Apple iPhone 5

Acá la súper velocidad de Claro jajaja
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27 KB · Visitas: 100
Acá la súper velocidad de Claro jajaja

Esos malpa jorros de Claro se están dando garra con el servicio tan pésimo de su red de datos y voz.
Menos mal me liberé de ellos hace ratico, y lo peor es que su señal se pu tió cuando se volvieron Claro.
No lo digo por mi sino porque varios amigos están sufriendo con el servicio. Y yo también porque no me entra la llamada, me manda a buzón de voz, o timbra y timbra pero al dueño no le suena el teléfono y después de mucho tiempo le llega un mensaje diciendo que lo llamó x número.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
asi es, cada dia peor, tengo esa sim en el iPad solo porque me la regalo un amigo que es distribuidor claro y le das lineas para el consumo de la empresa, sino no la tendria jaja
con mi movistar estoy feliz, la velocidad siempre es constante
cambiando de tema ya han probado la BB Z10?
 
En mi opinión el mejor servicio de datos con todo y sus problemas lo ofrece tigo siempre he tenido buenas velocidades en upload y download espero que si la fusión con une se da no empeore el servicio. ImageUploadedByTapatalk1364071659.954447.jpg


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Exactamente, eso de Andar preocupado por el consumo de datos es mamón. Yo tuve Movistar y nunca tuve problemas, cancele una línea, usé Uff por un mes y definitivamente me devolví a Movistar porque a mi no baja de 2mb y para descargar de la AppStore pos aprovecho en casa y trabajo que siempre tengo wifi


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
En los nuevos planes de tigo ya no hay PUJ (Política de Uso Justo), al menos en los arma tu plan. En mi plan antiguo de cuenta control si tenia. Así que de datos ilimitados ya no tienen nada. Aunque tienen buena velocidad pero una vez se acabe o compran mas datos o esperan al corte. Unas por otras :/ de todas formas 4GB me parece suficiente para mis necesidades ( incluso a veces se acumulan los datos que no he gastado el mes anterior)

Con cuanto de cargo fijo mensual parcero??

Pago 119mil

Saludos

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Pero eso es mezcla de wifi + 3G.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

No, donde estoy no tengo wifi solo que desactive unas opciones al teléfono como notificaciones, localizaciones, actualizaciones de los Correos, brillo de pantalla al mínimo y le suspendí los sonidos del sistema!
El uso es más que todo normal!
Nada de tareas pesadas como juegos por que ahí sí se me apaga el teléfono y no tengo el cargador!
:p
 
A lol con razón, uso mínimo.

Yo sí dejo el brillo en automático y todo lo demás funcionando, no le veo la gracia a capar un dispositivo así.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk 21364176579.088346.jpg

Aquí esta la captura de mi consumo, con todo a full, brillo automático, localización on, notificaciones todas, 3G siempre encendido, nada capado, estoy conforme con mi resultado, uso mucho whatsapp, face, msn, navegador, música, bastante.

Saludos,


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 
Por que "la" ?

Pues unos les dicen "el" otros "la" en fin
Creen ustedes que reviva esa empresa con ese OS?
Yo en lo personal creo que sí la estuve probando y es muy diferente a lo que fue Blackberry
El PIN Correos y todo trabaja por wifi sin SIM ni nada
El plan de datos es plan smartphone común y corriente
(Perdí medio día mirando porque no me funcionaba la SIM que tengo de solo PIN jaja)
Una propuesta muy interesante a mi me gusto muy muy innovador para ser Blackberry jajaja alguien más la ha probado?
 

Los últimos temas