Apple iPhone 4S

Señor Cilian, retirarle el bloqueo por iCloud cuesta $250.000, ¿y cuánto anda costando retirarlo de la lista negra?

Ya saben, si les venden un iPhone 5 a mitad de precio, es el mío.





Tapatalk
 
Ósea que la que tengo en este momento me funcionara en iOS 7? La goguo i-4s v6.1 que supuestamente sólo es para iOS 6.x.x? Porqué dices que la rsim es una farza?
Funciona 100% ya que no cambiaron el modem
Es una Farsa porque dicen que no tiene problemas de ID de llamada ni configuración de internet y es falso con iOS 7 ambas trabaja igualito solo que es más cara
 
Gracias, me animare a actualizar en estos días aunque con miedo... Jaja
Pues ni tan caras cilian, 15 dólares no es mucho para desbloquear un iPhone. Aunque aquí en Colombia le arrancan a uno 100.000 por la rsim 9 pro.

Otra pregunta, para activarlo al actualizar requiero la sim del operador original, como se que la sim que tengo esta buena?
 
Última edición por un moderador:
En ios 6 me duraba la carga 4.5 horas en wifi y uso normal, ahora en ios 7 me dura 3.5 horas con el mismo uso... O mi bateria se esta dañando o el ios consume significativamente + ....


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
En ios 6 me duraba la carga 4.5 horas en wifi y uso normal, ahora en ios 7 me dura 3.5 horas con el mismo uso... O mi bateria se esta dañando o el ios consume significativamente + ....


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Es muy dificill hacer comparaciones porque "uso normal" es totalmente arbitrario. No he actualizado el 4S a iOS 7, pero a menos que su uso normal sea 4 horas de juegos no veo como le dura tan poco.
Yo con iOS 6 dejo cargando toda la noche, desconecto a las 5:30 am, 3g todo el día para whatsapp y viber ocasional, me escucho algun podcast o un rato de musica y de vez en cuando browsear laneros en tapatalk y reddit, calculadora, llamadas usualmente cortas, y llego a las 6-6:30pm a la casa a Wifi con 15-25% todavia y siempre lo alcanzo a dejar cargando sin que se se le acabe.

Me imagino que mi uso normal sera menos que el suyo, pero la diferencia en duración es mucha, yo me inclinaria porque la bateria puede estar fallando.
 
Última edición:
Oigan, otra ayudita plz... Un iPhone 3GS es posible liberarlo? Es de argentina esta en iOS 6.1.3
Sí es posible. Algunos laneros prestan el servicio. Por otro lado puedes hacerle jailbreak y liberarlo a través de software (ultrasn0w - no se sí aun funcione). Pero no recuerdo cuál baseband es la liberable

La otra opción es solicitarle al operador que te lo libere si ya cumplió contrato. Creo que eso aplica en todos los países
 
Es muy dificill hacer comparaciones porque "uso normal" es totalmente arbitrario. No he actualizado el 4S a iOS 7, pero a menos que su uso normal sea 4 horas de juegos no veo como le dura tan poco.
Yo con iOS 6 dejo cargando toda la noche, desconecto a las 5:30 am, 3g todo el día para whatsapp y viber ocasional, me escucho algun podcast o un rato de musica y de vez en cuando browsear laneros en tapatalk y reddit, calculadora, llamadas usualmente cortas, y llego a las 6-6:30pm a la casa a Wifi con 15-25% todavia y siempre lo alcanzo a dejar cargando sin que se se le acabe.

Me imagino que mi uso normal sera menos que el suyo, pero la diferencia en duración es mucha, yo me inclinaria porque la bateria puede estar fallando.

me referia en ajustes/general/ uso /uso = tiempo en que verdaderamente se uso el iphone, mas no en stand by... pero como yo soy el usuario, pues tendria el mismo uso asi que se puede hacer la comparación entre ios 6 vs 7, en resumidas cuenta es mejor no actualizarlo....
 
Ayuda por favor... No se que le hice la iPhone no actualice tampoco de un momento a otro cuando le meto la gevey me pide activación? Como hago para que me muestre el menú de la gevey?
 
me referia en ajustes/general/ uso /uso = tiempo en que verdaderamente se uso el iphone, mas no en stand by... pero como yo soy el usuario, pues tendria el mismo uso asi que se puede hacer la comparación entre ios 6 vs 7, en resumidas cuenta es mejor no actualizarlo....

Ahhhh, ahora si le entiendo.

En esas condiciones, en este momento me marca 6 horas 52 minutos en uso/uso desde la ultima carga. usualmente entre 6-9, igual me parece que la su duración es algo baja, pero dependera de su uso.

Lo de que actualizar hace durar menos la bateria ha sido una constante desde... uff.. siempre no? el mismo ios6 cada sub-versión nueva parecía que duraba menos y sobre todo en las primeras (6.01, o .02 o por ahí) hubo muchas quejas y bugs de batería. Precisamente por eso el 4S lo deje sin actualizar, prefiero no tener que andar con el cargador.
 
Ayuda por favor... No se que le hice la iPhone no actualice tampoco de un momento a otro cuando le meto la gevey me pide activación? Como hago para que me muestre el menú de la gevey?
cambie de simcard, normalmente con iOS 7 no esta activando con la gevey necesita la sim original
debía actualizar no restaurar
 
Última edición:

Los últimos temas