Apple iPhone 5

Si alguna vez necesitan llamar gratis a Estados Unidos o Canadá les recomiendo la aplicación Mo+. La probé ayer que me tocó llamar a eBay y funcionó, eso si, depende de buena señal de internet.
 
Para los que usan Freemyapps. Revísenlo hoy que me dado como 6 o 7 apps para probar por puntos.

A diferencia de Featurepoint que nunca me ha servido para nada.
 
Con todo respeto, yo hubiese preferido una fría adicional para acompañar el partidito de hoy... Ni que fuese una app que tuviese funciones adicionales.
 
Bajé la aplicación, pero me muestra los mismos datos de my data manager, es decir el consumo total, como veo el consumo por cada aplicación?

Dataman en ios te permite hacer tracking por horas y app, pero vas a sentir el impacto sobre la duracion de la bateria.
ImageUploadedByTapatalk1363980913.566597.jpg


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Si alguna vez necesitan llamar gratis a Estados Unidos o Canadá les recomiendo la aplicación Mo+. La probé ayer que me tocó llamar a eBay y funcionó, eso si, depende de buena señal de internet.

No me sirve, me dice q mi cuenta de Google no tiene suficientes créditos para llamar fuera de US.
Que hiciste para q funcionara?
 
No me sirve, me dice q mi cuenta de Google no tiene suficientes créditos para llamar fuera de US.
Que hiciste para q funcionara?

Mejor bajar magicjack
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
Más que satisfecho con el internet de Movistar es hasta un poco más del doble que el de mi casa jaja :'(
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29.7 KB · Visitas: 256

Los últimos temas