi iphone solo alcanzaba tres rayas (dentro de la casa)

En mi caso siempre gozo de excelente señal !

Lo que si he notado es que la navegación de internet 3G en el iPhone de un amigo es pésima al igual que la señal que es Comcel, mientras que en el mío que tengo Movistar es excelente la navegación y la señal.
 

Los últimos temas